Capitulo 8

73 6 0
                                    

Narradora:
En pocos minutos ambos estaban completamente desnudos, tirados en la cama,con delicadeza extrema Yandel te dejaba por todo el cuerpo un camino de besos,pasaba por en medio de tus pechos,bajaba por tu abdomen,llegaba al inicio de tu intimidad y regresaba de nuevo a tu boca,con sus manos recorrio tu cuerpo desde tus muslos hasta tu cuello,tu arañabas su perfecta espalda....sus cuerpos hasta parecian echos el uno para el otro,sentir su perfecto cuerpo desnudo junto al tuyo era la mejor sensación del mundo, sudados los dos,la habitación llena de pasión solo faltaba poder sentirlo dentro de ti....

Y:(jadeando) eres perfecta lo sabes?! (tu solo sonreiste y lo besaste)

_Tn:Te necesito (dijiste en un hilo de voz ya que Yandel te estaba modiendo el lobulo de la oreja) Yaa! (Gritaste exitada, él solo sonrio y se abrio paso entre tus piernas)

Y:Lo que ordene mi hermosa (y despues de eso introdujo delicadamente su miembro en tu intimidad,comenzo lento pero ya completamente dentro tuyo comenzo a embestirte rapido, tu pusiste tus manos a los lados apretando las sabanas,dejando salir gemidos que para Yandel eran comousica, la habitación se inundo de gritos,gemidos y pasión,despues de unos minutos ambos llegaron a sus orgasmos)

Narra Yandel:
Despues de llegar al climax,bese a mi hermosa en los labios y sali de ella,me puse a su lado y la abrace ,sentirla ahi,vulnerable,al lado mio...era la mejor sensación del mundo, realmente la amaba,esa mujer me a robado el corazón....(te beso en la frente)

Narras tu:
Sentir a Yandel asi,al lado mio,es increible,lo amo,LO AMO! Este hombre me a robado el corazón, me a echo suya y sin duda él se entrego a mi (volteas a verlo y te sonrie)

Y:En que piensas?!

_Tn:Que hemos perdido la reservación en el restaurante (ambos rieron)

Y:A valido la pena, ademas ese restaurante seguira ahi y podremos ir cada vez que queramos(te.besa la frente)

_Tn:Te amo (dijiste viendolo a los ojos, lo dijiste sin pensar)

Y:(sorprendido)Yo...

_Tn:(lo interrumpiste) perdon yo no...

Y:(Ahora te interrumpe él dandote un beso en los labios) Te amo _Tn, te amo más de lo que piensas (una lagrima se te salio, él solo se acerco a ti y tu hundiste tu cara en su cuello) descanza amor (ambos cerraron los ojos y se quedaron completamente dormidos)

Narradora:
Asi paso la noche ambos abrazados. Al otro día te desperto el sonido de tu celular,trataste de levantarte pero el brazo de Yandel no te lo permitia...
_Tn: Yandel amor,despierta,dejame contestar mi celular ( dijiste moviendolo un poco)

Y:(Adormilado) no,no contestes,dejalo que suene,que nadie nos moleste.hoy si?! (dijo haciendo puchero)

_Tn:Amoooor en serio tengo que contestar,podria ser algo grave,tal vez sea de la Agencia (Yandel abrio por completo los ojos al escuchar Agencia y te solto,tu te paraste envuelta en la sabana)contestando el celular) Bueno?!....Si yo soy la Agente Kosan que pasa?! (Yandel se paro de la cama de un brinco 'Penso' Agente Kosan?!! Pero que demonios!!) si esta bien Agente, en un par de horas estoy ahi,tengo qur hacer algunas cosas(dijiste viendo a Yandel) si hasta luego (colgaste) Que paso amor?! Porque te paraste (Te acercaste a él abrazando su perfecto cuerpo desnudo)

Y:De que trabajas _Tn?! (dijo como en sock)

_Tn:(te alejaste de él ps te sorprendio el como te hablo y el como estaba) Soy Agente del FBI, esta todo bien?!

Y:(penso' Agente del FBI?! No Dios mio,dime que no es ella la que esta detras de Tainy y.......y de mi) Si amor,estoy bien,ven aqui (abrio sus brazos en forma de querer un abrazo,tu te acercaste y lo abrazaste) _Tn....Te amo, te amo y por favor jamas lo olvides si?! Nunca lo olvides (Te tomo del rostro con ambas manos y viendote a los ojos te dijo) eres ya parte de mi vida,ya eres la persona mas importante en mi vida (se le salio una lagrima la cual tu limpiaste) prometeme que no me vas a dejar

_Tn:Amor, que pasa?! Claro que no te voy a dejar Yandel,no se que me diste pero Te amo mas que a mi.vida y lo unico que ahora quiero es estar contigo,te prometo que jamas te voy a dejar

Y:(suspiro) Necesitamos hablar......(lo viste confundida)

Extraña Bendición (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora