🍃recién empieza el juego🍃

108 6 5
                                    

Subí al auto que Harry rentó y me senté atrás, no quería estar cerca de el, el arrancó el auto y empezó a manejar, me daba miedo la forma en que miraba por el retrovisor.

-Harry, ya pasamos la entrada de Disney, date la vuelta.- dije preocupada y con un mal presentimiento.

-no te preocupes Ann, Disney puede esperar, además son las 7:00 pm, podemos venir mañana.- dijo el muy cínicamente.

-entonces, a donde vamos?, tu dijiste que iríamos a Disney.- dije ya asustada.

-cuando llegamos lo verás- dijo  con esa voz de pervertido.

...

-ya llegamos?- pregunté, después de que Harry tuviera media hora manejando.

-ya casi llegamos- dijo seco.

-ya falta poco?- repetí.

-estamos cerca.- dijo seco, nuevamente.

- cuanto falta?- continúe.

- te dije que estamos llegando!, pero ya que quieres hacerlo aquí.- dijo mientras frenaba el carro de golpe en medio de la nada.

El salió del carro y abrió la puerta de atrás, yo estaba acorralada y pegada de la otra puerta en posición fetal, el se bajo los pantalones y entró en el  carro.

-por favor no!, no de nuevo, no lo hagas!- grité.

-puedes gritar lo que quieras, aquí nadie puede oírte!- me dijo muy tranquilo, se empezó a acercar y yo no tenía hacia donde mas retroceder, el jaló mis pies, haciendo que quedara acostada abajo de el, me quitó la blusa, luego subió mi falda y rompió mis bragas, me volvió a besar el cuello y los pechos por sobre mi corpiño, luego lo quitó, yo seguía gritando, no perdía la esperanza en que alguien me ayudara, el mordió mis pezones, esta vez dolió mas pues aun seguían hinchados, el me empezó a meter sus dedos, yo solo lloraba de dolor, luego, me penetro, me penetró brutalmente y me dolía como nada el miró abajo y Vio que mi sangre empezaría a salir, así que tomo una toalla que tenía bajo el asiento y la puso debajo de mi, luego siguió y siguió, me cambió de posición y me volteó, jaló mis brazos hacia atrás y me penetró por detrás,  sentí  que mi ano se rompería,  era peor que en la vagina,  era muy doloroso y era la primera vez que lo hacia, después de mas de 10 minutos de estar sobre mi se vino dentro de mi, yo me empecé a sentir mareada y luego todo se nubló...

Narra Harry:

Llegamos al orgasmo, mejor dicho, yo llegué al orgasmo, moví a Ann para que se pusiera su corpiño y su blusa, me salí del auto y abroché mis pantalones, pero Ann no se movía.

-Ann!, Anny!, Ana paula!, ya no jueges!- le grité pero no respondió, le toque el cuello con mis dos dedos, aun tenía pulso, la zarandee, la golpee, le grité, pero no reaccionó, ya me estaba asustando, vi su herida en la muñeca, estaba abierta e hinchada, luchó tanto por escapar que se la abrió mas, la vestí, la acomodé en el auto y conduje lo mas rápido posible al hotel, ya frente al hotel, tuve que idear una forma para que no se dieran cuenta, tome la toalla que le puse abajo para que su sangre no manchara el asiento y limpie su herida y el asiento del auto, que gracias a Dios  era de cuero, tomé a Ann en mis brazos y la coloqué como si estuviera dormida, entré al hotel y todos nos veían como dos hermanos adorables, subí en el ascensor con ella, y valla que pesaba a pesar de ser delgada.

Entré a la habitación, y la puse en la cama, la toqué y tenía fiebre, una fiebre muy alta, fui al baño tome agua fría y le puse paños en la cabeza y limpié su herida.

-no, Harry, por favor, Harry, jdjduekemfn, ya no!,  hsbsbss, Harry, no!- Ann estaba delirando, gritaba mi nombre y no como yo quisiera, ella estaba sudada así que le quité la ropa, ella sequía delirando, le seguí aplicando paños en todo el cuerpo, seguí con esto hasta que le baje la fiebre y me tiré a su lado, la vi desnuda y me dieron ganas de..., pero es que se veía tan indefensa que me excitaba, pero no puedo, ella esta muy grabe, lo dejaré para otro momento.

y entre mis pensamientos, puse su cabeza en mi pecho y me dormí.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
  Espero que les guste
Recuerden que esto existe por ustedes y si no les gusta la borro.

Las amo a todas...
😍😍😍😍😍

El me tocóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora