Sg: crees que tienes derecho a ver lo.?
Jk: tengo todo el derecho. Gracias a mí, el esta vivo.
Sg: Tu lo salvaste?
Jk: así es, ahora haz te a un lado.
Taehyung|
Tome un taxi siguiendo a jungkook hasta el hospital, por suerte no me vio, estaba detrás de esa puerta viendo como discutía con Yoongi, así que me adentre para evitar que peleen y escuche que lo salvo.
Salvo a jimin...... |Entonces el lo salvo, debo estar agradecido? Lo prometi pero si sabia que era jungkook debí cerrar mi maldita boca, a los pocos segundos jimin abrió esa puerta y el salio corriendo para abrazarlo, estaba en mis pensamientos solo quede mirando a taehyung con una complicidad mutua.
N jimin
Es tan idiota, me dolió el gritarle pero nunca entiende ni lo va a hacer, no puedo estar en esa casa, cada rincón me trae recuerdos felices y malos.
Me puse de pié, el medico ya me examinó y esta todo bien.
Me puse la ropa abriendo esa puerta hacia un costado y vi a jungkook corriendo hacia a mí con una calidez, lo abrace fuerte sintiendo su cuerpo y su perfume, se separó preguntándome como estaba y solo dije " bien "
Se separo de mi lado volviendo con taehyung y se marcharon.
Yoongi volteo tomando mi mano, tan frío como siempre. No quiso escucharme.JM: no iré a casa! Estas demente!!
Sg: no me interesa. Vendrás conmigo, porque me perteneces.
JM: Quieres que lo vuelta a intentar!!? Porque juro que lo haré!!
Paro en seco, volteo su cuerpo y suspiro acariciando mi mejilla, suavemente sin dejar de mirarme formo una sola respiración con la mía, su boca se abría y cerraba con tanta precisión que me dieron ganas de dormir con el como era antes, abrazarlo y que me cuente de el.
Sg: no vuelvas a decir eso.
Subimos al auto sin decir mas, su mano derecha tocaba mi muslo de vez en cuando, masticaba su chicle de menta con fuerza, no se que estará pasando por su cabeza pero solo quiero llegar a casa y encerrarme para jamas salir de la cama.
Sg: jungkook.... El fue quien te salvo.
JM: que?
Sg: debería estar le agradecido?
JM: haz lo que quieras.
Tomo una cerveza de la nevera quitándose la chaqueta, acto después la remera blanca dejando ver esa piel tan blanca que me volvía loco, no quería caer en su jueguito de el lo siento y después arreglarlo con sexo.
Su leve amor solo dura 1 hora para luego convertirse en una obsesión sin sentimientos.Sg: vamos a la cama jimin.
JM: No.
Sg: estas contra diciéndome?.
JM: Si.
Me acerque y lo empuje fuerte el intento sujetar mis brazos porque juro que lo iba a golpear como siempre quise.
Sg: Es inútil jimin..... Tu me amas, no puedes dejar me.
JM: eres un.... Maldito.
Quite mi brazo de un tirón subiendo las escaleras sin que me siga, cerré la puerta poniéndole llave, tome toda mi ropa, un bolso no tan grande y la metí.
Mire a mi alrededor, la ventana estaba cerrada, retrocedí un poco y eleve mi pierna rompiéndola de una sola vez.Sg: JIMIN!! ABRE LA MALDITA PUERTA!! ES INÚTIL QUE HUYAS DE MI!!.
no lo pensé dos veces y salte ese balcón de vuelta, de pasos en pasos se hizo de noche, sabia que yoongi andaba con su auto por aquí, tuve cuidado y vestido de negro con mi capucha llegue a un bar.
Xxx: Hola, que puedo servir le?
JM: de me lo mas fuerte que tenga por favor!
Xxx: enseguida.
Espere un momento, cuando me di cuenta ya estaba muy ebrio, veía todo borroso, solamente pensaba en donde ir, quedan 2 opciones..... La calle. O la casa de jungkook, es increíble el como habíamos terminado. Lo recuerdo como si fuera ayer.....
3 años atrás |
Estábamos en la fiesta de cumpleaños, oh Seok apago las velas y comenzó el baile, todo iba perfectamente bien, hasta que todos nos pusimos ebrios uno que otros besos con personas que ni conocíamos, en eso estaban Yoongi y Taehyung.
Solo los conocíamos de pasada, hasta pensamos que eran pareja pero no era así.
La cuestión es que yo fui con yoongi en el baño y vomite, en eso jk abre la puerta viéndonos realmente muy cerca, no lo recuerdo bien, solo salí corriendo de allí buscándolo por todos lados, estaba allí afuera en los brazos de Taehyung llorando. |Ahora que lo pienso..... Esto pudo a ver sido...no. Estoy muy mal ahora, no es momento para pensar estupideces.
Intente caminar.... Es inútil.
Repetía cada vez que me apoyaba contra la pared, di vi dice una figura a lo lejos, parecía.... No! El No!
ESTÁS LEYENDO
NO MALTRATES MI AMOR - [YOONMIN ]
Fanfiction⚫ El amor de yoongi y jimin va a sobre pasar, cualquier cosa ⚫