Capitulo 7

81 5 0
                                    

Mientras tanto Yandel:

Y:(saliendo del casino y subiendoce a su camaro) Dios, algo me dice que estamos a nada de ser descubiertos,no se si sea bueno o malo, tal vez si agarran a Tainy y si (pensando),a mi tambien, mis hijos se podran salvar,aunque yo en la carcel y ellos afuera, serian en vano todos los asesinatos que cometido para mantener a Adrian y Dereck vivos (suspira) y ahora esta _Tn (sonrie) mi hermosa....carajo! Quiero verla, si cada vez estoy mas cerca de ser atrapado, necesito verla,decirle que la amo...si, que LA AMO! Hay Yandel,tantos problemas y tu enamorado,que tonto estoy.......(siguio su camino pensando en ti hasta llegar a su departamento, en donde tomo el telefono y sin pensarlo tanto te llamo)

-Tu estabas en la oficina-

_Tn:Entonces creo que el mayor suspechoso es Tainy,ya que los otros dos no se negaron a dar información...(sonreiste) aunque no me quiero adelantar tendremos que vigilar muy de cerca a Tainy y ver que tipo de gente esta con él (suena tu celular,ves la pantalla ''desconocido'') compermiso (te pasaste y saliste al pasillo a contestar) bueno?!

Y:Hola! Estoy hablando con la mujer mas guapa del mundo?!

_Tn: (sonreiste) mmmm...creo que es numero equivocado jajajaja

Y:jajajajaja Ya _Tn, jajajaja como estas hermosa?!

_Tn:Muy bn y tu?!

Y:Mejor ahora que te escucho,oye te queria preguntar algo
_Tn:Dime?!

Y:Te gustaria salir a cenar conmigo?! Tu,yo, reservación en el mejor restaurante de Loa Angeles....que dices?!

_Tn:(pensaste un poco) Si,hoy?!

Y:Si,bueno ps te veo en tu casa o en donde....

_Tn:mmmm...estoy en un hotel, en el hotel xxxxx, te parace si nos vemos en recepción a las 8:00pm?!

Y:Claro me parece perfecto ahi nos vemos....te quiero hermosa adios (colgo)

_Tn:(te quedaste en shock, te dijo que te queria! Se te formo un sonrisota y asi entraste a la oficina con los otros) bueno, entonces mañana lo comenzamos a investigar, se pueden tomar lo que resta del día libre (dijiste sonriendo)

S:Bien, que dicen vamos a cenar?! (todos asintieron excepto tu)

D:Que dices jefa hermosa,vas conmigo,digo,co
n nosotros?!

_Tn:Lo siento,ya tengo planes (dijiste mordiendote el labio inferior)

D:No me digas que saldras con ese imbecil del antro?! (asentiste con la cabeza) no inventes Kosan! Apenas lo conoces!! Sabes a que se dedica? Si tiene hijos,familia? Cuantos años tiene? (te quedaste callada) ves?! No sabes nada de él y aceptaste ir sola a cenar con él (suspiro y se acerco, para esto ya habian salido todos los demas de la oficina) preciosa,sabes lo que siento por ti y que solo quiero cuidarte, por favor se que no eres asi, pero como buena psicoanalista ve su comportamiento, no te dejes llevar por que te gusta, no quiero que te pase nada si?! Por favor,no conoces nada de él (te dio un beso en la frente y salio)

_Tn:(pensando)tiene razon Dereck,no se nada de él pero hay, ni que fuera un asecino o un secuestrador,digo, hay una posibilidad en un millon...no Yandel no es nadie malo, él no (dijiste con un poco de duda pero no le diste importancia y saliste directo al hotel a cambiarte para tu cena con Yandel)

Narradora:

Al llegar rapido te bañaste y arreglaste,ondu
laste tu cabello y maquillaste muy simple,te pusiste un vestido que compraste de rapido en una botique del hotel,era sencillo,totalmente azul con escote no muy pronunciado, mas arriba de la rodilla, te pusiste unos tacones combinables y despues de calmar tus nervios bajaste 8:30 exactas al la recepción del hotel. Al saliste del elevador y viste a un hombre de espaldas,era Yandel,llegaste a su lado y tocaste su hombro.....

_Tn:Hola,ya estoy lista (El te voltio a ver)

Y:Hola (te dijo y no pudo continuar hablando pues lo habias dejado sin palabras)

_Tn:(sonrojada)Que guapo te ves (él iba de traje gris,camisa blanca desabotonada por ende sin corbata,se veia hermoso!) Pero di algo (dijiste nerviosa)

Y:Dios mio! Te ves hermosa! Realmente HERMOSA! Wow! (se te acerco al oido y te diio en un susurro) dime atrevido,pero al unico lugar al que ahora quiero ir es a tu cuarto

_Tn:(sentiste como una electricidad recorrio tu cuerpo, no sabias que decir,que hacer....él se alejo de ti y con una mirada de deseo te daba a entender que moria por arrancarte ese vestido, tu solo mordiste tu labio inferior y tomaste su mano dirigiendolo al elevador, con destino a tu habitación) (Ya dentro del elevador dijiste) No tengo idea de lo que estoy haciendo sabes?! (dijiste nerviosa) llevo 24 horas de conocerte y...(te interrumpio)

Y:shhhh! (te puso su dedo en tu boca) olvida el tiempo,no importa asi nos hubieramos conocido hace 10minutos, esto que sentimos va mas alla de lo que se pueda explicar,va mas alla de lo que podemoa entender....no solo es deseo,siento que te necesito (te dijo dandote un beso en la comizura de la boca)
_Tn:Esto es posible?! Practicamente no sabemos nada el uno del otro y vemos aqui (le tomaste la cara con ambas manos) hay Yandel (ambos sonrieron y juntaron sus labios en un beso que poco a poco tomo intencidad,inte
ncidad que acabo con el sonido del elevador llegando a tu piso donde se encontraba tu habitación. Salieron practicamente corriendo y riendo como dos adolescentes a punto de emprender una aventura, al llegar a tu habitación sacaste la llave y abriste la puerta,al abrirse tu volteaste a ver a Yandel, aquel hombre moria de deseo por ti, ambos sonrieron....él se te acerco y te beso,su beso tomo intensidad, te cargo y tu enrrolaste tus piernas en su cadera,entraron a la habitación practicamente tirando todo a su paso y él de una patada cerro la puerta, dandole paso a una noche llena de pasión)

Espero y les guste
Comenten y Voten plis

Extraña Bendición (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora