Narradora:
Despues de salir de la casa a donde te llevo Yandel, fuiste directo a la Agencia, cuando llegaste el primero en correr a abrazarte fue DereckD:Me tenias preocupado, donde estabas (dijo tomandote de los hombros)
_Tn:Tranquilo, estoy bien, estaba haciendo una cosas, porque tanta preocupacion?
D:Como porque? Recuerda que estamos amenazados por “La Leyenda”, pense que te habia pasado algo, dijiste que llegabas en dos horas y tardaste casi 5!!
_Tn:Tranquilo, ademas “La Leyenda” no me aharia nada (dijiste muuuy bajo)
D:Dijiste algo?!
_Tn:No! Nada (sonreiste) y bueno porque la prisa?! Paso algo?
D:Ven (dijo dirigiendote a una oficina con muuuucho misterio. Entraste y estaban todos)
_Tn:Que pasa? Porque esas caras?! Paso algo?!
S: (Se voltearon a ver entre todos) amiga, descubrimos algo (dijo serio y algo preocupado)
_Tn:Que pasa?! Spencer me estan preocupando!
E:Lo que encontramos fue por coincidencia, nos preocupamos por que no llegabas y no contestabas tu celular y (la interrumpio Dereck)
D: Y yo les pedi que investigaramos a Yandel (Tragaste saliva) ya que era el ultimo con el que habias estado
_Tn:Y?! (dijiste un poco nerviosa)
S:Te acuerdas del perfil que te di de “La Leyenda”? (asentiste con la cabeza) bueno, sabias que Yandel es doctor? (asentiste con la cabeza) y te acuerdas que te dije que “La Leyenda” al menos debia tener conocimientos basicos de medicica? (asentiste con la cabeza)
E:Bueno, tambien descucbrimos que el presunto responsable es Tainy y que como tu dijiste, le paga a otras personas para que haga sus trabajos sucios,bueno, en si no les paga
G:Lo que hace es realmente malvado, secuestra a algun familiar de algun hombre que el sepa que puede matar a alguien que le estorbe y en lugar de pedir recompensa, pide que haga (hizo una pausa) pues que mate a otra persona, en este caso a sus deudores
D: Descubrimos que hace dos años, cuando empezo el ataque de “La Leyenda” (hizo una pausa) Secuestraron a los hijos de Yandel (agachaste la cabeza) nos diras exagerados o mal pensados, sobre todo a mi, pero preciosa, todo coincide
S:todo indica que (se voltearon a ver entre todos) que (lo interrumpes)
_Tn: Que Yandel es “La Leyeda” (dijiste en un hilo de voz)
D:Si preciosa
J:Aunque no sabemos el porque no lo a dejado ir, ni a el ni a sus hijos
_Tn:Porque es muy bueno en lo que hace (dijiste subiendo la cabeza)
D: (te vio raro) _Tn?! Tu sabias que Yandel era “La Leyenda” (todos te voltearon a ver)
_Tn: (asentiste con la cabeza, todos abrieron los ojos soprendidos) me lo dijo hoy en la mañana
ESTÁS LEYENDO
Extraña Bendición (TERMINADA)
Fanfiction"El corazón no decide de quien enamorarse y aunque a veces quisiéramos modificar el destino de nuestra vida, esta ya nos tiene reservado a ese alguien especial; no se sabe quien será, ni cuando lo conocerás, tal vez podrá ser alguien disfrazado de a...