Ha pasado una semana desde que peleamos, todo se volvió soleado, se disculpó conmigo, hasta invitó esta noche a cenar a Jungkook y Taehyung, cada día hacíamos el amor con una pasión que ni yo sabia que lo tenia en sus venas, espere que la cafetería terminara de extraer cada gota en la taza blanca y la lleve a su oficina.
Jm: aquí tienes! Necesitas algo mas?
Sg: si, necesito un beso de mi hermoso esposo!~
Me acerque dándole un beso el cual lo siguió por unos minutos mas, debía salir de la empresa un momento a si que le dije y me dio permiso, al cerrar la puerta encontré a jungkook frente mío.
Jk: Hola!~
Jm: Hola, vamos?
A sentí, es solo trabajo últimamente hablamos sobre eso y nada mas, como siempre fue.
Subí a su auto, en silencio leve silencio dirigiéndonos a buscar un par de cosas que no recuerdo los nombres para el perfume que saldrá en navidad, esta muy cerca y aun no se que voy a regalarle a yoongi.Jk: como has estado? Todo va bien?
Jm: todo bien, y tu?
Jk: normal, ya no se pone celoso. Sonrisa-
Jm: es una buena noticia! Sonrisa-
Ahí término nuestra conversación, como lo dije silencio leve pero agradable a la vez.
Taehyung entro a la oficina de yoongi para que firme unos papeles, de paso decidió hablarle sobre su situación amorosa.
Th: como vas con jimin?
Sg: todo bajo control, esta con jungkook haciendo su trabajo.
Dijo este mirando los papeles-Th: no sabes, lo difícil que me fue el convencerlo, sabes. Si no hubieras comenzado este estúpido jueguito nada de esto estaría torturándome cada día.
Sg: no creas que me es fácil, tengo que soportar verlo tan feliz cuando habla con tu noviecito.
Th: podemos romper esa maldita promesa? Quiero que todo vuelva a ser como antes.
Sg: promesa que se rompió cuando me enamore de jimin y te deje a un lado es de esa promesa de la que hablas?
ESTÁS LEYENDO
NO MALTRATES MI AMOR - [YOONMIN ]
Fanfic⚫ El amor de yoongi y jimin va a sobre pasar, cualquier cosa ⚫