Capitulo 17

36 1 0
                                    


_Tn: (Alterada) Pero porque?!! Exijo una explicación ahora mismo! (dijiste dando un golpe en le escritorio

X: Lo siento Agente Kosán , pero asi estan las cosas, mañana mismo llevaremos a los acusados a Nueva York

_Tn: No pueden hacerlo!! Yo soy la encargada del caso y no me han informado nada de un traslado, ademas, hace unas horas que los trajeron aquí!! (estabas desesperada, caminabas de un lado a otro en la oficina de aquel agente mandado por Strauss) Tu jefe me dijo que el caso era mio todavía, como que ya manda una orden de traslado si apenas se acaba de ir!! Carajo!! (le dijiste al pobre hombre que solo seguia ordenes de sus jefe)

X: lo….lo…lo siento Agente (dijo tartamudeando; en ocasiones resultabas muy amenazadora) son ordenes que tengo que acatar, usted entiende (dijo con cara de suplica aquel hombre)

_Tn: (cerraste los ojos y suspiraste) Cuando se los van a llevar? (dijiste apenas en un pequeño suspiro)

X: Seria hoy mismo (dijo con miedo pues no sabia como ibas a reaccionar)

_Tn: Hoy mismo?!! (dijiste gritando, el pobre hombre solo abrio los ojos como plato y tu suspiraste, él pobre no tenia la culpa) Es muy pronto (dijiste agachando la mirada)

X: Puedo hacer una excepción (dijo un poco bajo, tu lo viste a la cara) por lo que veo tiene un extraño interes por esos hombres (tu solo desviaste la mirada)

_Tn: Solo por uno de ellos (dijiste algo timida) por Veguilla (le dijiste apenas en un hilo de voz)

X: Tal vez se pueda quedar esta noche aquí, dire que el papeleo se atraso un poco (dijo regalandote una pequeña sonrisa)

_Tn: Es en serio?! (dijiste sonriendo felizmente, él solo asintió)
……………….
Y: Me estoy fastidiando de estar aquí (dijo Yandel para si mismo mientras caminaba en la celda en donde estaba) quiero ver a mis hijos, ver a mi princesa…..Carajo!! (dijo pegandole a la pared)

X: Hey! Si le vuelves a pegar a la pared te acusare de daños a propiedad del gobierno (Yandel volteo y de inmediato sonrio)

Y: Amor!! (dijo mientras casi corria rumbo a las rejas, saco sus manos y atravez de las rejas que los separaban a él y a ti, te tomo del rostro)

_Tn: Hola amor (dijiste besando sus manos) Como estas? Tienes frio o hambre (dijiste algo preocupada)

Y: No amor estoy bien, pero tu, cuando me traian vi que te enojaste, esta bien?! (dijo acarisiando tu mejilla)

_Tn: Si amor, solo que (gruñiste) como es posible que estes aquí! (dijiste algo alterada) si te ibamos a salvar no a arrestar….lo siento (dijiste y bajaste la cabeza)

Y: Hey! (dijo subiendo tu cara tomandote de la barbilla) sabiamos que esto podia pasar (te regalo una sonrisa para tranquilizarte) estoy amor y estoy consiente de que si estoy aquí es porque me lo meresco

_Tn: Ese es mi coraje amor, tu no te lo mereces! No mataste a esas personas por voluntad propia, te obligo ese imbecil!

Y: Amor eso tu lo sabes y con pruebas y testimonios las autoridades tambien lo sabran pero aun asi me tienen que enjuiciar, mate a esos hombres y tengo que pagar (ibas a hablar pero no te dejo) Amor (te tomo del rostro) mientras sepas tu porque hize todo eso, me basta, con que solo tu sepas que soy inocente, solo me importas tu

Narradora:
Malditas rejas!! En ese momento estorbaban para darle un beso y un abrazo al amor de tu vida, se vieron fijo a los ojos por algunos minutos hasta que un ruido los saco del momento; era un Agente que venia acompañando al Agente Chris, se separaron de inmediato tu y Yandel.
El Agente Chris ordeno al otro Agente que abriera la celda de Yandel, tu te sorprendiste al igual que Yandel….

AC: Eso es todo muchas gracias Agente (el otro agente se fue dejandolos a los tres solos) ahora si, _Tn, Yandel, la sala de testigos protegidos los espera (ambos no entendian lo que pasaba) no es una habitación lujosa o algo por el estilo, pero al menos no tendran que pasar la noche encerrados en esta celda, mañana por la mañana Yandel seras trasladado a Nueva York y tu _Tn iras con él, pero como nadie sabe lo que pueda pasar halla, arreglamos algunas cositas para que pudieran pasar esta noche juntos

_Tn: Es en serio?! (dijiste conmovida por el noble acto de los Agentes, el Agente Chris solo asintió)

Y: Gracias!! En verdad muchas gracias

AC: Bueno es momento de retirarme, _Tn sabes donde esta la sala asi que mi trabajo termino y no se preocupen por quien los pueda ver, en unos minutos todos se iran y estara sola la Agencia, solo estaran monitoriando desde la oficina principal pero no se allarmen, seremos el Agente Angel y yo (se acerco a ti y se despidio con un abrazo, mientras que de Yandel solo estrecho su mano y salio dejandolos solos)

Y:Amor (dijo mientras caminaba hacia la salida de su celda, al atravesar la salida, tu estabas inmóvil, despues de meses lo podrias volver a abrazar, a besar…poco a poco se acerco a ti y sin darle tiempo te le aventaste asus brazos)

_Tn: Te amo (dijiste aferrada a su hombro, aferrada a él)

Y: Eres mi vida amor y se que lo que viene es difícil, pero vamos a salir de esta juntos ok? (tu solo asentiste con la cabeza)

_Tn: (te separaste de él) vámonos (dijiste tomando su mano)

Y: Espera (te jalo del brazo y sin mas, te deboro los labios en un beso profundo, lleno de amor, de necesidad del uno por el otro, sin palabras se expresaron todo su amor en ese beso, un beso humedo no precisamente por la saliva, si no por las lagrimas de ambos, lagrimas que demostraban el miedo que tenian de no saber el rumbo que iba a tomar su vida, el camino que iba a tomar su amor)

Extraña Bendición (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora