🍃detente!🍃

125 6 0
                                    

Harry empezó a acercarse a mi, yo solo me hacía hacia atrás, a el no le importaba y seguía acercándose de forma amenazadora e intimidante.

-que te pasa Harry?- le pregunte, pero su mirada no se alejaba de mi cuerpo.

-que te pasa?!- volví a preguntar esta vez mas asustada y desesperada que nunca.

-has crecido mucho en estos años, primita- dijo el con una voz de pervertido.

El me tomó de la cintura y me pegó a el, yo intente alejarme pero de nada sirvió, el me besó, yo no le seguí el beso y le mordí los labios para que me dajara, el me miró furioso, me dio una chachetada  y me arrojó a la cama, yo intenté huir pero el se puso sobre mi.

El rompió mi blusa y  me quitó los pantalones a la fuerza yo gritaba y me resistía pero a el no le importaba, quedé en ropa interior frente a un hombre! - yo lloraba y le suplicaba que me dejara pero no quiso, luego el rompió mi corpiño dejando a la vista mis pequeños pechos que aun no se desarrollaban bien, el los miro yo continuaba resistiendo me pero el era más fuerte, con una de sus manos tomo mis dos manos y las puso sobre mi cabeza, el miraba mis pechos aun, no se que esperaba ver, yo no tengo senos grandes, sólo tengo 12 años, el ya me quitó mi primer beso que más quiere?, de repente sentí que bajo su otra mano hacia mis bragas y las arrancó de forma brutal, vi su expresión, vi la expresión de su rostro, el sacó una navaja de su pantalón y yo enmudecí.

-te voy a soltar, pero hay de ti que intentes huir!- dijo fúrico y aun con esa mirada.

- bajame los pantalones!- dijo mientras me soltaba, yo me levanté y trate de cubrirme pero el me gritó que no lo hiciera, yo me hinque frente a el y bajé su pantalón, el me miró y poco a poco quitó su camiseta y quedó desnudo ante mi, el volvió a arrojarme a la cama y se posó sobre mi, sentí su erecto pene entre mis piernas, el volvió a tomar mis manos y empezó a besar mi cuello y a darme chupetones.

-no quiero que grites, entendido?, lo único que quiero que digas es mi nombre- dijo aun besándome, yo me resistía con todas mis fuerzas pero el seguía,entonces el empezó a chupar mis senos, eso me dolía mas que nada, el solo continuaba.

-Harry, ya detente, por favor!- le dije mientras lloraba desesperadamente, el me miró a los ojos y por un momento pensé que me dejaría, pero no, el continuó, luego empezó a meter sus dedos y a chupar mi clítoris, cada cosa que me hacia dolía más que la anterior.

-gime me nombre perra!- me decía el.

-para Harry, me duele, me estás lastimando dije yo entre lágrimas y llanto, entonces de un momento a otro el paró, yo me sentí aliviada, pero entonces sentí su Pene erecto en mi entrada.

-aaaaaaaaaah!!!-grite con fuerza, el ya había puesto todo su pene dentro de mi, siguió y empezó a hacerlo muy  rápido, yo lloraba y lloraba, era demasiado el dolor, el empezó a chupar mis senos nuevamente hasta que sentí que paró y un liquido caliente empezaba a entrar en mi, el se tiró sobre mi y luego se levanto y se asustó al ver toda mi sangre en la cama, el me arrojó una toalla y se puso su ropa  y salió de la habitación.

Yo entre al baño, me vi al espejo y me Asusté, estaba toda llena de moretones y mi entrepierna estaba ensangrentada, me sentía tan sucia, tan asquerosa, me sentía como un trapo sucio y usado,  entre a la bañera abrí el grifo y dejé que el agua fría cayera sobre mi cuerpo, vi mis muñecas y estaban rojas al igual que las marcas en mis brazos, piernas y cuello, mis pechos estaban hinchados, era un despojo de persona, así que tomé la navaja de afeitar que estaba en el lavamanos,  la rompi y saque una de las hojas ,  la posicioné en mis muñecas y....

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Que les pareció el cap chicas?

Esperó les guste!
😘😘😘😘😘

El me tocóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora