hebrio & pasivo 6

116 14 0
                                    

Se balanceaba de un lado para el otro, cada vez que intentaba tocarlo apartaba mi mano enojado.

JM: estas loco, toma esto! Te hará bien.

Sg: no...quiero!!

Deje el maldito vaso a un lado y lo empuje contra la cama, subí arriba de el quitándole esa gorra, entre peleas termine de quitar su ropa dejándolo en bóxer, apague la luz y lo tape notando como me miraba con un odio, es gracioso porque yo debería estar así y no el.

Sg: es....tupido......río

JM: quieres que te golpee!!? Mejor me voy!

Tomo mi brazo tirándole hacia su cuerpo con agilidad y fuerza, su rostro muy cerca del mío, olía realmente a alcohol pero me gustaba ver sus ojos con el reflejo de la luz de la luna, su mano se aferro hacia mi cabello, entre mordiscos y besos gemi sobre su boca en mi cuello, nuestros cuerpos comenzaron a resfriegarse entre si, ya estaba muy duro y esta vez el sera el pasivo.

Jm: el bebe va a tomar la mema~

Le di un beso quitando mi pantalón ya esta muy venosa, acerque mi pene hacia su boca apoyando mi mano contra el respaldo de la cama, jugué un rato con el y lo tomo metiéndose todo a la boca, oh~ lo hacia tan bien y rápido mi cintura de movía, solo... Un, poco~ ohh!~ mi semen lleno su boca hasta el punto de atorarse

Jm: le gusto al bebe?

Sg: eres un.....

No lo deje hablar, mi lengua recorría cada parte de su boca sintiendo mi sabor en el, al separarse me dio una bofetada sonriendo, le di otra bofetada enojado por su inmaduro comportamiento, entre besos y palabras sucias nos dormimos, su cabeza sobre mi pecho sintiendo su respiración pesada, por momentos hablaba dormido diciendo jiminie....no...no...jiminie...
Lo aferraba mas hacia a mi susurrando, estoy aquí.... Te cuidare.... Así fue como no pegue un ojo en toda la madrugada.

Al despertar, ya no estaba a mi lado, sino en el baño vomitando y maldecía a la vez, me apoye contra la puerta blanca viéndolo, su cabello sudaba, se veía realmente mal.

Jm: necesitas un baño.

Sg: solo quiero dormir.

Jm: estas enfermo y apestas a alcohol, ven.

Lo tome del brazo metiéndolo a la tina, con ropa y todo.
No quiero abusar de un enfermo en condiciones mentales.
Se quedo allí pensativo mientras tomaba un poco de agua con mi mano mojando su rostro, en ocasiones me causaba ternura ver como cerraba sus ojos como un bebe que no soporta el agua.

Sg: me quieres matar?

Jm: shh... Abre tu boca!

Me miro mal y con un gesto mio abriendo mi boca la abrió, metí un bocado de agua en ella para que lo escupa y así lo hizo.
Al terminar, apenas se puso la bata y cayo a la cama mirando el techo con ambos brazos a cada lado.

Jm: no vas a trabajar?

Sg: No. Tu te quedas aquí, luego vendrán los chicos para comer algo.

Me en camine hacia la cocina, prepare un poco de sopa de algas, para que se calme, un vaso de agua y una pastilla, su teléfono comenzó a sonar rápido se levantó tomándola. Trate de arrimarme hacia la pared a ver si escuchaba algo de lo que decía.

Sg: si, todo bien.

Th: jungkook esta aburrido y me pregunta por volver cada rato!

Sg: sólo... Amarra lo, dile que.... Van a salir o enferma te. Funciona.

Th: enfermarme? Tu lo hiciste?

Sg: sí, jimin esta cuidando de mí ahora. Debo colgar.

Th: esta bien, adiós! 

Amarrarlo? A quien? Lleve la bandeja mirándolo sospechoso deje las cosas en la mesita de luz cruzado de brazos.

Sg: no vas a darme de comer?

Jm: con quien estabas hablando.

Sonrió sentándose en la cama-

Sg: estas celoso?

Jm: que te importa!! Me vas a contestar o no!!?

Sg: Ah~ duele...

Se tocó la cabeza exagerando su leve dolor entre abrió los ojos mirando a jimin en la misma posición y dejo de fingir-

Sg: necesito mimitos~

Jm: no me importa, iré a ver la televisión.

Por otro lado del mundo|

Jk: y porque no podemos regresar?

Th: ya te lo dije, no me siento bien!

Jk: y porque no te sientes bien? Vamos a regresar mañana?

Th: porque no sacamos el pasaporte!

Jk: y porque no lo sacas!?

Th: porque no quiero irme aun!!

Jk: porqué me gritas!! Solo quiero ir a casa....

Se pone a llorar tomando su frío café, th lo mira y pone en blanco los ojos pensando en una mentira mas, ya le había comprado todo pero jk se aburría fácilmente. Se sentó frente de el, escuchando sus palabras sollozando.

Jk: solo.... Quiero, ir..... Casa~

Th: porque haces esto? Así de pasivo me puedes bebe..... No quise gritar te, me perdonas?

Jk: quiero....ir, casa.....~

NO MALTRATES MI AMOR -  [YOONMIN ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora