Narra Freddy
Yo...
Era un dia cualquiera, yo iba caminando a la High School como todas las mañanas, no tenia problema ya que me quedaba cerca, casi siempre lo hacía y al igual, casi siempre iba charlando con Fredd. El siempre me fastidiaba porque caminábamos.
-¿Por que no tomamos el autobús?-Dijo el ser que veía flotar
-Porque no, nos queda cerca.. y además es un gasto de dinero.. -Dije con una leve sonrisa
-Me canso al caminar.. -Dijo algo molesto, cruzándose de brazos
-No haces nada, ni siquiera sabes caminar.. -Dije con cierta molestia
-Pff.. al menos lo intento.. -Dijo el de pupilas blancas
Y asi se repetía la conversación todas las mañanas, ya estaba acostumbrado, al cabo de unos 15 minutos llegue a la High School y camine pasando por los edificios, pase por fuera de la sala que tenia un cartel que tenia escrito "Reservado para "Los Toys", por favor no entrar".Esa banda era nuestra banda rival, no se veian malos para nada, o al menos yo creía eso.En fin, seguí caminando hasta que llegue a la sala que me corresponde a mi y a mis amigos, entre y vi a Bonnie con su guitarra, no me extrañaba ya que el era casi siempre el primero en llegar, me acerqué a el y lo salude.
-Hola, Bonnie.. siempre llegas temprano..-Dije en un tono amigable
-La puntualidad es importante, en todo hay que ser responsable.. -Dijo en su tono de siempre, sonriendo levemente
-Solo falta que lleguen los demás.. -Dije mirando la puerta.
Y asi decidimos esperar a que llegarán los demás, que a los pocos minutos pasó, primero llegó Chica, luego llegó Foxy y como siempre al ultimo llegó Golden, ya se me hacia costumbre y no le reclamaba, total, era alguien famoso y ya saben.
-Vaya, miren quien se digna a llegar..-Dijo el pelirrojo, viendo al rubio entrar al salón
Golden solamente lo ignoro, y con indiferencia paso de Foxy y camino hacia Chica saludandola con un beso en la mano como siempre
-¿Como esta, mi lady?-Pregunto el rubio, viendo a su contraria
-Que bien que llegas ¡Ya podemos empezar!-Dijo la energética, levemente sonrojada ante el acto de Golden
Pero cuando menos me lo espere paso lo que era inusual, con unos gritos desesperados entraron los llamados "Toys" junto con un chico rubio alto. Al ver como irrumpieron de esa forma solo me quede mirando parado cerca de la ventana de atras
Narra Springtrap
No supe como reaccionar ante lo que vi, solo gritarle a los chicos que corrieran y salir detrás de ellos, entramos al primer salón que vimos ya que las salidas estaban bloqueadas por esas cosas,entre último y cerré la puerta bloqueandola con el teclado de Joy, vi como se empezaba a mover, pero aguantaba.
-¿Estropajo, que haces aqui?-Pregunto el pelirrojo con curiosidad en el tono de su voz
-Bro, esta lleno de gente muerta que camina..-Dije algo asustado,sujetando la puerta
Meg estaba agitada y Joy trataba de tranquilizarla, todos los que se hacían llamar "Los Animatronicos" quedaron en shock ¿Realmente estaba pasando?
-¿Q- Que?-Pregunto el castaño que estaba junto a la ventana
Repentinamente, aquella ventana donde ese chico estaba parado se rompió y una de esas cosas le agarra el brazo tratando de morderle, no podía hacer nada ya que estaba sujetando la puerta.
-¡Ahh, no, no!.. -Grito el castaño, parecía asustado, tal vez por un reflejo, le dio un puñetazo a esa cosa rompiéndole la cara, se impresionó al ver la fuerza que tenia, lo pude notar en su expresión.
Narra Fredd
-Estuvo muy.. cerca.. -Dije con algo de susto
Lamentablemente, mi susto cambio a tristeza e incredulidad al ver con detalle al muerto en el piso, me arrodillé junto a el y vi claramente quien era.
-¿Ma- Madre?-Dije con incredulidad mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.
__________________________________
Y este ha sido el primer capitulo de esta historia que voy a ir creando con el paso del tiempo, espero y le den todo el apoyo y tengan paciencia ya que estoy algo mal con los estudios y tengo que arreglarlo, y eso . Ahora les dejo una pregunta para que decidan que quieren que pase.
¿Como seran los Toys ahora?
-Amigos
-EnemigosY eso, nos vemos en el próximo episodio ¡Chau! :'3
ESTÁS LEYENDO
{Es Lo Que Se Tiene..} [Fnafhs Apocalipsis Zombie]
Fanfic-No puedo... ¡No mas!- -¡Ahh- Aah..!- -Estas.. no... ¡NO!- -¡Todos, corran corran corran!- ..... Ese fue el día.. ese maldito día.. en el que todo cambio. (Todos los personajes pertenecen a Edd0chan, FNAF pertenece a Scott Cawton) (El AU' no es mio)