-10-

1.7K 292 258
                                    

—¡Tord! —Gritó Matt entrando a la habitación de éste, mostrando una expresión de alegría, el noruego se percató de eso.

—¿Qué sucede Matt? —Pregunta el noruego al ver tal comportamiento, ¿será que Melanie Martínez lo noticeó en Twitter?, no se sabe.

—¡Encontré el Instagram de Tom! —Grita emocionado.

—¿En serio?, ¡dímelo ya! —Ordenó Tord con una sonrisa, agarró su celular y se colocó en el buscador de usuarios en la aplicación, esperando a que el contrario dictara tal cosa.

—Arroba, culos, punto, gra- ¡ah no, ese no era!, ¡espera!

—¿¿Okay??

—Tom, punto, Ridge. —Dijo por fin el narcisista, después debido a la vergüenza salió de la habitación.

—Matt, eres un pillín. —Susurró el de sudadera roja riéndose leve, y pensar que el de sudadera morada contenía aún un poco de inocencia en su ser.

Tord buscó el usuario del menor, y definitivamente, era ese.

No habían muchas publicaciones, sólo habían dos de estas, una con una selfie de él en la cama, y otra publicación con una foto de un smirnoff.

—¿Deberia hablarle por dm? —Esa pregunta rodaba por la cabeza del de cuernos.

Luego de unos minutos de haberlo pensado, sí, quiso hacerlo, aunque probablemente vaya a perder su dignidad, pero eso no le importaba, iba a tener una esperanza con que el menor no haya abandonado esa cuenta.

—Hola. —Texteó.

Esperó unos minutos, y recibió una notificación.

—¿Quién eres? —Pregunta el contrario.

—¿No recuerdas?, soy Tord.

—¡Oh!, es que tu nombre de usuario dice: "HentaiHardIsLife", entonces, no sabía quien eras.

—Es comprensible.

—¿Cómo has estado?

—Algo triste, ¿tú?

—Igual.

—Te extraño.

—Yo igual.

—Ojalá vernos.

—Es cierto, en algunos años... ¿quizá?

—No es mala idea, en serio.

Y así quedaron escribiéndose hasta la madrugada, específicamente hasta las tres de la mañana, aunque Tord tuvo que irse a dormir porque Edd le pegó con la chola, ya que según él, el noruego no debería estar despierto hasta tan tarde, y que durmiendo va a crecer.

Edd es como las madres de antes, pero un poco más modernizada, y hombre, claro está.

Al día siguiente, Matt le preguntó.

—¿Hablaste con él?

—Sí. —Respondió el noruego. —Hasta la madrugada, pero Edd me obligó a dormir. —Hizo una expresión de molestia, la estaba pasando bien.

—Bueno, tal vez hoy si puedan hablar un poco más.

—Seeh.

Gracias por las 2k visitas :^0
¡Y por los 400+ votos!
En verdad no esperaba que esta 'historia' llegara tan lejos hasta este punto.

Lo digo en serio, ¡muchas gracias! <3

PD: mE HACEN REIR CON SUS COMENTARIOS JAJAJAJSJJAK BASTA

 Subway ; [TomTord/TordTom] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora