∆ Capítulo XII ∆

2.5K 139 11
                                    

Narra ___

Ha pasado una semana desde que pasó lo ocurrido con Goku, ahora mismo vamos en camino al colegio ambos con las manos entrelazadas, lo bueno de que piensen que es mi hermano es que no saben lo que realmente somos.

Goku: En que piensas hermanita - dijo sacándome de mis pensamientos -...

___: Eh? No nada - dije negando con la cabeza

Él no dijo nada, en cambio pasó su brazo por mis hombros y seguimos el camino al colegio.

Cuando llegamos me sentía un poco incómoda ya que todos nos miraban raro, pero al darme cuenta de que Goku y yo teníamos las manos entrelazadas y eso hizo que me sonrojara, él al notarlo separó nuestras manos y fuimos directo a nuestros casilleros, mientras guardaba algunas cosas se acercaron Bulma y 18 quienes me miraron con una cara un tanto pícara.

Bulma: Y bien? Nos dirás por que Goku y tu estaban con las manos entrelazadas? - preguntó moviendo sus cejas de arriba a abajo -...

___: D-de que hab-hablas - respondí un poco nerviosa -...

18: No te hagas sabemos muy bien que Goku y tu llegaron muy agarrados de las manos - dijo haciendo una cara pícara -...

En ese momento no sabía si decirles o no de lo que hay entre Goku y yo, primero les diré algo suave y después lo soltare.

___: Esque es algo complicado - dije con la cabeza agachada -...

Bulma: Quieres hablar de eso? - dijo acariciando mi espalda en señal de consolación y yo asentí -...

18: Bueno vamos al salón para que nos cuentes -...

Dicho esto las tres nos encaminamos al salón, de reojo pude ver a Goku con Vegeta quien supongo que se encontraba en la misma situación que yo.

Narra Goku

Me dirigía hacia mi casillero y al lado de este se encontraban Vegeta recargado al parecer esperándome.

Goku: Estabas esperándome? - pregunté sacando algunas cosas del casillero -...

Vegeta: Ya quisieras... Solo quería preguntarte, por que tenías la mano de ___ entrelazada? - su pregunta me dejó helado es que acaso todos nos vieron si es así no me dí cuenta -...

Goku: Estas alucinando nunca hice eso - dije con una sonrisa nerviosa -...

Vegeta: Ya te dije que eres pésimo para mentir, así que suéltalo ya - demonios él tenía razón no se mentir -...

Goku: Esta bien te diré pero jura que no le dirás a nadie de esto - dije casi en un susurro para que nadie supiera -...

Él solo asintió con su cabeza en forma de que no le diría a nadie entonces me acercé más y le dije.

Goku: Esque ___ ya es mi novia - al decir eso Vegeta abrió sus ojos a más no poder.

Narra ___

Ya estábamos las tres en el salón, Bulma y 18 me miraban con atención.

___: Bueno... Que harían si se enamoran de una persona con quién no pueden estar? -pregunté un poco nerviosa-...

18: A que te refieres con una persona con quién no puedes estar? -...

___: Lo que trato de decir es que... Que hacen si les gusta una persona con quien se vería raro si están juntos? -...

Bulma: Depende de quien es la persona - cuando dijo eso me sorprendí un poco - Quien sería esa persona ___? -...

___: Mi hermano - dije casi en un susurro pero ellas lo escucharon

~~~~~~~~~~

Seras mía querida hermana ||Goku & Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora