Prologo
_Tn: Dios mio que voy a hacer!!?? (decias mientras caminabas de un lado a otro en el baño de del juzgado) iluminame Dios!! (decias desesperada & con lagrimas en los ojos)
Caro:(desde afuera del baño) _Tn, ya vas a salir?! Ya estas a punto de ir a declarar
_Tn:(abriendo la puerta y con los ojos llorosos) No puedo Caro (dijiste abrazandola)
C:amiga tienes que poder! Mira (te dijo tomandote de los hombros & viendote a los ojos) como tu abogada te tengo que decir que la justicia es primero, que tienes que decir la verdad,que tu trabajo podria depender de ello, pero como tu mejor amiga te digo que escuches tu corazón & que te apoyare hagas lo que hagas
_Tn:( un poco más tranquila) Gracias Caro, no se que hacer & estoy a punto de ir a declarar (dijiste deseperada frotando tus manos)
C: haber, tranquila, no te puedo decir que tienes tiempo porque no, solo te puedo decir que en el momento en que estes ahi sabras que decir, ahora vamonos.
_Tn: Si, ya es hora (suspiraste & caminaste junto con Caro)
........................Juez: Solicito al estrado para declarar a la Jefe de Agentes del FBI _Tn Kosán
Narras tu:
Ya era tiempo, entre al juzgado & por más que quize no voltearlo a ver, no me pude contener y lo vi! Carajo! Se veia tan perfecto,con su traje negro y camisa blanca y sí, esperando su sentencia con las muñecas esposadas, lo vi & mi corazón se partio,en sus labios un "Te amo" se dibujo & con eso una lagrima salio de sus ojos,juro queria morirme ahi mismo! Como es posible que en tus manos este el futuro de una persona & peor aun, que esa persona sea el unico hombre al que haz amado más que a tu propia vida. Como profecional tenia que decir la verdad, meter a la carcel a uno de los mayores asecinos en serie de los ultimos tiempos & asi hacer valer el lema de FBI pero como _Tn Kosán lo unico queria era negar todo & salir de ahi de la mano del amor de mi vida & poder ser felices, sí, el hombre que esta esperando sentencia es un asesino pero tambien es el amor de mi vida. Dios mio no sé que hacer!!J:jura decir la verdad & nada más que la verdad?
_Tn: "Tu pensamiento" Lo juro?! No sé que hacer Dios!! Ahora es cuando me pregunto, conocer a Yandel Veguilla Malave a sido mi maldición?! O mi extraña bendición?!
Hola soy Ana les escribo desde Monterrey Mx
No me maten por si hay errores de ortográfia escribo con mi celular
ES MI PRIMERA NOVELA!!
ESTÁS LEYENDO
Extraña Bendición (TERMINADA)
Fanfiction"El corazón no decide de quien enamorarse y aunque a veces quisiéramos modificar el destino de nuestra vida, esta ya nos tiene reservado a ese alguien especial; no se sabe quien será, ni cuando lo conocerás, tal vez podrá ser alguien disfrazado de a...