Adelantemos el tiempo a unos 2 años.
—Tord, ¿seguro que quieres ir a ver a Tom?, digo, no lo sé, tu estilo de vida podría cambiar. —Preguntó Edd algo preocupado mientras veía a Tord sonreír mientras escribía en su celular.
—Sí, tengo tiempo sin mirarlo en persona, pero no te preocupes, te llamaré si necesito algo. —El noruego respondió riendo leve al decir las últimas cinco palabras.— Por cierto, ese pueblo queda aquí mismo en Inglaterra por lo que será lo mismo, duh.
—Bien, por favor, cuidate mucho.
—Sí mamá, me lo has dicho ya seis veces.
Edd salió de la habitación, veía a Tord como un hijo, sólo eran amigos, pero el noruego significaba mucho para él.
—¡PERO NO ES MAÑANA!, ¡ME IRÉ EN UN MES! —Tord gritó y Edd se devolvió a su habitación corriendo rápidamente, le dio un beso en el cachete izquierdo.
(un poquito de otro ship no hace daño, jsjs.)
—Bueno, me alegra demasiado. —Sacó una lata de cola de su bolsillo. —¿Quieres?
—¿Cómo no? —Tord recibió la lata y la abrió para después darle el primer trago.
Edd miró el reloj y se dibujó una cara de preocupación.
—¡Oh no!, ¡se me había olvidado que debo ir a la graduación del hermano del primo de mi tío!, ¡nos vemos! —El individuo de sudadera verde salió dando pasos largos y se escuchó la puerta principal abrirse y después cerrarse.
El noruego rió leve, le encantaba ver la cara de su amigo cuando este está preocupado o estresado.
Volvió a fijar la vista en el libro estudiando lo que debía.
Al momento se escucharon toques en la puerta de la habitación del de cuernos.
—Tord, ¿estás ocupado? —Preguntó una voz algo infantil, era Matt.
—Estaba estudiando, pero adelante, ya estuve todo el día en eso. —El de sudadera roja se dirigió a dónde se ubicaba la entrada y la abrió dándole paso al narcisista para pasar.
—Oye, antes de que te vayas... —El pelinaranja puso una cara larga.
—Tranquilo Matt, me iré en un mes.
—Oh.
El noruego dio el segundo trago al fin.
—Bueno, me gustaría hablar contigo acerca del viaje que vas a realizar y cosas de chicos, ya sabes, como los viejos tiempos. —Matt se rascó la nuca.
—Claro, pasa.
Luego de una larga charla de una hora, ya que Matt tenía muchas cosas que contar, hasta sabía que una vecina que les caía mal a los tres quedó embarazada con un hijo no deseado.
Matt se retiró debido a que las ganas de dormir lo empezaban a atrapar.
—¿Estás emocionado? —Eso decía un mensaje de parte del cuenqui-negro.
—Sí, por supuesto.
"Tom, sabes que estoy definitivamente emocionado de verte".
oof.
ahrno.
ESTÁS LEYENDO
Subway ; [TomTord/TordTom]
Fanfiction«Quién diría que un chico que conociste por total casualidad, en un metro común, te atraería tanto, ¿y quien diría que terminó siendo una persona importante para ti?» ▶Los personajes no me pertenecen, créditos a Edd Gould (1988-2012).◀ ▶No habrá lem...