Desperté en la cama de un hospital, pestañe varias veces, vi entrar a Ivan al cuarto.
- Ann, te tengo malas noticias- dijo.
- que pasó?-
-Harry se escapó- lloré desesperadamente, Ivan salió del cuarto y me dejó asimilar lo que pasaba, escuché la puerta abrirse y ví a Harry, el corrió hacia mi yo traté de moverme pero el ya estaba sobre mi me removí, estaba tan impresionada que había perdido la voz, no podía gritar, solo lloraba, lloraba sin para.
- nunca te desarás de mi- dijo besando mi cuello, grité, por fin salió mi voz pero nadie me escuchó, el me besó salvaje mente para luego romper la bata de hospital, yo lloraba y gritaba, esperaba que en algún momento Ivan entrara y me salvara, Harry atrapó mis pezones entre sus labios, los mordió, yo grité, el solo apretó mis piernas y sostuvo mis manos sobre mi cabeza.
- se que lo quieres, se que te gusta, vamos gime para mi- dijo mientras metía sus dedos dentro de mi, yo escupí su cara, el sacó sus manos y se limpió la cara, vi como su seño empezó a fruncirse, el golpeó mi cara tan fuerte que escuche como crujieron los huesos de mi cuello, el volvió a meter sus manos mas salvaje mente, yo grité, el seguía, mordía mi cuello, mis pecho, pasó su lengua por mi cara, era asqueroso, de un momento a otro el sacó sus manos y me penetró brutalmente, yo lloré, grité, pataleé, pero cada vez que me movía me dolía más, sentía que me estaba destruyendo, me envestía con fuerza y muy rápido, el seguía y seguía, yo sentí que me iba a desmayar, escuché a alguien llamarme, pero se escuchaba muy lejos, me desperté, si era un sueño o una pesadilla, y quien me llamaba era Ivan, lo abracé.
-no me dejes, no permitas que me toque, no dejes que lo haga!- dije llorando. El doctor que se encontraba al lado de Ivan me miró algo confundido.
- señorita debe calmarse eso podría hacerle daño a su bebé
-mi bebé?- dije confundida.
-si señorita está usted embarazada, bueno la dejo con su novio, me retiro-
- espere, cuanto tiempo tengo?-
- 3 semanas señorita- dijo mientras salía, ivan me abrazó.
- vamos a ser padres!- dijo emocionado.
- Ivan, sabes que el día en que estuvimos juntos también fue la ultima vez que Harry me vi...me vio...que el me violó- dije tragando duro y sintiendo como se quebraba mi voz, el me miró y besó mi frente, yo sólo decidí llorar y hundirme en su pecho para seguir llorando.
___________________________________
Se que es corto pero ahí lo tienen
😘😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
El me tocó
Fanfictionno se como pasó, no se como ocurrió solo se que ese día me di cuenta de que el monstruo había estado viviendo en casa acechandome y yo lo estuve buscando en el armario todo el tiempo. por que a mi? por que lo hiciste? por que no solo me mataste esa...