∆ Capítulo VIII ∆

3.3K 177 5
                                    

Narra Goku

No puede ser voy a ir con ___ a comprar un traje de baño, si la veo en un bikini no resistiré y me tiraré encima y le haré el amor en el vestidor, si no lo confesé antes fue por que me negaba pero LO ADMITO quiero a ___ como más que una hermana y no dejaré que nadie la toque solo yo lo haré, que bueno que mis padres no estan por que si no.

___: Bien Goku podemos ir? - preguntó tan linda como siempre -...

Cuando llegamos al centro comercial entramos inmediatamente a la tienda de playa, había muchos trajes pero ninguno me llamaba la atención bueno todos excepto uno.

___: Oye Goku cual te gusta? - preguntó mirándome -...

Goku: Ese - dije haciendo que ella se sonrojara

Pues era un bikini negro pero a diferencia de todos esque este no tenia tirantes solo que abrochaba de atrás.

____: Se-seguro que ese te gusta - preguntó aún sonrojada

Goku: Si pero si quieres elige tu uno - dije tratando de que se relajará

Ella escogió uno blanco que no vi muy bien de que era, ese junto con el que le dije se los llevo a los probadores, yo espere sentando a que saliera.

Goku: Ya estas lista -...

___: Ya casi -...

Cuando salió se veía increíblemente sexy tenía que aguantar mis ganas de ir, este traje era blanco de cuerpo completo pero tenia una abertura en medio de sus pechos.

___: Y bien que tal me veo - dijo dando una vuelta -...

Goku: Bien pero no crees que la parte de en medio es exagerada - dije evitando ver esa zona -...

___: Creo que tienes razón, me probaré el que elegiste - dijo volviendo a entrar -...

Cuando salió la baba casi se me salia, su hermoso cuerpo al descubierto, sus caderas, sus pechos, todo de ella me encantaba y no me arrepiento de querer estar con ella.

___: Y que tal este -...

Goku: Ese me gusta mucho -...

___: No crees que muestra mucho -...

Goku: El anterior mostraba más -...

Al final compró el negro, algo que realmente me gustaba así podré mirarla cada vez que vayamos a un lugar con agua.

___: Ahora que más compraremos - preguntó sujetando mi mano -...

Goku: Mmm no lo se, tu que piensas -...

___: Comida eso es muy importante, y más para ti que comes mucho -...

Goku: Jeje cierto se me olvidaba ese detalle -...

El resto del día no la pasamos en el centro comercial viendo tiendas, pero como siempre no comprábamos, al llegar a casa guardamos todo en su lugar.

___: Oye que te parece si vemos una película - dijo emocionada -...

Goku: Claro por que no -...

Al momento de poner la película ___ se recargo en mi hombro, algo típico de ella era que al mitad de las películas siempre se quedaba dormida, y esta ocasión no era la excepción me levante si moverme tanto para no despertarla y la carge hacia su habitación la recoste en su cama, aproveche el momento y le di un beso en sus labios después me fui a mi habitación me acosté en la cama y quede profundamente dormido.

××××××××××

Seras mía querida hermana ||Goku & Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora