Narra GokuCuando le dije a ___ que iríamos al parque de atracciones por su regalo de cumpleaños se puso muy feliz, al llegar a casa se fue a cambiar, yo también me fui a mi cuarto a cambiarme me puse algo casual.
Cuando decidí que ponerme me duche y me cambie baje a la sala y espere a que bajará ___ y cuando lo hizo vaya que se veía hermosa y no me arrepiento de haberme enamorado de ella.
Narra ___
Cuando subí a mi habitación busce y busce pero no sabia que ponerme hasta que decidí por esto.
No es muy formal pero tampoco es informal haci que era perfecto, me duche y me vestí me puse unos tenis blancos ya que ami no me gusta usar tacones o zapatillas bajé ala sala y ahí estaba Goku se veía más guapo de lo normal quería decirle lo mucho que lo amo pero mejor esperaría a decírtelo en el parque.
Goku: Te ves muy hermosa - eso hizo que me sonrojara
___: Tu también te ves muy guapo - a él también se le notaba un ligero sonrojo después de unos segundos mirando ambos hacia otra dirección decidimos irnos en el auto de Goku ya que no aún nose manejar, llegamos y no sabía a que juego subir primero.
Goku: Y bien a que juego te quieres subir primero? - me pregunto mirándome
___: No lo se todos se ven muy divertidos - dije como niña pequeña en una juguetería
Goku: Que te parece si nos subimos a la montaña rusa - dijo tomándome de la mano
Yo solo asentí y fuimos corriendo hacia la montaña rusa.
Goku: Bien estas listas?- preguntó tomando una de mi mano y con la otra el tubo del asiento
___: Estoy lista - respondí apretando su mano
La atracción se movió y llegó a la parte de arriba bajó a toda velocidad yo grite y Goku también, cuando nos bajamos nos fuimos a un puesto de comida cuando nos ibamos a sentar me tropecé con alguien.
___: Lo siento no era mi intención - me disculpe avergonzada
Xxx: Descuida fui yo quien no se fijo - diji mirándome - Mi nombre es Ryuto y tu eres??
___: Mi nombre es ___ y el es Goku mi hermano - al decir hermano sentí un nudo en la garganta
Goku: Bueno si no te importa MI hermana y yo tenemos que irnos- dijo en tono ¿celoso?
Ryuto: Esta bien los dejo espero volverte a ver ___- dijo besándome la mano
___: Este si hasta luego - dije quitando mi mano
Cuando Ryuto se fue le pregunte a Goku que por que se puso celoso.
Goku: No estaba celoso solo que el no me cayo bien -...
___: Aja si claro - dije sarcástica
Goku: Mejor vamos a otro juego - dijo y pauso - Oye tu me dijiste que siempre te has querido subir a las sillas voladoras (Nose como se llama el juego creo que es así :v)
Yo asentí y de nuevo me tomó la mano y fuimos a las sillas voladoras, me sentía muy feliz con él a mi lado, cuando ya casi nos íbamos a ir nos subimos a la rueda de la fortuna nadie decía nada no era incómodo si no todo lo contrario, cuando estabamos en la cima se veía todo muy bello, Goku me tomó de la mano yo lo mire y en ambos se notaba un brillo en los ojos y un sonrojo leve. Goku se fue acercando más a mi rostro y yo al de él sentía su respiración en la mía y de un momento a otro nuestros labios se juntaron, estaba besando a mi “hermano”.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
ESTÁS LEYENDO
Seras mía querida hermana ||Goku & Tú||
FanfictionComo pude enamorarme de ella, se que no es mi verdadera hermana pero me crié con ella desde que llegó como pude fijarme en ella, tal vez sea por que desde que la ví la he amado, y ahora que ha crecido tengo unas ganas incontrolables de hacerla mía p...