1 año Antes

115 5 0
                                    

Capitulo uno

Narras tu:
Pero para poder llegar a este momento tuve que pasar por muchas cosas,la primera & la más importante fue aceptar llevar el caso del asecino en serie más buscado en Los Angeles su nombre Yandel Veguilla Malave,pense que era un caso más, era un trabajo más que tenia que cumplir pero me equivoque, aquel hombre que tenia que atrapar & meter a la carcel se volvio en mi vida entera, se volvio en mi razón de ser, se volvio en todo!.

1 año atrás:
Agente Hotch: _Tn te necesito en mi oficina ahora mismo

_Tn: Voy jefe (el agente Hotch entra a su oficina & tu te quedas con Spencer, agente,criminologo & mejor amigo)

S: Que te querra decir _Tn?!

_Tn: no se pero se ve q ss urgente,deja voy & regresando les dire a ti & a los demas ok?

S:ok jefa (Sonrie)

_Tn: Tonto! Ya vengo (caminas hacia la oficina del agente Hotch,tocas & te deja pasar; ya adentro comenzaron a hablar)

AH:_Tn de lo que te queria hablar es sobre un caso

_Tn: un caso?! Y porque no lo dijo con todos en junta?!

AH: _Tn este caso es diferente, se trata de uno de los asesinos mas buscados de todos Los Angeles, el que ya es conocido como "La Leyenda", no se sabe nada mas de él, no hay fotos,no hay nombre, es todo un misterio asi que le han pedido al FBI que mande a resolver el caso a los mejores agentes & obviamente no dudaron en llamar aqui & pedirte a ti & a tu equipo que vallan a resolverlo, que dices?! Van los chicos & tu a Los Angeles?!

_Tn: claro que si Agente Hotch! Este caso lo vamos a resolver mi equipo & yo

AH: perfecto! No esperaba menos de ti _Tn, mañana salen asi que prepara todo

_Tn: claro que si agente, ire a planear todo con mi equipo,compermiso (dijiste levantandote de la silla & saliendo de la oficina)

_Tn: entonces?! Como ven?! Yo ya dije qe si, pero si alguno no quiere, cancelo todo, mi equipo tiene que ir completo

Morgan:Preciosa pero claro que si vamos eso ni se duda, ya sabes, donde vallas ahi estare (dijo giñandote el ojo)

_Tn: Gracias Morgan & ustedes!?
Spencer:sabes que yo bien puesto flaca

Jennifer:mas que puesta _Tn, a tus ordenes

Garcia:igual _Tn

Emily: Más que dispuesta _Tn

_Tn:(sonriendo) perfecto! Bueno equipo pues preparen sus cosas que mañana salimos a Los Angeles & les juro (dijiste recargandote en la mesa) nosotros seremos los que metamos a ese maldito asecino a la carcel,juro que seremos nosotros los que atrapemos a "La Leyenda"

Espero & les guste

Lo escribo con todo mi Amor Saludos!!

Extraña Bendición (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora