🍃malas noticias🍃

72 5 0
                                    

Harry y yo subimos al avión, el vuelo duraba 4 horas, yo estaba adolorida y cansada, abracé mi conejito de peluche y  me dormí.

...

Narra Harry

Ann se durmió, así que aproveché para escuchar música, me puse los audífonos y me sumí en un trance mientras escuchaba musica, miré hacia un costado y vi a Ann sudar, no le di mucha importancia, empecé a sentirla moverse y de un momento a otro empezó a gritar.

- no!, no!!!!, sueltame zain, sueltame!!, ya no Luis!, no me toques!!, ayuda Harry!!, ayuda!!- todos voltearon a verla, la azafata salió, yo traté de calmarla, pero no pude, ella despertó pero aun seguía gritando cosas y casi no podía respirar bien, eso era un grave problema, ya que Anny cuando niña sufría de asma,  la azafata le inyectó algo y justo antes de quedar inconsciente entrelazó nuestros meñiques.

- lo prometiste por tu garrita- me dijo, y cayo inconsciente, yo miré a la azafata.

-tiene fobia volar- le confirmé a la esbelta mujer que me miraba extrañada, yo puse los headphones nuevamente en mis oídos y seguí escuchando musica, aun que algunos pasajeros seguían mirándome.

...

Narra Ann

Sentí que alguien me estaba llamando y zarandeando para que despertara, vi que era Harry, tenía un fuerte dolor de cabeza.

-que pasó?- pregunté, agarrándome la cabeza, además todos me veían mientras bajaban del avión.

- nada, solo bajemos, ya llegamos- me dijo algo desanimado, bajamos del avión y tomamos un taxi a casa, cuando llegamos todos estaban en casa incluyendo a la mamá y la hermana de Harry, Ann me vio y me saludó de beso, todos nos preguntaban como nos fue, yo le dejé mi celular a mis padres, mi tía y mi prima, para que vean las fotos y subí a muy cuarto con la excusa de que estaba cansada por el viaje, entré a mi cuarto y empecé a llorar como nunca, cerré la puerta, me arrojé en la cama y ahogué mis gritos de impotencia con la almohada, lloré y lloré hasta que escuche que tocaron la puerta.

-quien es?- pregunte.

- tu mama, y por qué cierras con seguro?!- gritó mi mamá desde afuera.

-tengo que decirte algo- dijo ella.

- dime- le contesté.

- tu tía se va a Inglaterra con tu prima, por 2 meses y no se pueden llevar Harry, y tu papa y yo tenemos una gran oportunidad en el trabajo y debemos viajar a un pueblo remoto en el país, Harry es menor aun y no puede quedarce solo y tu igual, así que el te cuidará en lo que tu tía, tu papa, tu prima y yo volvemos, no dije nada solo dejé escapar una lágrima, quería decirle pero Harry lo negaría, no me van a creer.

- ay, estas emocionada, sabia que te gustaría la sorpresa- dijo mi mama conmovida.

- si- dije yo, con la voz entre cortada, mientras asentía y recordaba lo mucho que me hizo sufrir Harry en Orlando.

- bueno, descansa amor, por cierto acomodate, Harry se quedará desde hoy en tu cuarto contigo hasta que arreglemos el cuarto de visitas- dijo mi mamá mientras salia y cerraba la puerta, yo me volvi a arrojar en la cama y seguí llorando como loca, Harry entro al cuarto de repente y sonriendo muy cínicamente me dijo: -ya supiste la noticia?- yo seguí llorando, el me abrasó por detrás y me susurró al oído.

- si no fuera por nuestros padres te haría mía en este momento- yo seguí llorando, Harry me dio un beso muy asqueroso en la mejilla y salió, yo abracé mi peluche y seguí llorando..

______________________________________

Espero les guste!
😍😍😍😍😍

El me tocóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora