acuerdo por amor 4

149 15 3
                                    

La figura se fue acercando, era jungkook. Suspire profundo con un gran alivio sobre mi cabeza.
Me tomo de la cintura llevándome una de las bancas donde estaba.

Jk: piensas que bebiendo vas a solucionar tus problemas?

JM: No. Pero me hace olvidar de la vida de mierda que llevo.

Jk: La mierda aquí es yoongi no tu, vamos a casa si?

JM: para que? Para que tu novio me golpee!?

Jk: puedo pagarte un hotel si quieres!

JM: no necesitó tu lastima....

Jk: no es lástima, es porque... Me importa que estés bien.

Apoye mi mano derecha sobre mi mentón y lo mire, no se que nos paso, eramos tan felices.

JM: como.... Supiste que estaba aquí?

Jk: Solo.... Lo supe, siempre cuando estas mal vienes aquí.

Por otro lado, yoongi seguía buscando a jimin, al mismo tiempo que taehyung, ambos sabían que si dejan a un lado su amor por orgullo los perderían, al parar sus autos por el semáforo encontraron miradas cómplices, yoongi le hizo una seña con la cabeza y este lo siguió hacia otro bar, estaban a sólo 10 cuadras de jimin & jungkook, tomaron asiento y comenzaron a establecer una seria conversación |

Th: no esta funcionando, sigue preocupándose por tu esposo, no lo puedes frenar?.

Sg: quieres que lo encierre en una habitación para siempre?. Intentare ser un poco dulce.

Th: no seria mala idea, yo lo pensé y ..... Llevare de viaje a jungkook un tiempo.

Sg: bien, voy a hacer que me vuelva a tener ese cariño, porque lo amo y no quiero que jungkook ocupe ese lugar.

Th: haré lo mismo. En 3 meses no se tienen que ni comunicar, inventa una buena mentira oíste.

NO MALTRATES MI AMOR -  [YOONMIN ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora