Capitulo 16

31 1 0
                                    

-Llegando la noche-

Narradora:
Todo estaba listo, habia flancotiradores en casi toda la cuadra que rodeaba la casa donde estaba Tainy, habia un par de decenas de policias & agentes del FBI, tu estabas hasta delante de todos dando ordenes ps seguian a tus ordenes.
Cuando diste la señal comenzaron a ponerse en su lugar estrategico, todo iba relativamente bien, sin embargo empezo a correr el rumor que aparte de arrestar a Tainy, tenian que arrestar a “La Leyenda” es decir, a Yandel, tu no te enteraste de nada asi que no desmentiste tal rumor, el problema es que todos tenian a Yandel en la categoria de “asecino peligroso”
A los pocos minutos todo estaba listo para comenzar asi que diste la orden.....
Pocos minutos despues toda la casa estaba llena de agentes, los hombres de Tainy ya estaban sometidos por tus hombres, tu comenzaste a buscar de inmediato a Adrian, a Dereck & obvio a Yandel, pero te topaste con que el Agente Angel habia encontrado a Tainy.

_Tn:Asi que pensaste que te ibas a salir con la tuya!? (dijiste sarcastica)

T:Quien dijo que esto ya acabo?

_Tn:Yo (dijiste decidida) tu juego ya acabo Tainy, tus maldades ya acabaron, tu ya acabaste (Dijiste ciendolo a los ojos, lo viste con una mirada fria, llena de coraje, de odio) ya dile adios a tus dias de estafador, a tus dias de asecino...

T: (te interrumpe) aqui el unico asecino es Yandel

_Tn: (te dio tanto coraje que le diste un puñetazo) lo hizo porque tu tenias secuetrados a sus hijos, pero ya acabo, el fue victima, asi que él no ira a la carcel como tu (le dijiste gritando)

T: (escupiendo la sangre que le habias sacado) Eres igual a tu padre

_Tn: Si! Y asi como él destruyo los negocios de tu padre ahora yo destruyo los tuyos, llevenselo!! (gritaste)

X: Agente Kosán (volteaste) encontramos a los niños

_Tn: En donde?!! (dijiste desesperada, pues donde estaban los niños, estaba Yandel)

X: Por aqui, sigame (ambos fueron a una habitación pequeña que estaba en la parte de arriba de la casa, era como un cuarto de cachibaches. Entraste y los viste ahi, dos pobres niños tapados con unas cobijas, ambos llorando y temblando, eran Adrian & Dereck, te acercaste a ellos)

_Tn: yo me encargo (dijiste al agente que estaba con ellos) Hola (dijiste acarisiando sus caritas)
A: Hola (dijo apenas en un hilo de voz)

_Tn: tu debes ser Adrian no? (él solo asintio) & tu eres Dereck verdad? (el pequeño asintio) soy _Tn, amiga de su papá

A: Mi papá nos hablo de ti (tu sonreiste) nos dijo que tu nos salvarias (una sonrisa se formo en tu rostro) pero.....Mi papá! Donde este él?! (te sorprendiste pues se supone que estaba con ellos)

_Tn: No estaba con ustedes?

A: Se lo llevaron hace un momento (dijo con los ojos cristalinos) no le van a hacer nada verdad? Todo lo hizo por nosotros (dijo y comenzo a llorar)

_Tn: No amor (dijiste abrazandolos) no le pasara nada, se los prometo (les tomaste la carita separandolos de ti) tengo que ir a buscar a su papi ok ?! (ellos asintieron) los va a cuidar él (dijiste señalando al Agente Chris, tu te paraste enseguida y corriste como loca a la salida) En donde esta el hombre que rescatamos? (preguntaste a uno de los agentes que estaban por ahi en el patio de la casa)

X: No era cualquier hombre Agente, era “La Leyenda” y por ende lo estan metiendo a una patrulla, se lo van a llevar a (lo interrumpes)

_Tn: Estan estupidos!! (el agente se sorprendio por tu reacción) donde esta?! (el Agente te señalo la patrulla donde estaban metiendo a Yandel, tu corriste hacia él) Que esta pasando aqui?! (dijiste tratando de que soltaran a Yandel)

X: Buenas noches Agente Kosán (te dijo una voz atras de ti)

_Tn: (volteaste) Buenas noches (dijiste con duda) quien es usted?

X: Soy el Agente Strauss, vengo de la Agencia de Nueva York, me dieron este caso

_Tn: Imposible, este caso es mio (dijiste y volteaste a ver a Yandel que ya estaba casi adentro de la patrulla) carajo que lo suelten!! (los agentes que lo estaban sometiendo lo soltaron con algo de duda)

AS: No!, metan a ese hombre a la patrulla que es un asesino (tu lo viste) algun problema Agente Kosán? (dijo ese hombre con arrogancia)

_Tn: Si, para empezar este hombre es una victima, si hubiera leido tu expediente se daria cuenta, asi que no (dijiste volteando a ver a Yandel a los ojos) él no va a ir a la carcel (Yandel te sonrio un poco, obvio nadie sabia de su relación)

AS: Pues dejeme decirle que esto dice otra cosa (dijo el Agente Strauss entregandote unos papeles donde decian que Yandel tenia que ser juzgado por sus crimenes, que seria juzgado como lo que era, un asecino)

_Tn: Esto es imposible (dijiste mientras leias los papeles) esto...esto no puede ser!

AS: Ps si puede ser (dijo arrogantemente de nuevo)asi que metan a ese hombre a la patrulla y llevenselo a la Agencia, sera interrogado y JUZGADO (dijo subiendo la voz en esta ultima palabra) como lo que es, un asecino

_Tn: (tenias las manos atadas con ese papel (figurativamente hablando pues no podias hacer nada) volteaste a ver a Yandel y él solo asitio con la cabeza tratando de decirte que todo iba a estar bien) Con mucho cuidado por favor, yo en la agencia me hare cargo de él (volteaste a ver al Agente Strauss) hay algun problema con eso u otro papel que me lo impida? (dijiste con sarcasmo)

AS: Lo puede hacer, yo ya termine mi trabajo aqui, asi que este caso aqui en LA sigue siendo suyo, pero cuando el hombre sea juzgado junto con él otro (Tainy) sera el Nueva York, donde yo sere el que este acargo, entendido?

_Tn: Si agente Stauss (dijiste enojada)

Espero y les este gustando Voten y comenten si es Asi!
Saludos ;)

Es

Extraña Bendición (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora