Varios meses pasan...
El noruego se levantó con mala gana, este ya estaba cansado de la universidad, simplemente quería tirar todo e irse a la mierda.
Pero algo lo animaba a hacerlo todavía, más bien, alguien, ese alguien lo motivaba a disfrutar su "aburrido viaje en él metro".
Hizo la misma aburrida rutina de siempre.
Pudo observar a aquel chico otra vez, lo único que hacia era verlo.
Aunque tuviera su número de teléfono, no atreve a hablarle, con miedo a que sea contestado con odiosidad.
—Creo que me estás empezando a atraer —Pensó para sí mismo Tord, mirando al contrario desde una distancia considerable.
—Hey —Al escuchar eso, prácticamente él corazón del de sudadera roja estaba a punto de explotar.
—Oh, Eh, ¡hola Tom! —Tord movió su mano izquierda constantemente en modo de saludo, hasta que después de un segundo, dejó de hacer la mencionada acción.
—Hey, quería pedirte algo —Dijo el de sudadera azul ya un poco más serio.
—¿Q-Qué cosa? —Preguntó mirándolo con una ceja levantada.
—¿No podría-, quiero decir, ¿no podríamos que-? —El británico suspiró de frustración al no poder decir lo que tenía en la punta de su lengua.
El comunista lo seguía mirando, esperando a que dijera lo que debía.
Tom soltó otro suspiro.
—¿Podríamos quedar en la cafetería después de clase? Digo, es por agradecimiento a tratarme bien, y por lo del supermercado —Preguntó el amante del ska con algo de nervios.
—Vaya, y eso que me has tratado mal —Rió el contrario.
—Hey, ¿aceptas o no? —Preguntó con el ceño fruncido el de cuencas vacías —Di tu respuesta antes de que cambie de idea.
—Está bien, está bien, nos vemos ahí —Respondió finalmente el de cuernos, riendo leve.
El británico sólo se alejó del noruego, sin decir más nada.
Habían llegado a su deseado destino, como siempre.
...¡¡Gracias por los 60 votos!!, tal vez sea poco pero significa mucho para mí que les gustara esto. <5-2
Buenas noches ;)
edit; buenas, debes estar aquí porque actualice esto. es que escribí en una parte "seno" en vez de "ceño", JAJAJAJAJ.
ya lo corregí así que no importa. XD, gracias a esos bellos lectores que me hicieron notar eso. <3
bai <3
sigan leyendo... :^3
ESTÁS LEYENDO
Subway ; [TomTord/TordTom]
Fanfiction«Quién diría que un chico que conociste por total casualidad, en un metro común, te atraería tanto, ¿y quien diría que terminó siendo una persona importante para ti?» ▶Los personajes no me pertenecen, créditos a Edd Gould (1988-2012).◀ ▶No habrá lem...