-¡¡¡¿Es en serio lo que acaba de pasar?!!-le grito a Alex mirandolo a los ojos-¡Es increíble que me hagas esto!
-Cuantas veces te tengo que decir que es sólo una amiga...ella...y yo...-intenta decir en medio de mis gritos.
-Sí, claro, ¡¡una amiga que te quiere comer!! Y sabes qué, ¡¡YO SOY LA UNICA QUE PUEDE HACERLO!!
Mi corazón bombea a millón, la cabeza me duele y unas enormes ganas de agredir y matar a Alex me están consumiendo. ¡¡¡Cómo no se da cuenta que la tipa esa que dice ser su compañera en el laboratorio es una ZORRA!!!
-Brooke...cariño...-intenta calmarme mientras se acerca a mí, pero lo detengo.
-No te quiero escuchar, suficiente he tenido con verte abrazandola y ¡¡¡A PUNTO DE BESARLA!!!-Es increible, la verdad mi cerebro no es capaz de trabajar perfectamente y antes de matar a Alex y a esa cochina prefiero largarme de una vez. Y sí, puede que esté haciendo mal al no escuchar las explicaciones de mi novio...(oh perdón "ex-novio") ¡pero es que no puedo! La rabia e impotencia me están matando y antes de que haga una locura prefiero dejar las cosas como están.
-Brooke... no es lo que...estabamos estudiando y a ella le cayó una pestaña y yo... ella...
¡Que excusa más barata en la vida! ¡Si me quisiera de verdad se hubiera esforzado más!
-¡¡Me estás jodiendo Alex!! ¡De verdad piensas que ella es un cordero de dios y que no quiere nada contigo!! ¡¡Inventa una mejor excusa si de verdad no quieres perderme!!- las lagrimas han llegado a la función- Te lo dije una y mil veces y no me prestaste atención... ¡Ah! ¡Ya sé! No me prestaste atención ¡¡POR QUE YA LO SABÍAS Y QUIERES LO QUE ELLA TAMBIÉN QUIERE!!
-Brooke... yo... ¡¡EN SERIO PIENSAS QUE SOY TAN CERDO!!!-Ahora es el quien me grita y quien ha empezado a llorar en silencio...algunas lagrimas han recorrido su rostro.
-¡¡ANTES NO LO PENSABA, AHORA NO SE QUE PENSAR!!- tomé mi bolso rapidamente y salí del apartamento tirando la puerta... jamás pensé que mi corazón se sentiría igual de desgarrado desde aquella vez que todo comenzó...
¡¡¡HOLA, HOLA!! He vuelto con TODA, y espero no me maten por lo que acaban de leer!!
Les cuento que este Bonus es un pequeño abre bocas de lo que se viene en la segunda parte, se que muchas están esperandola y les digo: no se afanen que pronto empezaré a publicar.Y una vez más MUCHAS GRACIAS por todo el cariño y el apoyo que le están dando a la historia y a los personajes. ¡¡Ya somos casi 8k!!
Un beso, se les quiere. Y comenten por fa que quieren ver en esta 2da parte
ESTÁS LEYENDO
Alex y yo durante el bullying (OstonHill #1) (EDITANDO)
NouvellesBrooke es una chica que sufre bullying, un tanto terca y "antisocial" . Alex, carismático, alegre y un chico que busca ayudarla. "Esa noche me convencí de que él no era para mí, que mi maldito corazón estaba destrozado y que nadie moría por amor...