Este capítulo es continuación del 13 y también es parte del especial hací que este cap será lemmon, esperó y lo disfruten.
••••••••••Narra __
__: G-Go-Goku - jadé al sentir su lengua en mi cuello -...Goku: Te dije que terminaría lo que iniciamos en el receso - dijo volviendo a besar mis labios -...
__: Pe-pero y si alguien nos ve-ve? - exclamé -...
Goku: Nadie esta aquí solo tu y yo - respondió acariciando mi cintura -...
Enserio que tenía ganas de hacerlo pero, de verdad solo estamos él y yo, no lo se, al diablo lo haré.
__: Al diablo la preocupación - dije y tomé sus mejillas para besarlo salvajemente -...
Goku: Esa es mi hermana - dijo al momento de separarnos -...
Me baje del escritorio y Goku me acorralo en una de las paredes, empezó a desabrochar mi camisa, dejando ver mi sostén negro que al parecer era su favorito.
Goku: Vaya hermanita tu si sabes como exitarme - sentí como me sonrojaba al oír eso -...
Nos volvimos a besar, y esta vez con más pasión, Goku jugaba con mis pechos por encima del sostén, mientras yo solo gemía ante sus acciones.
Mientras él seguía jugando con mis pechos, yo quitaba su camisa, ambos estábamos cegados por el deseo que sentíamos, pero no todo en la vida es color rosa.
Xxx: Hola, hay alguien aquí? - escuchamos al conserje y nos seramos de inmediato -...
__: No dijiste que éramos los únicos - le grite susurrando para que no nos descubrieran -...
Goku: Cuando yo entre no había nadie - susurro a la defensiva -...
__: Luego termino contigo, ahora vistete - dije lanzando su camisa -...
Nos vestimos lo más rápido que podíamos, cuando ya estabamos listos esperamos a que nuestras respiraciones se controlarán.
__: Bien primero saldrás tu - dije ya más calmada -...
Goku: Esta bien - dijo -...
Cuando él salió espere un momento y salí, por suerte no nos encontramos a nadie en el pasillo.
Ya estábamos camino a casa, nadie decía nada, hasta que decidí romper ese silencio.
__: Dijiste que no había nadie - dije algo sonrojada -...
Goku: Cuando yo entre no había nadie - dijo y pausó - Debieron ser tus jadeos y pequeños gemidos que dabas - me miro con media sonrisa -...
__: Ca-callate - dije totalmente roja -...
El resto del camino yo iba sonrojada, mientras que Goku soltaba una que otra risita.
Llegamos a casa y me fui directo a mi habitación, pero no era la única Goku venía detrás de mí.
Goku: Oye aún me debes algo -dijo con voz ronca -...
Entendiendo lo que quiso decir, se abalanzó sobre mi besándome con desesperación y yo a penas y correspondía sus besos.
Sin más rodeos me tiró en la cama, el me sujetó las muñecas mientras besaba mi cuello, yo solo jadeaba ante su acción.
Goku: Esto comienza a estorbar - dijo arrancando mi blusa -...
Dejó besos húmedos desde mi cuello hasta mi abdomen,siguió bajando hasta llegar a mi falda, la arrancó igual que mi blusa.
Goku: Vaya hermanita parece que estas muy exitada - me sonroje al oír eso -...
Bajó mis bragas y acercó su cara a mi intimidad.
__: Goku que vas a..Ahhh - no terminé ya que sentí su lengua penetrandome -...
Metía y sacaba su lengua y yo solo podía dar gemidos y apretar las sábanas ante tal placer.
__: Go-Goku voy a Ahh co-rrer- Ahhh me - dije entrecortada -...
No respondió y siguió, no aguante mucho para tener mi primer orgasmo.
Goku: Apenas vamos a comenzar - dijo seductoramente -...
Se desvistió y quitó sus bóxers y ami me quitó de un tirón mi sostén, se posicionó en medio de mis piernas y me penetró de una sola embestida.
__: Ahh Go-ku - gemí al sentir el gran miembro de Goku dentro mío -...
Empezó sus embestidas rápidas, él manipulaba mis pechos a su antojo, apretandolos o mordiéndolos, mientras que yo arañaba su espalda con cada embestida.
__: Ah Ahhh Go-Goku - y fue ahí donde tocó mi punto de placer -Ahhh Goku!!!
Tocaba una y otra vez ese punto causandome gran placer, ambos gritabamos en nombre del otro hasta que llegamos al tan esperado y deseado orgasmo.
Nos miramos, Goku besó mi frente y yo acurrucada en su pecho me quede profundamente dormida.
•••••••••••
Se que no es el mejor lemmon pero me esforze ya que estoy en exámenes y apenas hoy pude actualizar espero u les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Seras mía querida hermana ||Goku & Tú||
FanficComo pude enamorarme de ella, se que no es mi verdadera hermana pero me crié con ella desde que llegó como pude fijarme en ella, tal vez sea por que desde que la ví la he amado, y ahora que ha crecido tengo unas ganas incontrolables de hacerla mía p...