El de sudadera roja ésta vez iba parado en el metro, ya que los asientos estaban llenos.
Miró otra vez a Tom, el chico que ha visto todos los días en el mismo lugar, y con el que habló en el supermercado el sábado pasado.
Decidió acercarse a charlar con el de sudadera azul.
–¡Hey! –Tord hizo un gesto de saludo con su mano.
–¿Ahora qué quieres? –El de cuencas vacías lo veía con cierta molestia.
–¿Primero me diste tu número y ahora me tratas así? –Preguntó el noruego y luego se empezó a reír por la bipolaridad del contrario.
–¿Si supieras que era falso? –Rió leve el menor.
–¿Cómo?
–No, era broma.
–Muy gracioso.
–Ahora vete, ¿si?
–¿Tan rápido? –Preguntó el noruego mientras se reía.
–Si –Respondió el británico con una sonrisa cínica.
–Bueno, bueno –El mayor sin más quejas, se retiró de su lado.
Pero eso no significa que no siguiera mirándolo desde lejos disimuladamente.
–¿Qué es lo que me atrae tanto de tí? –Se preguntó Tord, mirando a Tom.
Al rato, el noruego pudo ver a Matt y a Edd.
–Tord, ¿no te gustaría ver una película con nosotros más tarde? –Preguntó Edd.
–No, no puedo, lo siento, ando muy atareado, ¿saben?, somos universitarios –Respondió con pena el de sudadera roja.
–Edd, hablando de eso ¿Qué veremos nosotros? –Preguntó el de sudadera morada.
–¿Los zombies piratas del infierno 3?
–¡Gran idea!
–Tord, ¿seguro que no vendrás?
–Si, la verdad lo siento, para el fin de semana, quedamos, ¿de acuerdo? –Finalizó el de cuernos.
–¿No has intentado hablar con Tom? –Preguntó Edd algo pícaro, aveces, Tord sospecha que es Fudanshi.
Sintió un calor en sus mejillas.
–Pues, sí, de hecho nos encontramos en el súper
–Ya veo...
–Y me dio su número
–¿¡Cómo?! –Gritaron sobresaltados los dos británicos restantes.
–Pues... No sé cómo
–Ni a mi me lo dió –Rió Edd.
–Al parecer es bipolar –Continuó el narcisista pensativo, podría ser una hipótesis.
Y siguieron riendo y bromeando, hasta la hora de sus clases.
ESTÁS LEYENDO
Subway ; [TomTord/TordTom]
Hayran Kurgu«Quién diría que un chico que conociste por total casualidad, en un metro común, te atraería tanto, ¿y quien diría que terminó siendo una persona importante para ti?» ▶Los personajes no me pertenecen, créditos a Edd Gould (1988-2012).◀ ▶No habrá lem...