-Ser misterioso e interesante... Supongo que no tengo otra opción - Leiftan dio un gran suspiro, ahora tenía que pensar en un acto desinteresado para llamar su atención.
Según el consejo de Erika, no debe ser algo grande y extravagante o será demasiado obvio.No podía darle un dulce ya que Nevra, a diferencia de Ezarel, no era del tipo goloso y no podía darle una joya ya eso sería demasiado para lo que quería lograr, le dio un sorbo a su bebida.
-Si no decides rápido, Alajéa te lo ganará - dijo la guardiana, quien llegó a la mesa de Leiftan y se sentó.
-Primero, ¿cómo sabes que yo quiero...? - Leiftan se sobresalto al ser descubierto.
-¿Qué como sé que quieres llamar la atención de Nevra?, fácil, la técnica del famoso amigo es una mentira demasiado obvia - contestó Erika.
-sobre lo que dijiste antes, ¿qué piensa Nevra al respecto? - Preguntó Leiftan.
-Pues... - La guardiana guardo silencio y se oyeron voces afuera de la cantina, ésto enfado mucho a Karuto quien se limitó a murmurar cosas no muy lindas.
-¡Por última vez, no me interesa salir contigo! - Gritó Nevra molesto entrando a la cantina con la sirena aferrada a su brazo.
-Oh, vamos te prometo que conmigo te divertirás mucho - Decía la sirena.
-Ya veo... - Dijo Leiftan mirando la escena.
-Pero no tienes que preocuparte mucho, Alajéa no sería tan tonta como para usar pociones de amor - dijo la guardiana de manera tranquila.
-¿Tú crees? Ella es de la guardia absenta, creo que tengo mucho de que preocuparme - contestó Leiftan, parecía que le daría un ataque de celos al ver las insinuaciones de la sirena.
-No te preocupes, Ezarel también piensa lo mismo que yo, así que decidió borrar las recetas para pócimas de amor - dijo Erika.
-Me sorprende que ambos coincidan en algo, supongo que deben llevarse bien en el tiempo que llevan conviviendo- este comentario de Leiftan hizo que la guardiana cambiará su carácter a uno un poco serio.
-Jajaja... Como chiste fue bueno - se rió la chica.
Unas horas después de hablar con Erika, salió de la cantina para irse a la playa para estar solo un rato.
Un rato más tarde sintió la presencia de alguien que parecía estarlo espiando, pero no quiso darle mayor importancia pensando que sólo se trataba de algún familiar salvaje.Lejos de allí
"Tengo tantas ganas de acercarme y preguntarle, si Erika y él están saliendo " fue lo que Nevra pensaba mientras espiaba a lo lejos a Leiftan, pero por más que quisiera no podía acercarse por riesgo a quedar como entrometido.
Prefirió dejarlo solo e irse a dar un paseo por el mercado.Mientras paseaba se daba cuenta de una cosa.
-Tantas mujeres, y yo aún no puedo olvidar mis sentimientos hacia él - se decía así mismo mientras caminaba solo por el lugar, mirando los puestos pero no comprando nada.
Hasta que una mano lo detuvo por el hombro, se giró para ver a quien hizo eso rogando que no sea Alajéa, pero no era ella.
-Leiftan... ¿Qué necesitas? - Preguntó ocultando su total emoción.
-Uh.. Bueno, se que no te gustan mucho los dulces, pero compre algunos de más y quería compartir algunos contigo, claro que si no quieres lo... - leiftan fue interrumpido.
-Claro que quiero - contestó Nevra.
Leiftan le paso una pequeña bolsita de tela blanca y Nevra al tomarla notó que la mano del rubio temblaba ligeramente, ésto sólo podía significar que estaba nervioso, quizás esto sea la señal que desde hace tiempo estaba esperando.
Hablaron durante no menos de 10 minutos, podía notar el nerviosismo de Leiftan por medio de su voz y el hecho de que sus mejillas estaban teñidas de rosa, era demasiado adorable para ser ignorado.
Cuando Leiftan se tuvo que ir, Nevra sintió la necesidad de ir tras él, pero al ser detenido por Alajéa sólo pudo contemplar como se alejaba.
-------------------------------------------------------------
No sé preocupen, Alajéa no será villana xD de hecho en este capítulo será el único en el que saldrá.
ESTÁS LEYENDO
(Eldarya) Inesperado [Nevra x Leiftan]
Hayran KurguUn romance que literalmente nadie vio venir... ------- aclaraciones: tanto Eldarya como los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a ChinoMiko y yo sólo los uso con el fin de entretener. Advertencia ⚠: -Aquí hay Yaoi (BL, Chico x Chico) -P...