-11-

1.7K 266 323
                                    

El noruego de agradecimiento le compró un chocolate al británico narcisista por haberlo ayudado a encontrar al menos unas de las redes sociales que poseía Tom.

—¿Cómo va la cosa entre ustedes? —pregunta el pelinaranja mientras le quitaba el envoltorio al pequeño dulce.

—Bien, nos quedamos hablando sobre los tipos de palos, casual.

—No tienen nada que hacer con sus vidas.

Llegaron a casa, y Edd les preguntó.

—¿Dónde estaban? —preguntó preocupado, tal como la actitud de una madre.

—Le estaba comprando un chocolate a Matt. —Tord señala con el pulgar a Matt, este estaba picando el primer pedazo con sus dedos.

—Oh, pensaba que se habían ido al bar de la esquina, no me vayan a ese lugar.

—No eres mi mamá.

—Yo soy el que te hace la comida, paga la casa donde tu estás viviendo justo ahora, y además, limpio.

—Igual amigo.

—Puedo sacarte a patadas cuando se me de la gana maleducado.

—Lo siento.

—Bien.

—Tengo una duda...

—¿Cúal?

—Muchos lectores se han preguntado el cómo conseguiste el número de tom antes de decirme que no lo tenías.

—Uno, lo conseguí, pero te conté que el no me lo dio en persona, en resumen, Matt lo pudo adquirir, dos, ¿de qué "lectores" hablas?

—Mejor... olvidalo, gracias por responder. —Dice Tord algo nervioso y pasa lentamente a la casa, dirigiéndose a su habitación.

El noruego agarró su teléfono.

—¿Tom?, ¿sigues vivo?, no me digas que te cortaste con las cuerdas de Susan.

—Qué coño Tord...

—Sí, soy raro.

—No importa, un día cuando no contestabas pensé que habías muerto por desangrado de ver tanto hentai.

—W h a t.

Tom envía un emoticono que indica una carita feliz. (:^)).

—Bueno, eso puede pasar algún día.

—Una duda Tord...

—Qué paseishon.

—¿Qué quieres ser al graduarte?

—No sé, ser rico y tal vez tener un ejército para esparcir el comunismo y el hentai por todo el mundo.

El noruego coloca al lado del texto una carita de gato malévola (>:3).

—Está bien...

—Tú puedes ser la 'reina'.

Cara de lenny.

—No me suena mal, pero no seré tu esposa, o quien sabe.

—¡Yay!

Otro trasnocho más, ¿y qué pasó?, Edd de las suyas como madre.



Feliz navidad atrasado, ojalá hayan comido mucho >:^)

Disculpen si es corto, es relleno, i know, pero para la próxima va a avanzar la historia a casi su final ;).

Que sorpresas tendrá 2018...

JAJAJAJAJAJA SUS COMENTARIOS, LOS AMO, AJAJAJAJJAJA

 Subway ; [TomTord/TordTom] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora