Capítulo 32: Explicaciones

199 28 8
                                    

En algún lugar en la isla de Jade, Leiftan finalmente se había librado de sus acompañantes al hacerles creer su muerte, pensaba que de esta forma y al regresar a la guardia de Eel sería más sencillo moverse, después de todo ¿quien sospecharia de un fantasma?.

-¿Y como piensas regresar si no tenemos barco?- Habló Ashkore con molestia, había encontrado varios fallos en este plan.

-Tenemos un problema - dijo con fastidio el demonio.

-Yo no debería estar aquí - se quejó cierto lobito que se había colado en el barco y había aprovechado la confusión para salir.

-Tenemos dos problemas - Leiftan cayó de rodillas al suelo, claramente ese era otro fallo en su plan.

-Ni soñar con que los Kappas nos ayuden esta vez - Volvió a hablar Chrome.

-Tenemos muchos problemas - Leiftan miró al cielo con desesperación -y ahora… ¿Qué sigue?, ¿qué es lo peor que puede pasar ahora? - Con uno de sus puños golpeó el suelo con irá.

-Vamos a calmarnos, al menos no está lloviendo - Chrome trató de animar un poco el ambiente.

El lobito no debió decir eso, como si la suerte no estuviera de su lado una ligera llovizna cayó sobre ellos. Hasta este punto, gracias a que Ashkore llevaba una máscara, Chrome no pudo apreciar la mirada asesina que esté le mandando.

Finalmente Leiftan se levantó del suelo, miró a sus acompañantes con una sonrisa -Primero busquemos refugio, ya veremos que hacer después - esta idea le agradó a ambos.

Mientras caminaban, bueno, Chrome corría y ya estaba bastante lejos de la vista de ambos hombres.
Mientras estaban caminando, Leiftan miraba el cielo nublado sintiendo como las frías gotas de lluvia acariciaban sus mejillas, se preguntaba si a Nevra le afectó su "muerte", no quería que por su culpa muriera por el dolor y la tristeza, quería que por favor reconstruya su vida y haga su felicidad con alguien más.

-¡Oigan, encontré un buen lugar! - A lo lejos Chrome hacía señas para llamar la atención de ambos hombres, estaba frente a una cueva aparentemente deshabitada.

Se dieron prisa para llegar, la lluvia era cada vez mas fuerte y nublaba la visión debido también a que estaba oscureciendo.

Tan pronto llegaron y se instalaron, Ashkore encendía una fogata y Chrome, a quien no le importaba mojarse, salió a buscar algo comestible. Mientras tanto Leiftan estaba en la entrada de la cueva mirando al exterior, observaba como la lluvia caía, el olor a tierra mojada no le molestaba en absoluto.

-¿Aún pensando en Nevra? - La voz de Ashkore lo sacó de sus pensamientos.

-¿Porque? - Preguntó Leiftan mirando a su compañero.

-Estás demasiado hundido en tus pensamientos desde que ahuyentaste a tus acompañantes - contestó él enmascarado.

-No quiero causarle daños a Nevra - confesó.

-Recuerdame porque haces esto, ¿qué te motiva a hacer lo que haces? En mi vida escuché historias similares a las tuyas y todos dejan a un lado todo eso por amor - Ashkore se alejó de la recién encendida fogata y se acercó a Leiftan, se sentó a su lado.

-Sabés lo que ellos me hicieron, ellos me dejaron completamente solo, mi familia y todos los que me importaban fueron sacrificados por su propio beneficio - el cuerpo de Leiftan tembló ligeramente de irá al recordar aquello.

-tus motivos son absolutamente válidos pero aún así, ¿Porque dudas? - Preguntó, Leiftan se quedó callado unos cinco minutos.

-Nevra, desde hace algún tiempo, dentro de mi comenzaba a crecer un pequeño sentimiento de admiración hacía él, al principio no le tome importancia ya que era el mismo sentimiento que sentía hacía Miiko, Ezarel y Valkyon pero, con el tiempo y a pesar de no convivir mucho ese sentimiento se transformó en afecto y ese afecto se volvió amor, no hace falta decir que al principio lo negaba pero, después de ciertos acontecimientos me di cuenta que no servía de nada seguirme negando y acepté que sentía algo por Nevra - Explicó Leiftan recordando todo lo ocurrido antes de que todo esto comenzara.

-Y aún así, a pesar de ese amor sigues aferrado a la venganza - Comentó Ashkore.

-Una promesa es una promesa, yo juré vengarme por las injustas muertes provocadas por la guardia de Eel, ¿qué clase de persona sería yo si no cumpliera mi palabra? - Dijo Leiftan.

-Entiendo… - y Ashkore se levantó y fue de nuevo hacía la fogata para cuidar que no se apague.

Mientras tanto, Leiftan volvió su atención al exterior, la lluvia se había calmado un poco pero aún así estaba oscuro, seguía pensando en Nevra.

-Perdóname…- Susurro para después levantarse e ir con Ashkore.

En el otro lado, justamente en la guardia de Eel, cierto vampiro miraba con tristeza el cielo oscuro de la noche desde su ventana, un triste cielo negro sin estrellas y con la tenue luz de la luna intentado abrirse paso entre las nubes, eso era lo único que Nevra observaba.

-------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy 😰

Ya se que no es sábado, pero era una buena idea que no quería dejar pasar 🙏🙇

¿Alguien quiere? :'v



(Eldarya) Inesperado [Nevra x Leiftan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora