Ya hacían varios días de que Harry estaba en casa, no me había hecho nada aún, papá había estado viniendo de noche a verificar que todo estuviera en orden.
Papá confiaba mucho en Harry, pero no le convencía mucho el hecho de que su princesa, como el me decía, estuviera durmiendo con un chico mayor que ella al lado, aun que fuera su primo.
Harry y yo dormíamos espada contra espalda, por mi papa, yo casi no dormía pensando que me podía hacer algo, un día casi lo descubren.
Flashback
Yo casi me estaba quedando dormida, no había bajado la guardia en toda la noche, como cada día desde que Harry había empezado a dormir conmigo, de repente empecé a sentir la mano de Harry en mi pierna, cada vez subía más y más, yo estaba asustada, traté de alejarla, pero el la colocó más firme, siguió con su recorrido por mi cuerpo, llegó a mi vagina y metió su mano entre mis bragas, empezó a tocarme, tomó mi mano y la acercó a su ereccion, ya la retiré pero el volvió a colocarla yo empecé a llorar automáticamente ya sabía que pasaría, justo en ese momento mi papá hizo su ronda, abrió la puerta y vio a Harry volteado hacia a mi, este automáticamente empezó a fingir que roncaba y me arrojo un brazo encima comí si estuviera profundamente dormido.
-está todo bien?- preguntó algo extrañado.
-Harry, ronca mucho- dije con voz ronca.
- pues ven a dormir con tu mama y conmigo- dijo muy convencido, yo me iba a para, pero sentí que la mano de Harry, que estaba bajo las sabanas me agarró, yo mejor me quede acostada.
-no, no quiero causar molestias- dije, justificandome.
-tu nunca molestas mi princesa- dijo muy tierno,- pero si tu quieres te presto los tapones que yo uso, ya sabes que tu mamá también ronca como oso, reímos y yo acenti para que los buscara, en ese momento Harry me miró de forma amenazante, yo solo tenía miedo, no por Harry sino por lo que mi papá podía hacer, no quería verlo en la cárcel, justo en ese momento entro mi papa, me puso lo tapones y me dio un beso de buenas noche, cuando el salió yo me los quité y miré a Harry, el solo se volteó y luego durmió.
Fin del Flashback
...
Amaneció y mis padres ya casi se iban, ya estaban sacando sus maletas.
- ya nos vamos chicos, vamos a estar muy lejos así que no tendremos comunicación, cuidence, Harry cuidala, si el asma vuelve, su respirador está el en botiquín junto a sus inyecciones, les mandaremos dinero semanal, cuiden el dinero ya saben que estaremos incomunicados y no podremos enviar más...- todo eso decía mi sobre protector padre, hasta que mi mama lo interrumpió.
- ya José, creo que ya entendieron- dijo mi mama.
-ok, está bien- dijo haciendo una mueca muy divertida, me besó la frente, subieron al auto y se marcharon, Harry me miró muy pervertido, yo salí corriendo hacia adentro de la casa, harry corrió detrás de mi, justo antes de encerrarme en mi cuarto Harry puso su mano y entró, yo empecé a retroceder, Harry me acorraló contra el armario.
-hay tantas fantasías que tengo contigo, en una semana vuelves a la escuela, debemos aprovechar- dijo el.
- no lo hagas por favor, ya no quiero, no me gusta, me duele, por favor Harry ya no, ya no mas- dije ya llorando y rogándole que no me lastimara, el solo me miró.
-te prometo que si esta vez no te resistes no te vuelvo a tocar- dijo y yo acepté, el me tiró en la cama, yo estaba llorando pero no le resistía, el se quedó mirándome.
-que haré contigo?- se preguntó, luego empezó a quitarme la ropa hasta que estuve desnuda, luego repitió el proceso pero esta vez en el, yo solo lloraba, pero me quedaba inmóvil, el se puso sobre mi y empezó a lamer y morder mis pechos, yo aguantaba, pero me dolía, era horrible el dolor, el empezó a dejar besos en todo mi torso y pechos, empecé a sentir algo extraño, era como un calambre en todo mi cuerpo, pero esto fue empañado nuevamente por el dolor, el empezó a meter sus dedos, primero 1, luego 2, hasta que ya tenia 4 dedos dentro,el dolor era insoportable, el los sacó y luego se tiró a mi lado en la cama.
- es hora de que me devuelvas el favor- dijo, yo me paré, me di valor pensando en que esta ya sería la ultima vez, tome su miembro entre mis manos, lo miré extrañada.
-que esperas?!-gritó, yo lo metí en mi boca, era realmente asqueroso hacerlo, pero haría todo por mi libertad, el empezó a gemir, yo lo veía luego el me quitó y me puso a su lado, se puso sobre mi y empezó a besar mi cuello y a dejar chupetones.
-grita mi nombre!-dijo.
-Harry- dije entre lágrimas.
-te dije que gimas mi nombre!, quiero que pidas más- Harry decía esto mientras aun me besaba y chupaba cada parte de mi cuerpo.
-mas Harry!!!- grite llorando, el se puso entre mis pierna y me penetro, ya no podía con el dolor así que lo empujaba, el siguió y siguió, me estaba lastimando, yo lloraba y le rogaba que parara pero el no me escuchaba, me tomo por la sintura y me volteó, lo hacia cada vez mas brusco y rápido y lloraba, el siguió y de un momento a otro arrojó un grito y se vino dentro de mi, y yo como siempre volví a quedarme llorando en la cama.
-por fin ya terminó esta tortura- dije yo entre lágrimas.
-quien te dijo eso?- preguntó Harry.
- tu dijiste que si cooperaba ya no volvería a pasar- dije alterada.
-al final terminaste resistiéndote- dijo muy calmado.
-nunca te lo perdonaré Harry- dije llorando.
-no te estoy pidiendo perdón- contesto y yo solo lo ignoré para seguí en mi mas frecuente empleo, llorar.
______________________________________
Espeto les haya gustado
Las quiero a todas😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
El me tocó
Fanfictionno se como pasó, no se como ocurrió solo se que ese día me di cuenta de que el monstruo había estado viviendo en casa acechandome y yo lo estuve buscando en el armario todo el tiempo. por que a mi? por que lo hiciste? por que no solo me mataste esa...