4 años más tarde
_Tn: Nerviosos?
X: Si, Mucho (decia Adrian mientras se frotaba las manos)
_Tn: Ya casi sale (dijiste y una pequeña sonrisa se dibujo en tus labios)
XX: Nos reconocera? (dijo Dereck muy nervioso)
_Tn: Amor, es su padre, como no los va a reconocer (dijiste tiernamente tomando el rostro de Derek quien te regalo una sonrisa)
A: Ya por fin estaremos juntos mamá (te dijo Adrian)
_Tn: Si hijo, ya juntos por los 4 por fin
D: Los 5 (dijo Dereck divertido)
_Tn: Shhhhh... es secreto amor, tu papi aun no lo sabe
A: Se pondra muy feliz mamá
_Tn: Ojala (dijiste tocando tu pequeño abdomen aun, pues apenas tenias 2 meses de embarazo)
*Se escucha como suena la puerta de salida de la prisión de Los Angeles*
A: Ya viene (dijo mientras temblaba de los nervios)
D: Papá!!!!!!!! (grito Derek mientras corria hacia Yandel, quien salia de la carcel despues de 4 años) Papá (dijo el niño llorando abrazado a Yandel)
Y: Mi niño (dijo Yandel llorando mientras abrazaba a Derek, de inmediato Adrian corrio con ellos)
A: Papá estas libre, por fin libre! (grito Adrian aun abrazando a su papá)
Y: Si papito ya estoy libre, pero mirence, como han crecido (dijo Yandel mientras se separaba de ellos viendolos de pies a cabeza) Estan guapisimos (los tres rieron)
_Tn: Te dije que cada dia se parecian mas a ti (dijiste con lagrimas en los ojos, pues aunque si lo podias ver una vez por semana tu trabajo a veces no te lo permitia, pues seguias siendo jefe de Agentes de FBI de Orlando y nada se comparaba con poderlo abrazar sin que un guardia te lo impidiera) Por fin estas libre
Y: Si amor, ya libre y por fin esteremos juntos los 4 (dijo mientras corria a abrazarte desesperadamente mientras te besaba con ansias, con locura & pasión) Te amo. Te amo te amo TE AMO!! (dijo gritando) Ustedes tres son mi felicidad eterna (dijo y los abrazo a los 3)
D: Tendras que decir 4 (dijo Dereck divertido)
Y: 4? (pregunto Yandel confundido)
_Tn: Sorpresa (dijiste mientras sobabas tu abdomen) Vas a ser de nuevo papá
Y: Que?! (dijo abriendo los ojos como platos) Papá de nuevo?! Yo?! (comenzo a llorar aun más) voy a ser papá, VOY A SER PAPÁ!! (corrio y te abrazo cangandote por el aire)
A: Vamos a ser mas grande la familia (dijo Adrian riendo)
D: Pero ya vámonos, que este lugar no me gusta (dijo viendo la prision)Y: Tienes razón, vamonos a festejar que estoy libre, que los puedo ver por fin (dijo dirijiendose a Adrian y a Dereck) y sobre todo que voy a ser papá (dijo y te dio un pequeño beso)
_Tn: Pues que hacemos aquí? Corran a la camioneta (los niños corrieron despavoridos hacia tu camioneta) Te ves guapisimo con esa barba (dijiste divertida mientras acariciabas su barba de semanas mientras caminaban rumbo a su camioneta)
Y: Tu te ves mas guapa son ese brillito en los ojos que produce estar embarazada (dijo y toco tu vientre) Me haz tan feliz con la noticia
_Tn: (sonreiste tiernamente) Jamas nos separaran, nunca y menos con este bebé que viene en camino
Y: Siempre juntos? (pregunto tierno)
_Tn: Hasta la muerte? ( Preguntaste con el mismo tono de Yandel, él solo sonrio )
Y: Hasta la muerte (dijo y te dio un pequeño beso) Fuiste mi más bella casualidad
_Tn: Tu mi extraña bendición (se besaron & subieron a la camioneta)
Ya por fin acabo!!! Espero y lea haya gustado ;)
ESTÁS LEYENDO
Extraña Bendición (TERMINADA)
Fanfiction"El corazón no decide de quien enamorarse y aunque a veces quisiéramos modificar el destino de nuestra vida, esta ya nos tiene reservado a ese alguien especial; no se sabe quien será, ni cuando lo conocerás, tal vez podrá ser alguien disfrazado de a...