Capitulo 9

65 4 0
                                    


Tn:(Tu lo viste confundida) Que pasa?!

Y:Ven (dijo señalandote la cama para que te sentaras)

_Tn:(te asercaste y te sentaste) Ahora si dime amor que paso? Me preocupas

Y:Solo escuchame si?! No me interrumpas que (dijo agarrandose la cabeza) que no tendre el valor de decirte todo ok?! (dijo mientras te tomaba la mano)

_Tn:Esta bien (le dijiste tomandole el rostro) (en eso suena tu celular,lo viste y suspiraste) deja lo apago

Y:No! Contesta por favor,podria se importante

_Tn:ok,(te paraste y contestaste) que paso Spencer?....Si, ok esta bien....adios;Ahora si que paso (volteaste a donde estaba Yandel y viste que escondio algo detras de él,pero no le tomaste importancia) dime...(te sentaste)

Y:Primero, realmente me amas?

_Tn:Que pregunta amor?! Claro que si,por enesima vez te lo digo

Y:Pero no sabes nada de mi (dijo apenas en un hilo de voz)

_Tn:Ps si...pero (te interrumpe)

Y:Necesito que sepas algo de mi (asentiste con la cabeza)(él suspiro) Hace 8 años me gradue de la facultad de medicina y me case con la que fue mi novia desde la secundaria (sentiste como una cubetada de agua fria) a los pocos meses de casados tuvimos a Adrian (sonrio un poco Yandel) y un año despues tuvimos a Dereck (comenzo a llorar él) hace dos años, Adrian quizo celebrar su cumpleaños llendo al cine,ese día (dijo entre sollozos) ese día yo me quede trabajando y preferi quedarme en el hospital que ir con ellos al cine (se levanto y te dijo) esa noche.....esa noche segun el reporte de la policia unos hombres trataron de asaltar a mi esposa y ella por defenderse le dispararon en dos ocaciones,matandola en ese instante,pregunte por mis hijos y nadie me supo decir nada de ellos (dijo llorando y tocandoce la cabeza)les suplique que me ayudaran a encontrarlos,que los buscaran...pero nadie me ayudo,decian que no era secuestro hasta que se comunicaran conmigo.Pase dias y noches pegado al telefono esperando la llamada,pasaron dias y noches enteras y nada (te paraste y lo abrazaste,él te abrazo pero poco despues se separo de ti,tu lo viste confundida y solo te volviste a sentar para seguirlo escuchando) Una noche sono el telefono,conteste y era (suspiro) era un hombre que me pedia que fuera a un lugar si queria volver a ver a mis hijos,sin pensarlo fui. Al llegar ahi me encontre con otro hombre,le dije que si queria dinero se lo daba,soy co-propietario de dos de los hospitales más importantes de Los Angeles asi que por dinero no habia problema,pero el me dijo que no,que lo que queria era que hiciera algo por él,que si lo hacia me regresaba a mis hijos...no dude y ese mismo día hize lo que me encargo,pero no cumplio lo que dijo y durante dos años a sido asi,cada trabajo que me pide es con la promesa que me regresara a mis hijos,pero no lo a echo (te dio la espalda y te dijo) aquel primer trabajo fue....en la madrugada del18 de Marzo,en el hotel Imperio hace dos años (te voltio a ver,tu lo viste confundida)

_Tn:(te paraste) El 18 de Marzo fue (te quedaste callada y te volteaste) fue el primer ataque de "La Leyenda" (dijiste alejandote de él y comenzaste a llorar) no,no puede ser

Y:Si! Yo soy (dijo llorando) Yo soy "La Leyenda" (te volteaste dandole la espalda, él tomo un trapo del buro y se acerco a ti) lo siento (dijo llorando y abrazandote de espaldas poniendote aquel trapo en la boca y nariz,te trataste de safar pero él te tomo con fuerza, haciendote desmayar) es por tu bien (dijo con lagrimas en los ojos)

Narradora:
Despues de desmayarte,Yandel te cargo,te cambio y con cautela te saco del hotel llevandote a otro lugar. Al llegar ahi te metio a un cuarto y te recosto en la cama,te contemplo por varios minutos,se repetia una y otra vez si lo que estaba haciendo estaba bien,despues se paro y se sento en una silla al lado de la cama ps sabia que en mimutos tu despertarias.

_Tn:(despertandote) donde estoy?! (comenzaste a mover la cabeza con los ojos medio abiertos, en eso abriste los ojos por completo y viste a Yandel,te paraste como pudiste,estabas torpe ps estabas muy mariada) que me hiciste?! Donde estoy?!

Y:Tranquila!! Sientate que te puedes caer,estas muy mariada amor (te dijo asercandose a ti)

_Tn:Hey hey hey,no te acerques (dijiste haciendote para atras) eres muy tonto sabes?! Secuestrarme?! A mi?! (reiste sarcasticamente) mi equipo es el mejor,en cualquier momento entraran por esa puerta y te arrestaran.

Y:Ese es el punto

_Tn:(lo viste sorprendida) Que?!

Y:Que ese es el punto amor

_Tn:Que te arrresten?!!!! (dijiste alterada)

Y:Si (dijo tranquilo) tu no lo vas a hacer

_Tn:por que lo dices? (dijiste con duda)

Y:Porque me amas (solo agachaste la cabeza) me amas igual que yo a ti (hizo una pausa) _Tn Kosan, experta en artes marciales,saliste con honores de la academia de policia, a los dos años te nombraron jefe se agentes del FBI de Orlando,haz sido condecorada en varias ocaciones, en tu historial se ve que haz sometido y arrestado a personas del doble de tu peso.....si quisieras arrestarme ya lo hubieras echo (sonrio de lado) por eso necesito que vengan tus agentes,ellos no se tentaran el corazón y me arrestaran,asi podran arrestar tambien a Tainy y con suerte encontrar a mis hijos
_Tn:(llorando) y yo?!

Y:Tu?! Bueno, resiviras una condecoración por detener a "La Leyenda"

_Tn:(dijiste un poco alterada) no hablo como agente,si no como _Tn,(te acercaste a él) te hablo como la mujer que esta perdidamemte enamorada de ti (dijiste entre sollozos)

Y:Amor (te dijo y te abrazo) es justo que pague lo que hize

_Tn: Pero fue porque lo tenias que hacer.....por tus hijos!!! (gritaste)

Y:Pero ni el juez,ni el jurado...nadie lo entendera (lo interrumpes)

_Tn:Yo te voy a ayudar,abogare por ti y mis agentes tambien,el juez vera que fuiste victima de las circunstancias

Y:Amor no (lo vuelves a interrumpir)

_Tn:Si!! Yo te voy ayudar,te prometi que no te iba a dejar solo (lloraste aun más)

Y:Amor (te tomo de la cara) asi tienen que ser las cosas ( te beso la frente & te abrazo (ambos lloraban)

Extraña Bendición (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora