Capítulo 25: Noche especial (+18)

578 36 6
                                    

Un poco de lemon pal body nunca hace daño a nadie (?

Ya no pongo advertencias porque igual lo van a leer :'v
-------------------------------------------------------------

Nevra había regresado a salvo, pero desafortunadamente Erika no corrió con la misma suerte, según palabras de Eweleïn, la guardiana sólo necesitaba tiempo para que la vacuna elimine por completo el veneno de su organismo.

Mientras que las noticias malas no paraban de llegar, el asunto de Balenvia era ahora bastante complicado y lo peor es que no se podía hacer nada por el momento.
Mientras Erika descansaba, Miiko tomaba la decisión más difícil que haya tenido que tomar en su vida.

Ya era de noche, todos dormían excepto Leiftan y Nevra quienes estaban aún en el pasillo mientras hablaban acerca de lo ocurrido en la cueva.

-Así que fue ella quien te salvó, tengo que agradecerle después - dijo Leiftan con sorpresa.

-Sí, aunque me siento un poco mal porque prácticamente arriesgo su vida para conseguir la muestra de veneno - contestó Nevra.

-Lo importante es que ambos están a salvo - acto seguido él rubio abrazo al vampiro.

Nevra correspondió al abrazo, hasta que una idea cruzó por su mente.

-¿Y si vamos a mi habitación? - Susurro de forma traviesa al chico.

-¿p-porque? - Preguntó Leiftan.

-…- Nevra no contestó, simplemente miró de manera lujuriosa a su pareja, quien terminó por comprender la indirecta.

-Está bien…- contestó sintiéndose un poco nervioso.

-Tranquilo, no es como si fuera tu primera vez - contestó sonriendo de manera traviesa.

Leiftan no respondió por lo rojo de vergüenza que estaba.

Al llegar a la habitación del vampiro, Nevra cerró la puerta con llave para evitar interrupciones.

Él vampiro tomó al chico de la cintura, lo beso de manera apasionada y lo llevo a su cama dónde lo arrojó quedando arriba de él.
Mientras lo besaba paso una de sus manos por la parte descubierta de su abdomen y parte de su pecho.

Él rubio se estremeció al sentir las manos de Nevra sobre su piel, él vampiro se separó por un momento para quitarse la ropa, Leiftan no se quedó atrás y también hizo lo mismo.

Después de eso, Leiftan, quien se había levantado de la cama para desnudarse volvió a recostarse separando un poco las piernas.
Nevra se posicionó sobre él, besó primeramente el cuello de Leiftan, dejando también muy notorios chupetes en lugares visibles y también mordiendo ligeramente para sacar un poco de sangre y lamerla.

-Ah... - Leiftan gimió por el dolor de las mordeduras, abrazó al vampiro y acarició su cabello con ternura.

Los besos y mordidas terminarón, Nevra bajó repartiendo besos por su pecho, abdomen, etc, hasta llegar a dónde estaba él miembro de Leiftan.
Con una de sus manos empezó por masturbarlo, mientras que con la otra introducía dos dedos en la entrada de Leiftan.

Él rubio comenzó a gemir un poco más fuerte ante tal sensación.
Cuando Nevra consideró que Leiftan estaba listo, tomó su miembro introduciendolo lentamente.

-¡Ah...! - Leiftan gritó de dolor.

-Ya pasará, tranquilo - dijo Nevra conservando la calma.

Una vez que tenía su miembro en el interior de Leiftan, comenzó a moverse lentamente para no lastimar al rubio.
Ambos se abrazaron, la temperatura comenzaba a subir cada vez más, quizás era por el clima o por la agradable sensación que ambos sentían al demostrarse su amor. Sea lo que sea, a ninguno le molestaba en absoluto.

Llegando casi al clímax, ocurrió la cosa más extraña, Nevra sintió algo raro sobresaliendo de la cabeza del rubio, pero al querer tocar para indagar de que se trataba lo que sea que haya sido desapareció, no le tomo importancia creyendo que era producto de su imaginación.
Algunos minutos más tarde, se corrió dentro del rubio, del cansancio se dejó caer a un lado de Leiftan para abrazarlo.

-Te amo - dijo Leiftan mirándolo a los ojos.

-Yo también te amo - respondió Nevra acercando su rostro a la frente de Leiftan para depositar un pequeño beso.

Ambos se quedaron dormidos mientras se abrazaban, en cuanto a Nevra, no podía dejar de pensar en que era lo que ocurrió hace rato.
En cuanto a Leiftan, estaba un poco preocupado por casi ser descubierto, por un mili segundo sus cuernos quedaron expuesto y estaba muy seguro de que Nevra no fue tan tonto y si los notó.
Un día tendrá que revelar su verdadera identidad, pero mientras eso sucede, prefiere disfrutar el tiempo que le quedaba con Nevra y que él lo siga viendo como un simple y amable Lorialet.

-------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy 😰

Tenía ganas de escribir lemon pero estaba totalmente bloqueada, no es un lemon de primera pero la intención cuenta :'v.




(Eldarya) Inesperado [Nevra x Leiftan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora