∆ Capítulo IX ∆

3.4K 187 22
                                    

Narra ___

Llegó el tan esperado sábado desde temprano Goku y yo nos pusimos a ordenar las cosas para ir al lago, hoy decidí demostrarle mi amor a Goku pero lo haré llegando a casa, osea esta noche.

Goku: Ya estas lista - dijo sacándome de mis pensamientos -...

____: Si ya vamonos -...

Pasamos primero por Bulma y después por 18 como no ibamos a caber todos en el auto al recoger a los chicos quedamos así: Vegeta conduciendo y Bulma en el copiloto, Krillin y 18 iban sentados uno al lado de otro pero yo y Goku estábamos en una posición un poco incomoda ya que estaba sentada en las piernas de este yo iba sonrojada ya que en cada tope mi retaguardia rozaba con el miembro de Goku él también iba sonrojado cuando pasaba eso,  llegamos era un lugar muy hermoso había una cascada y el agua era cristalina.

Goku: Te gusta? - preguntó tomándome de los hombros y hablándome en el oído -...

Y solo asentí mirando el bello paisaje, duramos unos segundos así hasta que decidimos acomodar todas las cosas, cuando acabamos  empezamos a sacar todas las cosas que habíamos traído, cuando acabamos Bulma y 18 decidieron ser las primeras en meterse al río seguidas de Vegeta y Krillin yo solo me quite el vestido que traía para quedar en traje de baño y sentarme en el césped mirando como jugaban los chicos.

Bulma: Vamos ___ el agua no te hará daño - dijo insistiendo en que me meta con ellos -...

___: Creo que lo haré en un rato - dije acomodándome en el césped -...

Goku: Nop tu te meterás quieras o no - dijo para después tomarme de la cintura y dirigiéndose al agua

Yo solo pataleaba y golpeaba su torso desnudo y bien formado, cuando estábamos a pocos centímetros el muy desgraciado me avento y caí al río, y Goku solo se reía como loco.

___: Oye eso no es gracioso - dije “enojada” - ayúdame -...

Cuando el tomó mi mano sonreí maliciosa y lo jale haciendo que el también cayera.

Goku: Hey eso es injusto - dijo haciendo un puchero -...

___: Tu hiciste lo mismo - dije sacándole la lengua -...

Estábamos todos divirtiéndonos, pero había algo que no podía evitar y ese algo era que no podía parar de ver a Goku esque, Dios, su cuerpo bien formado su torso sus abdominales, todo en él me volvía loca y pensar que acabaría enamorada de él.

18: Oye estas bien - dijo sacándome de mis pensamientos -...

___: Si si estoy bien - dije tranquila -...

Bulma: Te fuiste por unos segundos -...

___: Tranquilas estoy bien -...

Pasamos toda la tarde jugando, contando historias y haciendo de más cosas, cuando regresamos a la ciudad primero llevamos a los chicos y después a las chicas, llegamos a casa y me fui directo a mi habitación a ducharme y a ponerme mi pijama aunque creo que haré algo primero.

Narra Goku

Maldita sea no pude evitar ver en toda la tarde a ___ solo de volver a recordarla a ella en ese bello traje de baño me vuelve loco todo su cuerpo, su cintura, sus caderas, sus pechos todo de ella me gusta, aún no puedo creer que me enamoré de mi hermana, cuando llegamos a casa ella se fue a su habitación a ducharse ya que se oía el agua correr, decidí hacer lo mismo cuando acabe me fui a la sala y me recoste en el sillón para después cerrar los ojos.

                         [....]

Me desperté por qué sentía un peso encima mio cuando abrí los ojos me encontré con ___ recargada en mi pecho y sonrojada.

Goku: ¿Qué pa... - No acabe la oración por que ella me había besado yo me sorprendí pero segundos después se separó

___: Lo siento no debí hacerlo - dijo al borde de las lágrimas - De verdad lo sie...

Esta vez fui yo quien la besó, ella al instante correspondió pero sabía que esto iba a otra cosa así que pedí permiso para meter mi lengua a su boca, era una guerra entre ambas cuando nos separamos nos unía un hilo de saliva.

___: Te amo Goku - dijo con su respiración agitada -...

Goku: Yo también te amo - dije igual que ella -...

Pasaron unos segundos, y de nuevo nos besamos pero esta vez con más pasión ella me rodeo con sus brazos mi cuello y yo la tome de la cintura apegandola a mi, de un movimiento logré sentarme en el sofá y ella encima mio enrede sus piernas en mi cadera y camine hacia mi habitación, de algo estábamos seguros esto apenas estaba empezando.

××××××××××

Seras mía querida hermana ||Goku & Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora