🍃la peor noticia🍃

98 5 0
                                    

Narra Ann

Me desperté, dormí muy plácidamente, miré hacia la ventana y ya era de día, traté de recordar lo que pasó ayer y no me gustó nada, Harry lo volvió a hacer, limpié una lágrima que se me escapaba y al limpiar mi dedo en la sabana me di cuenta, estaba desnuda!, me volteé y Harry estaba a mi lado, me levanté de la cama.

Eres un maldito, te aprovechaste de mi mientras estuve inconsciente!!!- le grite, mientras Harry despertaba confundido.

-Que?, que paso?!!- fue lo único que dijo.

-lo hiciste de nuevo, eres un cerdo!!- le dije en medio de un ataque de nervios.

- Ann para, estas débil aun, te puede hacer daño, calmate!!!- dijo mientras se acercaba para calmarme.

-mas daño del que me haces tu?, no lo creo- dije - y no me toques!!!!-  dije mientras corría al baño, me dolia mucho mi entrepierna  y mi parte de atras, me encerré, y rebusque en todos lados, pero no encontré nada que cortara, Harry había quitado todo de mi alcance

-Ann, abre ya, te puedes lastimar, mis tíos me matarán si te pasa algo- escuche decir a Harry desde afuera.

-es lo único que te importa, verdad?- dije molesta,-no quieres ningún cargo de consciencia, no?- dije ya furica, luego me maree  y todo daba vueltas de nuevo, me desvanecí mientras vi la imagen de Harry entrando por la puerta con una llave en mano...

Narra Harry

Vi a Ann en el piso, me Asusté, es tan testaruda, la tomé en mis brazos la subí a la cama y fui muy rápido por el botiquín del baño, puse alcohol en su nariz y vi como empezó a despertar, sus ojos se llenaron de terror al verme sobre ella, yo no quiero lastimarla pero ella no coopera, ella no dijo nada, sólo se volteó en la cama y se puso en posición fetal, empezó a llorar y llorar, no paraba de llorar mientras se abrazaba a si misma, me empecé a sentir mal, pero no, ella no me va a hacer sentir culpable, ella lo quería, me pare de la cama, y fui a su maleta y busqué una ropa, saque un camisón que ella había llevado al viaje y se lo arroje en la cama, ella no hizo nada mas que seguir llorando.

- que tienes?, ya no llores!- le dije pero ella siguió llorando, yo estaba confundido.

- tienes hambre?- dije, pero ella no reaccionó, en ese momento vi una vídeo llamada que entraba en mi celular, son los padres de Ann.

- vistete y deja de llorar, rápido!, mis tíos están llamando- ella limpió sus lágrimas, se puso el camisón, le bajó las manga para que no vieran sus moretones, yo contesté.

- hola chicos, como la han pasado?- dijo el padre de Ann.

- bien- dijo Ann, algo apagada.

-estamos muy bien!, y ustedes?- dije yo fingiendo emoción.

- muy bien, estamos haciendo una segunda luna de miel!- dijo la mama de Ann emocionada.

- y ya fueron a Disney?- dijo el papa de Ann, Ann me miró y dijo que no, yo la amenacé con la mirada.

-pero iremos hoy- dije yo.

- que bueno, y cuando vuelven?- dijo la mama de Ann.

-en tres días- dije yo, Ann me miró y yo la ignore.

- bueno, adiós chicos- dijo el papa de Ann, al mismo tiempo en que cerraba.

- te amo papa- dijo Ann pero el ya había cerrado, ella empezó a llorar de nuevo.

- Ann, ponte muy guapa, que nos vamos a Disney!- dije, y ella me miró asustada.

- esta vez es de verdad- recalqué pero ella seguía asustada.

- está bien, pero, promete que no me harás nada.- dijo.

- ok- dije yo.

- por tu garrita?-dijo ella de forma muy adorable.

-por mi garrita- afirmé yo y entrelazamos nuestros meñiques, ella se cambió y bajamos, subimos al auto y por primera vez en todo el trascurso desde el viaje hasta ahora, ella sonrió.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Espero les guste
😍😍😍😍

El me tocóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora