1,2,3 y olvida todo 8

105 12 0
                                    

Pensaba y pensaba en las palabras de yoongi, quizás deba ir a casa empacar mis cosas y vivir en la calle, rompió mi corazón con esas frías palabras, se cree mas que yo solo porque tiene dinero, diseñador gráfico estúpido.
Mantenía mi vista sobre el suelo, mis dedos chocaban uno con el otro, evitando no llorar, el no merece mis lágrimas.

Jk: jimin! ~

Levante mi vista viendo a jungkook con unas maletas sobre el suelo, me levante y quedamos mirándonos un breve momento.

Jm: que haces aquí ? Y porque estas con esas maletas, te vas de viaje?

Bajo la mirada suspirando pesadamente, nos volvimos a sentar observando a esas personas pasar.

Jk: no, taehyung me llevó de viaje, y peleamos.....

Jm: entonces..... Porque llamaba a yoongi?

Jk: que? Para que lo llamaría?

Jm: no lo se, pero esos dos traman algo, yo también pelee con yoongi.... Me hecho en cara su inteligencia y su dinero.....

Jk: me paso algo parecido.... Dijo que era huérfano, y sabes lo mal que lo pase sufriendo en el colegio sobre eso....

Jm: tranquilo, ahora nos tenemos uno del otro, yo.... Iré a buscar mi ropa en casa después.... No se donde iré.

Jk: he pensado en hacer lo mismo.

En la casa de yoongi|

Jn: no crees que fuiste muy lejos con esto!?

Sg: alguien debía ponerlo en su lugar no? Comió-

Hp: yo me voy. Realmente te pasaste!

Se levantó tomando su bolso y cerro la puerta-

Nj: deberías cambiar del todo, o jimin sera parte de tu pasado. Con esto ya fue suficiente.

Se levanto junto a jin y se fueron-

Sg: que hice ahora!? El no me va a dejar, jimin es mío. Mio y de nadie mas!!

Me quede limpiando como nadie se quedo, maldecía el maldito día en el que lo conocí esa sonrisa tan perfecta hacia que me enamore mas de el, aun lo sigue haciendo y causa ese efecto sobre mi corazón.
Las horas pasaron y no venía, me duche para ir a buscarlo, una ropa casual y al abrir la puerta estaba aquí, abrí mi boca para retarle pero hizo a un lado mi brazo y lo seguí hasta la habitación, tomó su maleta de mala manera sacando la ropa que le había comprado, o la mayoría la metió allí, sus lágrimas comenzaron a fluir constantemente no podía verlo así de alguna manera rompió mi corazón y tuve miedo de perderlo.|

NO MALTRATES MI AMOR -  [YOONMIN ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora