Narra ___
Me desperté por los rayos del sol, cuando me acomode en la cama sentí algo suave en mi cabeza, abrí los ojos y me encontré acostada en el pecho de Goku me sonroje al recordar lo que paso la noche anterior, me quedé viendo por unos segundos hasta que comenzó a despertar.
Goku: Hola - dijo mostrándome una sonrisa -...
___: Hola - dije sonrojada -...
Nos quedamos viendo unos segundos hasta que Goku comenzó a inclinarse al rozar nuestros labios, sonó el timbre de la casa.
Goku: Rayos quien será - dijo frustrado -...
___: No lo sé, pero iré a ver quien es -...
Cuando me levante me coloqué una camisa de Goku que por cierto me quedaba enorme, al estar cerca de la puerta sentí que me abrazaban por detrás además de una respiración en mi cuello.
Goku: Y por que tienes que ir tu? - preguntó con una voz ronca-...
___: Por que se que tú no irás -...
De un momento a otro me acorralo entre la puerta, sabía que quería hacer, iba besando mi cuello y cuando iba a sacarme la camisa el timbre volvió a sonar pero esta vez con más insistencia.
___: Go-Goku tengo que ir a ver qui-quien es - dije entre suspiros -...
El me soltó y me dejó salir no sin antes susurrarme un “esto aun no acaba” , caminé hasta la puerta y cuando abrí era el vecino, él era como de mi edad de cabello castaño y ojos marrones.
___: Hola que se te ofrece Hitachi - dije sonriente -...
Hitachi: Esque quería preguntar si? - dijo un poco tímido - Irás a la feria con alguien este viernes -...
Iba a contestarle pero una voz me interrumpió.
Goku: Lo siento pero ese día iremos a visitar a nuestra tía - dijo serio con un toque de celos
___: Si lo siento creo que será para la próxima -...
Hitachi: Si creo que si - dijo un poco desanimado -...
Cuando se fue me le quede viendo a Goku como si lo estuviera regañando con la mirada.
Goku: Y ahora que hice? -...
___: Que yo sepa nuestras tías viven en otro país -...
Goku: Ya está bien de tu ganas
... no quería que fueras con él por que solo te quiere para algo más -...___: Pero aún así no iba a ir con él -...
Me acercé a él y rodee su cuello con mis manos y lo besé, antes que empezáramos algo me separé y me fui a mi habitación.
Narra Goku
Cuando ___ bajo vestía con un short y una camiseta holgada, dijo que haría el desayuno pero yo quería que pasará lo mismo de la noche anterior, aunque pensándolo bien lo haré después de desayunar.
Goku: Oye irás a algún lugar hoy? - pregunte mirándola comer
___: Mmm no por que? - dijo dejando los platos en el lavadero
Goku: No sólo curiosidad - dije y me fui a la sala
Al paso de unos momentos mi deseo de tenerla se hacía más y más grande así que fui donde estaba y la encontré limpiando la cocina, fui y la abrazé por detrás.
Goku: ___ sabes estoy aburrido - dije con una voz seductora
___: Y que quieres que haga - dijo siguiéndome el juego
Goku: No lo sé, tal vez esto -...
La volte y nos besamos salvajemente, ella tenia sus brazos en mi cuello y yo en su cintura, la subí en la mesa de la cocina y comencé a meter mis manos en su camisa, en unos segundos tanto ella como yo ya no teníamos la parte de arriba, mientras ella me acariciaba yo besaba su cuello y disfrutaba de sus gemidos.
___: Ahh~... Go-Goku... Ahhh~ -...
Le quite su sostén y empecé a besar uno mientras que el otro lo apretaba.
___: Ahhh~... Ahhh~... Ngh..
Sabía que aquí no podía hacer mucho así que la carge hasta la sala y la recoste en el sofá, entre besos, caricias y gemidos, le quite su short y sus bragas y yo me quite mi bóxer.
Goku: Estas lista -...
___: Si hazlo ya -...
Entre en ella y ambos dimos un gemido.
___: Ahh... Ahhh... Más ra-rapidooo... Ahhh
Para darle más placer subí su pierna a mi hombro y la penetré más y más rápido.
Goku: __-___ Me-me... Ahh.. Me corro
Y en un gemido de ___ y un gruñido mio fue donde ambos llegamos al climax.
[...]
Ya se acercaba el anochecer y me encontraba acostado en el sofá y ___ acariciando mi pecho, debía preguntarle algo muy importante.
Goku: ___ quiero pedirte algo -...
___: Que pasa Goku? -...
Goku: Se que será un poco raro pero... ¿Quieres ser mi novia? -...
Hubo un poco de silencio pero al final ella me beso, era un beso de amor y ternura.
___: Si... Si quiero ser tu novia - dijo abrazándome yo solo besé su frente.
°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
Seras mía querida hermana ||Goku & Tú||
FanfictionComo pude enamorarme de ella, se que no es mi verdadera hermana pero me crié con ella desde que llegó como pude fijarme en ella, tal vez sea por que desde que la ví la he amado, y ahora que ha crecido tengo unas ganas incontrolables de hacerla mía p...