Harry estaba cruzado de brazos y parecía un tanto enojado.
-por que lo besaste Ann?- pregunto enojado.
-porque el es ahora mi novio- dije tratando de hacerme la valiente, Harry me tomó del brazo y me arrastró escaleras arriba.
- Harry, que haces?!- dije mientras sentía mi brazo arder.
- no quieres que te besen?!, pues yo te daré algo mejor!- me gritó sin mirarme.
- no, por favor, no de nuevo, Harry, paaaaara!- le grité tratando de zafarme de el, llegamos al cuarto, el no dijo ni una palabra, solo me arrojó a la cama y empezó a desvestirse, yo traté de escapar, pero el me tomó de cuello y me dio una bofetada, yo me caí en la cama, el se terminó de quitar la ropa, quitó mi uniforme, yo quedé en ropa interior frente a sus ojos, el se acercó a mi.
-no Harry, no, ya sabes que me duele, por favor, no quiero!- dije ya llorando, el se quedó en silencio y continuó con su trabajo, me empezó a morder y besar el cuello, yo gritaba de dolor, el siguió, me chupo el cuello, lamía cada parte de mi cuerpo, se sentía tan asqueroso, yo intentaba quitármelo pero no podía, me besó salvajemente los labios, los mordió, al parecer quería matarme, abrió mis piernas como si se tratara de un split y se clavó en mi sin piedad, lo sacaba y lo entraba, lo metía fuerte, yo sentía como su pene golpeaba la parte baja de mi estomago, yo lloraba y gritaba de dolor, ya no aguantaba, me sentía débil, ya no podía más, el me empezó a besar, yo solo cerré mis ojos y me dejé caer, ya no sentía nada, solo sentía su pene y bolas chocando contra mi vagina, pero el dolor ya se había marchado, el seguía me volteó y continuó penetrandome por atrás, pero yo no sentía nada, solo estaba ahí tirada en la cama, esperando a que el terminara del abusar de mi, solo sentí cuando se vino dentro de mi y luego se puso su pantalón y salio del cuarto.
Narra Harry
Subí mis pantalones y baje a la sala, me senté en el sofá, vi una película, me quede unas horas más, era algo extraño, no escuchaba ningún ruido arriba, subí las escaleras y entré al cuarto de Ann, ella seguía ahí, en la misma posición en que la dejé, me Asusté y fui a ver que le pasaba, la tomé entre mis brazos, la voltee y la cargué entre mis brazos, y no estaba desmayada ni nada parecido, ella tenía los ojos bien abiertos, algo hinchados de llorar, no miraba aun punto especifico, miraba a la nada, tome su cara entre mis manos y la volteé hacia mi rostro, pero no me miró, solo siguió mirando a un punto ciego, yo solté su rostro y me paré de la cama, tomé una sabana y se la puse encima, ella no hizo ni el mas mínimo gesto, yo apagué la luz y me fui a dormir a mi habitación.
...
Al otro día desperté, fui a ver a Ann y seguía en la misma posición y aun despierta, fui al baño y escuché el teléfono.
-hola?- dije confuso, pues era muy temprano.
-si, señor stiles?- dijo la voz del otro lado.
- si soy yo- afirmé.
-lamento informarle que los señores Perla y José williams han sufrido un grave accidente y no hemos podido salvar sus vidas, lo sentimos.- dijeron ellos y yo no lo podía creer, cerré el teléfono, subí al cuarto y me senté al lado de Ann.
- Ann, me acaban de informar algo, tus padres.... Tus... Tus padres acaban de... Acaban de morir en un acidente- dije yo algo asustado por su reacción, pero ella no dijo nada, no hizo nada, ni siquiera se movió, solo dejó caer un torrente de lágrimas sin expresión.
...
En el entierro de los padres de Ann hizo lo mismo, solo lloró, se vistió y se bañó por que yo la cargué al baño y la llevé bañé y cambié yo mismo, luego del entierro Ann volvió a su cuarto y yo la seguí, me acerqué a ella por atrás y la abracé.
-sueltame!- me gritó, y esas fueron las ultimas palabras que la oí pronunciar.
ESTÁS LEYENDO
El me tocó
Fanfictionno se como pasó, no se como ocurrió solo se que ese día me di cuenta de que el monstruo había estado viviendo en casa acechandome y yo lo estuve buscando en el armario todo el tiempo. por que a mi? por que lo hiciste? por que no solo me mataste esa...