Verdades Reveladas 11

95 13 1
                                    

Estábamos todos trabajando como si nada uniera pasado, miraba los papeles con mis ojos de lado a lado, de pronto jungkook se sienta frente mio con los brazos cruzados y respiración pesada.

Jk: porque me mentiste?

Jm: No, no se de que hablas.

Seguía  "revisando los papeles "

Jk: deja de fingir jimin, lo hicimos!

Jm: shhh!! Baja la voz quieres, no le digas a nadie.

Jk: y así de fácil lo dices?

Jm: Si, o sino nos matamos los 4. Ahora ve a trabajar que yoongi vendrá a verme como va todo!

Jk: Ok, pero no terminamos de hablar!

Se marchó y solté los papeles suspirando, giraba y giraba en esa silla tratando de el no decirle nada a yoongi, no puedo mentir.
Hablando de.....

Sg: Esta todo bien por aquí!?

Se sento-

Jm: un poco cansado, pero ya falta poco y vamos a casa no!?

Sg: cansado!? Paso algo que no supe?

Jm: No, no, digo no Jaja..... Por?

Sg: seguro ? Estas seguro?

Jm: Si, si....si! Sonrisa

Sg: supongo que te creó, ahora termina con esto que tenemos que ir a un lugar!

Sin mas decir se fue, ah~ suspiro de alivió, Taehyung aveces daba vueltas alrededor mio, están Volviéndome loco, yo no tengo la culpa de que... Porque Taehyung y yoongi se llevaban tan bien en la cama?
Debería preguntarle lo mismo a jungkook, el no debe tener secretos con su novio.

Llegamos a un lugar que no conocía pero al parecer yoongi si, se reía demasiado con un tipo, quien se piensa para no hablarme? Estoy a lado suyo. .

Sg: bueno jimin, el es James, se encargara de la fragancia del perfume, una leve colaboración!

Jm:( biini Jimin il is jimis ) Hola! Es un gusto! Sonrisa fingida-
Acaso mi opinión no vale en nada!? ) psss.....

Quede mirándolos hablar un rato largo como si ya se conocieran desde hace mil años, el camarero seguía cambiando con la bandeja en los hombros a si que tome dos copas de champán, una vez que los acabe, tome otros dos.
Parece que ese James es mas importante que yo. Hasta salieron afuera. Ni volteo a verme.

Al rato llegaron jk y compañía, estaba un poco ebrio pero cuerdo como para no tirar esta aburrida reunión debajo.

Hp: te abandonaron. Río

Jm: hace 5 minutos lo conoce, que tanto es interesante?.

Hp: no lo se, extranjero, ojos celestes cielo, cuerpo formado, buena ALTURA. recalcando lo-

Dijo alardeando su copa de lado a lado como todo un profesional-

Jm: GRACIAS POR DARME FUERZAS. le quite su copa-

Estaba comenzando a tener calor aparte de los celos que me carcomían la cabeza, yoongi puede dejarme por ese ingles estúpido y guapo..... Homosexual de mierda.
Afloje mi corbata, al igual que estos botones de la camisa, después de pensar lo, me quite el saco.

Hp: no quieres que vayamos a otro lugar mas cómodo?

Jm: tratas de llevar me, a la cama!?

Hp: debía intentar lo.

NO MALTRATES MI AMOR -  [YOONMIN ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora