🍃casi un buen día🍃

86 6 0
                                    

Harry y yo íbamos en el auto, de repente vi que pasamos la entrada, yo me Asusté.

-no te preocupes, solo voy al estacionamiento- dijo el muy confiado, yo lo miré aliviada.

Harry se estacionó y entramos al parque, era increíble, era gigante yo estaba impresionada, parecía una niña pequeña, el me llevó a todos los juegos y comimos muchos dulces y caramelos, yo estaba muy feliz, Harry me compro una orejitas de minie, las coloqué en mi cabeza, se veían hermosas, nos tomamos muchas fotos y nos fuimos a casa casi a las 8:00 pm.

...

Cuando llegamos a casa  teníamos mucho sueño y estábamos cansados, cenamos en el cuarto, yo miré la cama.

- vamos a tener que dormir juntos?- dije asustada.

-no yo dormire en el desván que está a la derecha- dijo señalándolo, lo miré y suspire aliviada, por lo menos esta noche estaría segura, Harry tomó una sabana y se fue al desván y yo me dormí cómoda y plácidamente en la cama.

...

Me desperté por la luz del sol que daba en mi cara, sentí a alguien abrazarme por detrás, volteé y vi que era Harry, pensé que me había hecho algo o que lo iba a hacer pero vi que estaba vestida al igual que el, solo se había metido a la cama en la noche pero no me tocó.

Me baje de la cama y fui al baño, me adentré en la tina y me quedé ahí por casi una hora, salí y me vestí con unos jeans y una blusa blanca con un unicornio, Harry despertó y me miro incrédulo, el sabia que yo era un tanto infantil, pero jamas pensó que llegaría al nivel de usar una blusa de unicornio, el sonrió y yo hice lo mismo, duramos todo el día en el cuarto, yo viendo televisión y el mirándome algo extraño.

- por qué me miras tanto? Eh- le pregunte ya harta de sentir que me miraba.

- porque eres muy hermosa- dijo aun mirándome, fingí que no lo hacia y volví a ver la t.v., pero su mirada era muy intensa.

-que tal si ya dejas de mirarme- le dije ya molesta.

- y que tal si en vez de mirarte te toco y calmo mis ansias- dijo acercándose.

-Harry no empieces, Harry!, Harry!!- al terminar de decir lo ultimo el ya estaba sobre mi, me empezó a besar y a tocar, se bajo los pantalones y me jaló del cabello, me hincó y saco su pene erecto de su bóxer, empujaba mi cabeza hacia el pero yo volteaba la cara hacía otro lado, el me miró.

- si no lo haces te golpearé hasta que ya no te muevas- me gritó a la cara, yo abrí mi boca lentamente y el introdujo su pene, yo ni sabía que hacer, el tomó mi cabeza y la empujaba hacia adelante y luego hacia atrás, lo escuchaba gemir, el saco su pene y me tiró a la cama quitó mi ropa.

- ya es mi turno- dijo llevando mis manos sobre mi cabeza, empezó a lamer y morder mis pechos, sentía mucho dolor, luego bajo a mi vagina y tomo mi clítoris entre sus labios, lo chupo, lo mordió, introdujo su lengua en mi, eso era mas que asqueroso, luego el se puso sobre mi, yo ya no gritaba, yo sabía que justo eso era lo que lo excitaba, el me penetró muy fuerte, yo dejé caer algunas lágrimas pero no grité, el lo hacia mas fuerte, pero yo seguía en la misma posición, siguió y luego me volteó, yo solo sentí cuando lo puso dentro, pero no grité, sangre, lloré, sentí dolor pero no grité, no le daría el placer de disfrutarlo, el se vino dentro de mi y yo aun seguía llorando, la razón por la que siempre sangraba cuando Harry me violaba era que el jamás dejaba sanar mis heridas internas, estaba destruida por dentro, ya no aguantaba, el se quedo a mi lado y se durmió, yo tome una almohada, la puse en mi cara y grité con todas mis fuerzas, Harry ni me escuchó ya que no se movió ni un centímetro, entre lágrimas, sangre y gritos me dormí, ya no quería despertar.

...

Me desperté, pues estaba teniendo pesadillas, Harry no estaba a mi lado, de repente vi que entró, me ordeno ir a bañarme, lo hice, cuando salí vi mi maleta hecha y la de Harry también, el me entregó una pieza de ropa, la miré y vi que no era mía, era una ropa como para una niña mas pequeña que yo, lo miré.

-pontela- me ordenó.

-pero...-

- que te la pongas- me gritó, lo hice, me miró, yo me sentía extraña con esa ropa.

- te haría mía si fueras para mi- dijo, pero qué quería decir con eso, en ese momento vi a dos hombres entrar a la habitación.

- ellos son Luis y Zain, los dueños del hotel y unos viejos amigos, como sabrás no soy rico y debemos pagar por los servicios que nos brindaron estas buenas personas- dijo sarcástico, el salió y cerró la puerta detrás de el, estos hombres me miraban y me desvestían con la mirada, se acercaron a mi y me dijeron que   me quitara la ropa, a lo que me negué, ellos forcejearon conmigo, y si, me violaron, fue horrible, se fueron turnando y en una ocasión lo hicieron la mismo tiempo, me torturaron y golpearon en todo el cuerpo, yo no podía moverme, ellos salieron del cuarto y Harry entró, yo traté de pararme pero no pude, era demasiado el dolor, Harry trato de ayudarme pero me negué y me aleje de el, arrastrándome llegué al baño, y como pude entre en la tina y deje correr el agua, Harry se paró en la puerta y me miró con pena, yo le devolví la mirada pero con odio, el dejó ropa y una base en el baño para que cubriera mis moretones con ella, salí del agua una hora después, aun no dejaba de llorar, me vi al espejo y en dolió que no me hubiesen dejado ciega, salí del baño, aun cojeando un poco por el dolor, Harry me pasó una pastilla y me dio agua para beberla, salimos y vi a aquellos hombres hablando como si nada en la recepción, subimos a un taxi y fuimos al aeropuerto.

El me tocóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora