∆ Capítulo XIII ∆

2.4K 141 17
                                    

Narra ___

Bulma: Cómo que te gusta tu propio hermano?!? - exclamó asombrada -...

___: Te dije que era difícil de explicar - dije tratando de calmarla -...

Bulma: Pero saber el escándalo que puede crear esto?!? -...

___: Por eso quiero que me digan que hacer -...

18: En la escala del 1 al 10 que tanto te gusta Goku? - cuando preguntó eso sentí mi cara enrojecer -...

___: Tal vez un 10 - dije más roja que nunca -...

18: Entonces yo creo que debes decírselo -...

Bulma: Sigo creyendo que esto es raro - dijo y volteamos a verla - No es normal que te guste tu hermano -...

___: Pero entiende que no es mi verdadero hermano - dije ya frustrada - Además que tiene de malo? -...

Bulma: Pero dime en realidad lo amas? - preguntó y yo me sonroje -...

___: Pues... S-si - dije casi susurrando -...

18: Bueno si tu lo amas yo te apoyo - dijo mostrándome una sonrisa cálida -...

Bulma: Esta bien yo también te apoyo, además eres mi mejor amiga y no te preocupes no le diré a nadie - dijo abrazandome -...

Estuvimos hablando un rato más y después empezamos con las clases, debo admitir que me sentía un poco incómoda tener a Goku a un lado mío, ya que cada que volteaba a verlo me sonreía o giñaba un ojo y yo solo me sonrojaba, al terminar las clases nos dirigimos a la cafetería, Goku me abrazaba por los hombros y lo bueno es que a nadie le parecía raro.

Goku: Y bien que comerás? - preguntó -...

___: No lo sé, no tengo mucha hambre... Y tú? - dije volteando a verlo -...

Goku: Pues ya sabes que yo no tengo llenadera - dijo y solté una risita - Oye de que te ríes -...

___: No de nada, olvídalo - dije aún riéndome -...

Goku: Si sigues riendote te irá mal llegando a casa - dijo con una voz ronca y seductora -...

___: Así? - dije en tono retador -...

Entonces en ese momento me jalo de la mano a un pasillo vacío y ahí me acorralo en la pared y empezó a besarme y yo solo le seguí la corriente pero de un momento a otro ya estaba besando mi cuello.

___: G-Go-Goku para nos pue-pueden ve-ver - dije entre jadeos -...

Goku: Te dije que te iría mal - dijo pegando su frente con la mía -...

___: Pero específicaste que sería llegando a casa -...

Goku: Esta bien pero no te salvarás - dijo para después besarme en los labios -...

El resto del día pasó normal se podría decir, al estar en la última clase un profesor me dijo que sino podía quedarme al final ya que necesitaba ayuda con unos libros, y bueno no lo culpo ese profesor era ya un poco viejo, lo difícil fue decirle a Goku.

___: Oye Goku tengo que quedarme a ayudarle a un profesor con unos libros -...

Goku: Y por qué tienes que ser tu? -....

___: En primera es él único profesor que me cae bien y en segunda me dio lástima que nadie le ayudará -...

Goku: Esta bien pero te estaré esperando -...

Y al final logré convencerlo, duré un poco en acomodar esos libros lo bueno es que no había nadie y me sentía un poco más cómoda , ya cuando iba por mi mochila que estaba en la silla del escritorio, sentí unas manos en mi cintura y una respiración en mi oído.

Goku: Pense que jamás terminarías - dijo con una voz seductora y yo solo me estremecí -...

___: Que estas haciendo aquí? - pregunté sorprendida -...

Goku: Pues no quería esperar hasta que llegarás a casa - me volteo hasta estar frente a él - Así que terminaremos lo que empezamos en el receso... Además - me miró con una sonrisa de lado - ¿No has tenido la fantasía de hacerlo en un salón? - dicho esto me subió al escritorio y comenzó a besarme.

°°°°°°°°°°

Seras mía querida hermana ||Goku & Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora