capítulo 8

47 2 0
                                    

Despúes de que Mireya pasara de mi subí a su habitación -me puedes explicar que ¿coño acaba de pasar?-le dije un poco enfadada -Jack me dijo que me quiere- me dijo emocionada

-ah vale...espera ¿qué?-le dije sorprendida, y con eso me contó todo lo que había pasado entre ella mi "hermano". Minutos después de ver como mi prima estaba muy emocionada mi móvil sono.

Llamada telefónica:

-¿diga?-

-¿Señorita Madison?, soy el abogado de sus padres le espero al frente del supermercado cerca de su casa para enseñarle todo lo necesario sobre el testamento y la casa- me dijo

-está bien ahora bajo con mi prima para arreglar todo- dije mirando a mi prima con una sonrisa tonta en su cara

-está bien- dijo y con eso colgó el teléfono, volví a ver a mi prima, -vamos- le dije
-¿a dónde?-me dijo confusa -a ver a los pandicornios volar- le dije con ironía, ésta me miro feo

-que graciosa, no deverdad ¿a dónde vamos?- le sonreí -a ver a nuestra nueva futura casa y a arreglar los papeles del testamento y eso- le dije mirandola aun con una pequeña sonrisa, después de eso ella se levantó y se arreglo un poco al igual que yo cuando ya estabamos listas salímos de la casa hacia donde nos esperaba el abogado, en unos minutos llegamos.
Cuando lo vimos nos estrecho la mano y le segimos hacia donde sería nuestra nueva casa -y esta es-dijo el abogado cuando la vimos mi prima y yo nos sorprendimos mucho porque no solo era hermosa si no que era muy grande con un patio gigante y una fuente en el centro de este tambien habian muchas plantas y árboles, era una mansion de tres plantas el señor me dio las llaves y yo abrí de inmediato la puerta, por dentro era mucho mas grande al frente de la puerta se encontraban unas escaleras llevaban a la segunda planta por la izquierda se encontraban tres puertas: en la primera puerta se encontraba una sala muy grande con una television gigante y cuatro sillones grandes en una esquina se encontraba una maquina de palomitas y al lado una mininevera, en la siguiente puerta estaba el salón comedor tambien era grande, en una parte se encontraba una gran mesa con un florero en el centro por la otra parte habían cuatro sofás y una mesita central y una televisión de pantalla plana al lado de la tele se encontraban una puertas de cristal que daban al patio trasero era gigante había una picina muy grande, tambíen había una pequeña mesa con varias sillas en una zona estaba una barbacoa, al otro lado del salón se encontraba otra puerta que se dirigía a la cocina ,era muy amplia con una barra americana unos taburetes y una pequeña tele en la pared al lado de la cocina se encontraba otra puerta que tambíen daba al patio trasero; al lado izquiero de la puerta principal había una puerta que llevaba a un salón de juegos muy grande y al otro lado otra puerta donde se encontraban varias cosas de ejercicio. En la segunda planta habían 5 habitaciones y en la ultima planta se encontraban otras 5 todas eran hermosas la casa era preciosa cuando terminamos de verla entera el abogado me hizo firmar varios papeles y cuando terminamos regresamos a casa.
Mi prima sacó las llaves y abrío la puerta, cuando entramos nos encontramos a todos nuestros amigos y a él -hola chicos- saludo mi prima con una gran sonrisa, yo solo les salude la mano y les sonreí aún no bajaba de mi nube emocional.
-ratona ¿a dónde fueron?- me pregunto mi rubio amigo con curiosidad
-fuimos a ver la casa y a firmar los papeles del testamento - le dije con una sonrisa en mi cara -Jack nos a contado todo Madison, y ¿que tal esta la casa?- me dijo me rizada amiga Danielle. Mi prima y yo nos miramos y sonreímos ampliamente con miradas complices -mañana después del instituto podemos ir a verla si quieren,  porque si no lo ven no lo se lo creen- dijo Mireya pegando saltitos como una niña pequeña, con eso todos reímos.
Me di cuenta que Dani estaba muy callado pero no le tome mucho encuenta, despues de unas cuantas risas y bromas pedimos pizza y seguimos hablando y riendo hasta que se hizo tarde y todos se fueron cuando me despedí de todos me fijé que Jack y Dani hablaban pero lo ignoré y subi a mi habitación me puse el pijama y me acoste a dormir ya que mañana tendre que ir a clase pero al menos sería viernes ¡por fin finde semana! dije en mi mente y con eso cai rendida en los brazos de Morfeo.
A la mañana siguiente me desperte con la canción de "propuesta indecente" de mi despertador me levanté , me di una ducha rápida y me vesti con unos jeans azules, top negro, mis convers negras, un gorro de lana negro y una chaqueta de lana azul cuando termine de arreglarme baje a desayunar vi a todos en la mesa desayunando asi que cogí cereales y leche y empeze a desayunar, cuando terminamos nos despedimos de los padres de Jack y nos fuimos al insti nos montamos en el coche de mi prima y nos fuimos, cuando llegamos nos bajamos del coche y fuimos a la fuente en donde estarían todos, mientras pensaba sentí que había tropezado con alguien haciendome caer al suelo cuando levante la vista para ver quien me había tirado y era él.

La historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora