Baje mi vista un momento, i si salto todo estará bien? Sonreí no se nadar pero un viaje debajo del agua no estaría mal, total, ya no tengo nada.
Mis pies descalzos se apoyaron sobre esa baranda al igual que mis manos, balanceando mi cuerpo 1,2, a la 3ra fui sintiendo como mi cuerpo iba cayendo de apoco hacia el vacío frío, un impacto fuerte así como una roca sobre el agua, mis ojos cerrados se abrieron mirando esa oscuridad, las luces del cielo fueron desapareciendo de apoco, mis pulmones se llenaron de agua y ya no recordé nada.Pasaron 1 hora desde que salí con el auto buscando a jimin, mi corazón sintió un fuerte dolor y decidí parar el auto de golpe, muchos autos pasaban por mi lado, hasta que una ambulancia se estacionó justo frente mis ojos.
Baje para encender un cigarro observando el cielo un momento, unas voces decían " allí esta "
" vamos " el cual hizo que me acerque a ver que o quien estaba en peligro, cuando vi el cuerpo de jimin sobre esa camilla no dude en correr desesperado con mis ojos borrosos ese cigarro cayo al suelo por completo, jimin....
Empuje a esas personas subiendo a la ambulancia y grite que fueran rápido, su cuerpo estaba helando, esos labios que amaba están blancos, todo es mi culpa, es mi maldita culpa que se intente suicidar yo he hecho un infierno de su vida.Th: vino a molestar te, de nuevo?.
Serio-Jk: el no esta bien sentimentalmente, ya hablamos sobre eso.
Th: la próxima vez lo golpearé oíste, odio que te abracé. Eso solo puedo hacerlo yo.
Jk: ya amor darme un beso si?
Th: pide se lo a tu ex.
Jk: estas pesado hoy, enserio ya estas enfermo de los celos.
Th: solo cuidó lo que es mío.
Jk: como digas, yo voy a salir y no! Me sigas. Tome mi chaqueta saliendo del apartamento
Los médicos dijeron que estará bien, en cuanto a mí, aun lloro como un tarado enamorado, no se lo que habría pasado si no llegaba la ambulancia, ni siquiera se quien lo vio, juro que si llego a ver a esa persona le voy a estar agradecido toda la vida.
Estaba en la sala de espera, tomando un café, hasta que me dejaron ver a jimin, tan frágil, tan hermoso, su cabello rubio y esa ropa blanca de hospital, lo hacían ver como un ángel.
ESTÁS LEYENDO
NO MALTRATES MI AMOR - [YOONMIN ]
Fanfiction⚫ El amor de yoongi y jimin va a sobre pasar, cualquier cosa ⚫