Capitulo 18

36 1 0
                                    

Narradora:
Despues de varios minutos besandose, juntaron sus frentes & se vieron a los ojos, sin decir nada una sonrisa se dibujo en los labios de ambos, tal vez no sabia que venia despues de esa noche, pero fuera lo que fuera, lo enfrentarian juntos.
Esa noche en la sala de la Agencia se pararon a observar la hermosa vista que les regalaba el gran ventanal que daba hacia las calles iluminadas de LA, comenzaron con un silencio absoluto, Yandel solo te abrazaba por la espalda y tu recargabas tu cabeza en su hombro, el silencio se interrumpio con una pregunta inesperada de Yandel…

Y: Amor, Te quieres casar conmigo?! (dijo tranquilamente)

_Tn: ¿Qué? (dijiste mas que sorprendida dandote la vuelta para verlo de frente)

Y: ¿Te quieres casar conmigo? (te dijo de nuevo acompañando su pregunta con una sonrisa)

_Tn: ¿Estas hablando enserio? (una pequeña risa nerviosa se te escapo)

Y: Si (dijo muy seguro) Quiero casarme contigo

_Tn: Yandel pero…yo…como? (dijiste riendo neviosa)

Y: jajajaja amor (te tomo con sus dos manos del rostro) Te amo & no quiero pasar con nadie mas que no seas tu el resto de mi vida, no quiero

_Tn: (unas pequeñas lagrimillas te comenzaron a surgir de tus ojos, Yandel las secaba con sus pulgares) Esto es….muy sorpresivo (dijiste & te tapaste la cara con tus manos haciendo que Yandel te soltara)

Y: Entonces que dices? (dijo él haciendo que quitaras tus manos de tu rostro)

_Tn: Claro que quiero casarme contigo (dijiste sonriendo & llorando)

Y: En serio? (te pregunto con los ojos cristalinos, tu solo asentiste) esteeee….(dijo buscando algo entre sus pantalones, su playera)

_Tn: Que haces? (preguntaste divertida viendo como se tocaba tratando de encontrar algo)

Y: Aquí esta (dijo mientras sacaba un anillo sencillo, color cromo de uno de sus tantos bolsillo de sus pantalones) me costo trabajo esconderlo mientras me procesaban (tu solo reiste) no es un diamante, ni siquiera es de oro o plata, pero es un buen inicio para esto (dijo mientras se incaba ante ti, tomaba tu mano y te ponia el anillo) A partir de ahora ya eres la prometida de Yandel Veguilla (te dijo y se paro para tomarte de la cintura)

_Tn: Gracias! (dijiste abrazandolo fuertemente)

Y: A ti amor (dijo y te dio un pequeño beso)

_Tn: No se que venga mañana, pero pase lo que pase estare junto a ti, asi acabe mi carrera, tenga que cambiar de vida, lo que sea, pero apartir de ahora siempre juntos si?

Y: Hasta la muerte amor (ambos juntaron nuevamente sus frentes disfrutando del momento)

Narradora:
Despues de ese bello momento ambos se acostaron en el sofa y despues de algunos minutos se quedaron perdidamente dormidos. Al otro día el Agente Chris los desperto pues en unos minutos llegarias todos a la oficina y no podian verlos asi, de inmediato acompañaron a Yandel a su celda & lo volvieron a encerrar, el Agente Chris se fue pero tu te quedaste con él hasta que llegaron por él para trasladarlo junto con Tainy a Nueva York donde seria su juicio.
En el trayecto Tainy se fue custodiado por los Agentes Chris & Angel en una camioneta blindada, por su parte Yandel fue custodiado solo por ti, pues asi lo habias pedido. Los Agentes Spencer, Emily, García, Jeniffer & Hotch ya estaban en Nueva York pues querian apoyarte en este proceso como amigos & como testigos; al llegar la prensa estaba afuera del juzgado, todos preguntaban por el caso mas sonado de todo LA, les preguntaban que quien de los dos era “La Leyenda”, que si era cierto que era una victima de las circunstancias, que si el FBI de Orlando estaba a favor de que dejaran libre a Yandel, en fin, cientos de preguntas los bombardeaban al entrar al juzgado.
La historia apenas va a comenzar, pues en esas 4 paredes iba a comenzar en un par de horas a escribirse tu futuro junto con Yandel…..

Espero y les guste!!
Cada vez veo que son mas quienes leen mi novela :)
Graciaaaaas!! Saluditos y no olviden de votar y comentar si les sigue gustando

Estoy libre a cualquier critica de todo se aprende haganmelo saber si les agrada como va la historia

Extraña Bendición (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora