∆ Capítulo IV ∆

3.3K 191 84
                                    

Narra Goku

Mis sentimientos hacia ___ se han vuelto más fuertes desde que llegó, admito que la amo pero no es amor de hermanos si no como de algo más justo hoy sólo estamos ella y yo en casa y eso me pone un poco incómodo.

___: Oye Goku vamos a jugar al jardín - dijo sacándole de mis pensamientos -...

Goku: Si vamos - dije con una sonrisa -...

En cuanto llegamos corríamos y reíamos y al verla reír mi corazón latía a mil y me sentía extraño, por un momento entre a la casa para poder tranquilizarme y cuando volví encontré a ___ en el suelo llorando.

Goku: ___ que te sucedió? - pregunte preocupado -...

___: * Snif* estaba persiguiendo una mariposa y me caí y me raspe - dijo mostrándome su herida -...

Goku: No te preocupes yo te curaré - le dije con dulzura -...

Lleve a ___ a la sala y la senté en el sofá mientras iba por los  primeros auxilios cuando regrese me agache para curarla.

Goku: Bien estas lista - dije con un algodón con alcohol -...

___: Pero me dolerá - dijo un poco preocupada -...

Goku: No te dolerá pero si te duele me detendré esta bien? -...

___: Esta bien hazlo - dijo apretando la almohada -...

Cuando toque su rodilla esta emitió un gemido de dolor por lo cual pare pero me miró y solo asintió en forma de que continúe y así lo hize cuando termine le puse una venda y como buen doctor que soy le di una paleta de nieve.

___: Gracias por curarme - dijo para después darme un beso en la mejilla

Goku: De... de nada - tartamude y sentí mis mejillas arder - ...

Gine: ¡ Ya llegamos ! - grito mi madre desde la entrada

___: ¡ Mamá ! - corrió hacia a ella para después abrazarla

Bardock: Y a mi no ve vas a abrazar - dijo extendiendo sus brazos para después abrazarla -...

Goku: Y yo que - dije haciendo un puchero - ...

Bardock: Para tí también tengo abrazos campeón - dijo para abrazarme con fuerza

Gine: Por dios ___ que te ocurrió en la rodilla? - preguntó notando la herida que tenía -...

___: Me caí en el jardín pero Goku me curó - dijo poniéndose al   lado de mi -...

Bardock: Vaya hijo es muy lindo de tu parte pero como lo hiciste - me preguntó -...

Goku: Es que recordé cuando mamá me curaba y pues la cure a ella - respondí con un leve sonrojo -...

Gine: Fue muy lindo lo que hiciste - dijo felicitándome - Bueno es hora de dormir vayan a su habitación -...

Cuando estábamos a punto de dormimos se me ocurrió decirle algo un poco loco a ___.

Goku: Oye ___ te puedo decir algo - dije un poco nervioso -...

___: Claro dime lo que quieras - dijo volteandose -...

Goku: Tu...tu me...me amas? - pregunte muy nervioso y sonrojado -...

___: Go... Goku - ella también estaba sonrojada -  Claro que te amo Goku nunca lo olvides

Ella se acercó y me abrazó entonces le hice prometer algo.

Goku: ___ promete que pase lo que pase nunca nos abandonaremos - dije levantando mi meñique

___: Lo prometo - dijo para luego entrelazar su meñique con el mio -...

7 años después...

°°°°°°°°°°

Seras mía querida hermana ||Goku & Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora