Capítulo 21: Reconciliación

349 33 11
                                    

Había regresado de su misión, ahora estaba escribiendo un informe ya que no confiaba en que Alajéa lo haga, era más probable que se distraiga a medio informe y termine por hacer garabatos en el papel (yo con mi tarea xD).

Mientras hacía el informe, había estado pensando desde que regreso en hablar con Leiftan y darle una segunda oportunidad.

Mientras tanto

Leiftan ya se había dado por vencido, ya estaba dando por hecho que Nevra jamás volvería a hablarle durante toda su existencia.
Lo había arruinado todo y tenía que aceptarlo.

-Está bien, fue lindo mientras duró - dijo tratando de forzar una sonrisa.

-Perdona, ¿dijiste algo? - Preguntó la Kitsune.

-No es nada, no te preocupes - contestó con su ya muy característica sonrisa.

-de acuerdo, pero si te sientes mal no dudes en avisarme - dijo la Kitsune.

-Eres muy amable - contestó, su comentario hizo sonrojar ligeramente a la Kitsune.

Un rato después Leiftan se había cansado de estar en la sala del cristal , así que le pidió a Miiko permiso de salir a estirar las piernas un rato, a lo cual ella no se negó pues ella ya empezaba sospechar de que a Leiftan le ocurría algo, pero por no querer meterse en asuntos personales no quiso saber más.

-Es más feliz aquel que vive en la ignorancia - se dijo así misma la Kitsune.

Leiftan respiró profundamente el aire fresco del exterior, de verdad que le hacía mucha falta después de estar toda la mañana encerrado en la sala.

Caminó por los pasillos con la intención de ir al mercado, tenía que comprarle alimentos a su familiar o de nuevo destruiría su habitación, o peor, volvería a su huevo y con lo costosa que es una incubadora preferiría gastar todo su maana en alimento.

Pero no contaba con que encontraría a Nevra cara a cara.

Ambos se miraron unos eternos cinco minutos, dónde ninguno de ellos se atrevía a decir o hacer algo.

Leiftan quiso hablar, pero, creyendo que sólo sería ignorado nuevamente prefirió guardar silencio. Lo mejor sería no molestar y pasar de largo.

Nevra por otra parte, no esperaba encontrarlo tan pronto y su mente se puso en blanco. Quiso hablar, pero al no tener nada en la mente le era imposible.

Pudo reaccionar al ver como Leiftan pasaba a un lado suyo, si se iba quizás después no haya otra oportunidad, es ahora o nunca y encomendarse a la suerte.

Leiftan estaba por alejarse, cuando una mano lo sujeto del brazo.

¿Podía ser posible?, ¿estaba alucinando a causa del estrés?, giró la cabeza para ver a sus espaldas encontrándose con Nevra.

-Necesito hablar contigo, ahora - Dijo de manera bastante seria.

-Claro... - Contestó, no quiso hacerse muchas esperanzas, y pensó que sólo quería terminar de romper su corazón.

-Estuve pensando en lo ocurrido, quiero decirte que no será algo que se pueda perdonar tan fácil, y a decir verdad estoy aún enfadado - para Leiftan estas palabras dolían.

-Pero... - Ahora el tono de voz de Nevra sonaba más suave.

-Realmente no quiero estar enfadado contigo eternamente, te amo demasiado para hacerte eso - acto seguido, él vampiro procedió a abrazar al Lorialet.

Leiftan no pudo más y lágrimas cayeron por sus mejillas, pero esta vez eran de felicidad y no de dolor.

-Te amo y mucho - dijo Leiftan.

-------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy 😰

Parece final pero no lo es jiji, tengo en mente otra cosa 7w7





(Eldarya) Inesperado [Nevra x Leiftan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora