Th: tienes todo listo bebe?
Jk: listo, estas un poco apurado no crees?
Th: No.....solo quiero respirar otro aire, tu entiendes.
Jk: solo pienso que estas un poco raro.
N jimin
Todo el dia se comporto como lo hacia antes, si esta mañana estaba preparando el desayuno y el dijo
" no mi amor, yo estoy para hacer eso " me tomo de la cintura dándome esos besos que son tan perfectos y cómodos que no sabes si ir a la cama o quitarte toda la ropa en ese momento, hasta me esta llevando a su trabajo, cosa que nunca paso, decidí ir al grano con su trato y le pregunte. |JM: sabes, que oh seok, jin,namjoon trabajan contigo, porque me llevas?
Sg: porque vas a ser mi secretario amor, ellos no importan son nuestros amigos!~
JM: Si, amigos que te traicionaron.
Sg: es cosa de la adolecencia, quieres que baje por un poco de café?
JM: como quieras.....
Me sonrió agarrando levemente mi mejilla y abrió la puerta bajando, su celular comenzó a sonar en el asiento, solo lo mire
" kim taehyung " desde cuando habla con el?
Dejo un mensaje en el contestador y realmente me puse mal.- ya estamos de vuelo, llámame a la noche para hablar si.
Al minuto llego yoongi dándome un macchiato, no voy a preguntar nada por ahora, no quiero que su buen trato se acabe por una insignificante llamada.
Llegamos al edificio, escuche una voz gritar mi nombre y era oh seok agitando la mano con una sonrisa, el intento algo conmigo pero no funcionó, simplemente no encajabamos desde ese entonces somos buenos amigos, yoongi no sabe sobre esto y jamas lo sabrá.
Porque después me va a volver a hacer lo mismo.Sg: ven amor, te enseñaré lo que debes hacer, es sencillo!
JM: estas seguro? Yo jamas trabaje de esto....
Sg: confió en ti amor~ ves estos papeles aburridos?
JM: si.
Sg: oh seok te dará estos para traerlos, solo debes hacer eso y traerme café cuando lo pida, puedes hacer eso?
JM: si.
Se quedo allí sentado mirando como iba a recorrer ese lugar que es muy grande, fui en el balcón y oh seok se encontraba con la mirada hacia el cielo. Ocupe su misma posición acomodando me la corbata, estaba un tanto apretada.
Hp: nunca creí que terminarías casado con este tipo, mucho menos siendo su secretario.
JM: Ni me lo recuerdes.
Hp: no nos vemos hace 3 meses ah pasado algo nuevo?
JM: cambio. De un día para el otro, esta siendo el de antes.
Hp: ja!~ y eso? Yo si fuera tu comenzaba a sospechar, algo huele mal.
JM: no lo se, es como si.... Se hubiera librado de algo....
Hp: Vigila lo, no quiero que nada malo te pase!
JM: lo haré!
El día paso rápido, quedamos para comer en un restaurante junto a seok,jin y namjoon, ya estamos grandes y seria sano volver a ser los de antes, aunque me gustaría que este jungkook.
Tome mi teléfono y salí afuera marque su número, fuera de linea. Lo metí en el bolsillo enojado, justo yoongi salia de la habitación vestido un poco diferente.....Sg: te gusta? Es casual o no?
JM: Emmmm, si te gusta.....
Sg: solo tengo 25 años no 50 amor~ tu también deberías vestirte así!~
Lo mire detalladamente, y.......
Pareciera que estas por cometer un homicidio.
Río por el comentario, el siempre se vistió con trajes y verlo así es como tirarme un baldazo de agua fría, pero se veía sexy.
Se acercó acortando esos 6 pasos entre nosotros, esta vez yo lo tome por la cintura con fuerza, se sentía tan pasivo que me dieron ganas de penetrarlo ahora mismo.En el restaurante
Jn: están tardando no crees? Mire mi reloj-
Nm: tranquilo hermoso, solo son 10 minutos, sabes como es yoongi.
Jh: saben algo de jungkook y su novio?
Jn: N.... Ahí llegaron!
Los tragos comenzaron a llenar de apoco la mesa, jin seguía comiendo mientras hablábamos animada mente. Parece que alguien se paso de tragos y no eramos ninguno de los tres, yoongi me miraba sonreía y se enojaba palmeando mi muslo.
JM: quieres que vayamos a casa?
Sg: Ñu....
Jn: saben.... algo de jungkook?
Sg: ja~ lejo.....s....~
Jm: lejos que yoongi?
Sg: y voló......voló......~
Jm: vamos a casa, estas ebrio.
Me despedí de los chicos, lo tome de la cintura mientras cariñoso besaba mi mejilla, aveces sólo me pegaba apretones contra su cuerpo, seguía repitiendo esa palabra al mismo tiempo que el viento chocaba contra su cabello.
Sg: pero..... Voló~ voló ~
ESTÁS LEYENDO
NO MALTRATES MI AMOR - [YOONMIN ]
Fanfiction⚫ El amor de yoongi y jimin va a sobre pasar, cualquier cosa ⚫