_Tn: (te separaste de Yandel) No Yandel,no puedo, NO QUIERO!! (llorabas) no quiero ni puedo verte detras de unas rejas,no si yo puedo evitarlo
Y:A que te refieres amor?
_Tn:Vete (Yandel te vio sorprendido) vete de aqui,escondete (le dijiste levemente alterada)
Y:No entiendo?! Que quieres que haga?! Que me valla?! Que te deje?! Que me aleje de ti?!!! (dijo alterado)
_Tn:(dijiste llorando y asercandote a él) Amor,mira,prefiero tenerte lejos a verte encerrado en la carcel
Y:Te juro que sigo sin entender
_Tn:Mira, si tu te vas a mi me das tiempo de atrapar a Tainy, de hacer que confieze que el fue la mente maestra de cada uno de los asecinatos que aunque tu cometiste el fue el responsable y que tu fuiste victima de las circunstancias, hare que mis agentes descubran esos crimenes y demas estafas que halla cometido Tainy,asi tambien encontrare a tus hijos (Yandel abrio los ojos sorprendido) lo llevare a juicio y hare que lo metan a la carcel y asi tu no iras a la carcel,solo seras una victima más,abogare por ti y lograre que te dejen libre.
Y:Amor (te abrazo) podrian pasar semanas tal vez meses, te das cuenta de ello?! No soportaria no verte,no tenerte (te levanta el rostro) no besarte (te besa) no tocarte (te toma de los brazos recorriendolos hasta llegar a tus manos,entrelazando sus dedos) eres mi vida _Tn, sin mis hijos no soy nada y ahora sin ti te juro moriria, no puedo, prefiero estar en la carcel
_Tn:Noo!! Amor confia en mi por favor (le dijiste tomandole del rostro) te juro (lo besaste) te juro que te mantendre en libertad,juro que encontrare a tus hijos y te juro (lo abrasaste) que viviremos felices
Y:(Yandel te abrazo fuertemente) Sabia que eras el amor de mi vida _Tn, sabia que lo que senti por ti aquella noche no solo fue atracción,fue amor,amor a primera vista,que Dios te mando a mi vida como la mayor bendición,(rie un poco) como mi extraña bendición! (se besaron)
Narradora oseamesemeseme Yo:
Ese beso se fue intencificando ,Yandel te tomo de las caderas apretandote a su cuerpo tu no pudiste evitar gemir ante tal acción, bajaste tus manos recorriendo su abdomen hasta llegar al borde de su playera y la alzaste sin dudar, viendose a los ojos ambos sonrieron y en unisolo se dijeron "Te amo'' .
Yandel te cargo tipo recien casados y te recosto con delicadeza en la cama, ambos sabian que aunque tu plan no sonada imposible,si era dificil, tan dificil que tal vez Yandel si iba a la carcel,asi que aquel momento lo iban a disfrutar como si fuera la ultima vez que estuvieran juntos; al terminar de recostarte Yandel se subio en ti, se comenzaron a besar de nuevo,el poco a poco bajo de tus labios a tu cuello dejandote pequeñas marcas, tu acariciabas su espalda y enrredabas tus dedos en su cabello, poco a poco Yandel metio la mano entre la cama y tu espalda para poder desabrocharte el brazier,tardo un poco a lo cual tu reiste,lo ayudaste ps ya querias sentirlo completamente,cuerpo a cuerpo; Comenzo a besarte los pechos,nada vulgar, todo tierno y con delicadeza, bajo hasta el inicio de tu pantalon y lo desabrocho, con sus dientes bajo tus pantys, tu por tu parte bajaste tus manos hasta su pantalon y lo desabrochaste, de manera sexy metiste tu mano rosando su miembro a lo que Yandel gimio, bajaste su pantalon y con el sus boxers, ambos completamente desnudos se hicieron uno solo, el te embistio de un solo movimiento, tu gemias,él gemia, ambos estaban gozando, ambos recorrieron sus cuerpos con besos y carisias, despues de varias posiciones ((las que gusten imaginarse)) Llegaron juntos al climax, ambos sudados, felices y enamorados calleron rendidos a la cama, se abrazaron. Yandel se durmio pero tu no podias, algo te decia que podia ser su despedida, pasaron varios minutos, tu lo veias, veias su rostro, sus labios en los que se formaban una sonrisa , su nariz, su cuello, su perfecto cabello despeinado, estabas perdidamente enamorada de aquel hombre._Tn:"pensamiento tuyo'' Yandel (dijiste acariciendo su mejilla) te extrañare, (una lagrima cayo por tu mejilla) pero es lo mejor (besaste la comizura de sus labios y te paraste de la cama,dejandolo ahi solo. Te cambiaste y dejaste una nota para Yandel al lado de él en la cama....saliste del cuarto. Era momento de buscar a Tainy y lo antes posible ayudar a Yandel)
-Al despertar Yandel-
Y:(se estiro buscandote pero solo encontro la nota) Que es esto?! (la comenzo a leer)Nota'
Amor, ya no quiero despedirme porque te conosco y se que no me vas a dejar ir y bueno, yo tampoco me voy a querer ir, de inmediato cumplire mi promesa y te juro que la proxima vez que nos veamos ambos seremos libres para amarnos. Te ama _TnY:Hay mi hermosa (sonrio) te voy a extrañar, solo espero que todo salga bien y realmente podamos amarnos libremente en un futuro y este no sea un amor imposible (suspiro)
Hola Disculpen que me ausente solo que no tenia internet pero ya Regrese Actualizare seguido
Comenten y voten para saber que les gusta
ESTÁS LEYENDO
Extraña Bendición (TERMINADA)
Fanfiction"El corazón no decide de quien enamorarse y aunque a veces quisiéramos modificar el destino de nuestra vida, esta ya nos tiene reservado a ese alguien especial; no se sabe quien será, ni cuando lo conocerás, tal vez podrá ser alguien disfrazado de a...