capítulo 10

46 2 0
                                    

Cuando termino la clase fuimos a el auditorio ya que íbamos a ver una obra que habían organizado los de teatro. Cuando llegamos nos dimos cuenta de que la clase en donde se encontraban nuestros amigos también estaban ahí. Iba a sentarme junto a los demás mientras las luces se apagaban dando a comienzo a la obra pero no llege a ver nada ya que una misteriosa mano me agarró sacándome del lugar, mientras subíamos las escaleras sentía mariposas en mi estómago y sin saber porque sólo pude dejarme llevar sin importarme quien fuera él o la que me llevaba hacia afuera, yo seguía en mi trance hasta que salimos de allí y vi quien era, pero no dije nada sólo pude sonreír sin saber porque, me llevo en dirección al aula de biología que estaba abierta entramos y sin yo poder decir nada sentí sus cálidos y dulces labios sobre los míos, si, Dani me volvió a besar sin yo poder decir algo antes, le seguí el beso inconscientemente, hasta que rápidamente reaccione y me separe de el bruscamente intentando alejarme de él pero no sirvió de mucho ya que el me agarró y me abrazo apoyando su cabeza en la mía -¿por qué Madison?- me dijo el con cierta duda en su voz - ¿a qué te refieres?- le dije yo confusa y extrañada por su actitud - ¿por qué me haces sentir rabia cuando te veo hablar con otro chico?- me dijo el con cierta actitud en su voz - no sé a qué te refieres, en realidad todo esto me parece extraño- le dije yo con timidez, me separo de un poco agarrandome de los hombros y mirándome fijamente a los ojos - yo tampoco lo entiendo, desde que te vi ya no puedo dejar de pensar en ti, tu me haces sentir mil emociones a la vez y no sé porqué - me dijo serio, yo no sabía que decir sus palabras raramente me afectaban y rebotaban en mi cabeza una y otra vez - cada vez eres alguien más importante, cuando te vi llorar sentí que algo se me partió dentro de mi- me dijo con cierto lamento en sus palabras, cuando iba a seguir hablando sentimos que la puerta se abría -¡¿ que están haciendo aquí?!- dijo entrando un profesor de lengua- a mi hermano se le quedo una libreta y como aún no conozco muy bien esto le pedí a la señorita Madison que me acompañara- le dijo el con total tranquilidad -¿es cierto eso Madison?- me pregunto el profesor ya que yo le conocía y me llevaba muy bien con el -claro- dije con el mismo tono que Dani, este cogio una libreta de debajo de una de la mesas y se dirigió a la puerta agarrandome de la mano cosa que me dio cierto cosquilleo en mi cuerpo y seguimos en silencio devuelta al auditorio, cuando llegamos este le dio la libreta a su hermano y se sentó yo me sente al lado de mi Rubio ratón y sin prestar mucha atención a lo que representaban en la obra a veces mi mirada juntó a la de Dani coincidían, mientras el tiempo pasaba, ya que íbamos a estar ahí las dos horas que teníamos de clase, me sumía profundamente en mis pensamientos junto con las palabras que me había dicho Dani momentos atrás, todo me resultaba tan confuso en ese momento, cuando fui a mirar por milésima vez a Dani vi que tenía a la barbie en sus piernas, en ese momento sentí que dentro de mi algo se rompió, en ese momento me levanté sin importarme la mirada de mis amigo, el idiota y la pe.rra sólo quise irme de allí y así lo hice me dirigí a la fuente en donde nos reuníamos saqué mi iPhone 5 me puse los auriculares y me puse a escuchar música acostada en el banco de la fuente, tenía cerrados los ojos hasta que sin darme cuenta me quede dormida por un momento, creo que paso media hora cuando me levanté asusta por el timbre de el recreo, me volví a acostar en el banco mientras esperaba a que llegarán los chicos estaba pensando en lo que había pasado cuando alguien me quitó el auricular Y me grito haciéndome caer de el banco, mientras todos reian excepto Dani que ya no estaba con Victoria, -JA JA que graciosa- dije enfadada refiriéndome a mi prima ya que sabía que era ella, la conocía lo suficiente como para saber que era la culpable de las risas de mis amigos, -sabes que te quiero prima- dijo ella parando de reír al igual que todos, después de que se acabara el recreo entre risas por partes de mis amigos, pensamientos y suspiros míos y alguna que otra mirada de parte de Dani, las clases fueron muy rápidas y aburridas, cuando términaron las clases todos nos subimos a los coches correspondientes y nos siguieron a mi prima, a Jack y a mi para ir a la que sería mi, bueno la futura casa de prima y yo, ya que nos empezaríamos a mudar hoy mismo con la ayuda de los chicos, en una media ora llegamos aparcamos un poco más atrás porque queríamos que todos se sorprendieran como nosotras cuando la vimos, caminamos unos minutos hasta que llegamos, todos estaban con la boca abierta mientras yo y mi primo reímos por sus caras, iba sacando las llaves cuando se me calleron sin querer me agache a recogerlas y mi mano axidentalmente toco la de Dani que también se había agachado nos miramos unos segundos y deprisa abrí la puerta, mientras todos soltaban un "ooo" de sus bocas a medida les íbamos enseñando la casa yo les miraba divertida, cuando terminamos fuimos todos a casa de mi madrina (la madre de Jack) a comer y a coger las cosas para empezar la mudanza, llegamos y pedimos comida China como nos dijo la madre de Jack, mientras llegaba las chicas nos ayudaron aguardar las cosas en maletas y cajas que nos había dejado mi madrina, justo cuando términos ya que no teníamos muchas cosas, llego la comida, las chicas bajaron a comer y yo me quede contiendo unas cosas cuando escuche que tocaron la puerta - ratoa ¿no vas a bajar a comer?- me pregunto mi Rubio ratón - no tengo hambre ratón- el frunció el ceńo y camino hacía a mi y me toco la frente - ¿estas enferma ratona? Es raro que tu no tengas habré - me dijo serio pero con un tono divertido - estoy bien solo que no tengo hambre,baja antes de que Paul se coma tu comida- dije al igual que el, asintió y se fue, mientras yo fui bajando las cosas menos pesadas, cuando los chicos terminaron me ayudaron y subieron las cosas en los coches hasta que ya no había nada fuimos devuelta a la casa para dejar las cajas y demás ai, mientras guardábamos las cajas dentro de la casa me di cuenta que la caja más importante se me había quedado en casa -mierda- dije con rabia - ¿qué pasa Madison?- me pregunto Danielle - se me quedo una caj- dije apenada, sin decir nada Dani me cogió del brazo llevándome hacia su coche, este me abrió la puerta y yo simplemente subí, íbamos en silencio desde que salimos de mi casa hasta cuando volvíamos ya con la caja, sin más der. Repente paró el coche bruscamente -¿por qué mierda eres así?- me dijo este enojado, yo fruncí el ceńo-¿pero quien cońo te crees para gritarme?- le dije yo de la misma manera que el -no me grites joder ¿a caso eres tonta o que?- me dijo esté muy enojado - serás imbécil, vete a la mierda- le grite y salí del coche dirigiéndome hacia mi casa ya que no estábamos tan lejos de esta, menos mal que la caja no era tan grande ni pesada, cuando llege toqué la puerta echa un furia y mi prima me abrió -¿ estas bien? Me pregunto ella -¿y Dani? - pregunto esta vez Juls -en la mierda- dije yo enfadada, y con eso subí a ver cual sería mi habitación, hasta que vi la que sería perfecta para mi.

La historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora