🍃superalo🍃

108 6 0
                                    

Enterré un poco la navaja en mi muñeca y sentí un fuerte dolor.

Narra Harry

Salí de la suite e intenté usar el ascensor, pero luego vi las escaleras y preferí hacer un poco de ejercicio, baje los escalones y justo en el piso de abajo recordé haber dejado la tarjeta llave con la que se abre la habitación.

-mierda, la olvidé- dije enojado conmigo mismo, subí las escaleras y entré a la habitación, no ví a Ann por ninguna parte, entré al baño y ahí estaba ella, con una navaja en su muñeca ya cortada y que casi tocaba la vena.

-qué haces?, estás loca?!- dije exaltado, mientras arrebataba la navaja de sus manos.

-solo termino lo que tu empezaste!- grito ella, con lágrimas cayendo de sus ojos.

-y qué fue lo que yo empecé?! Según tu!- dije, aun pensando en lo que hubiera pasado si no hubiese entrado.

- es en cerio, acabas de
eso?!-, dijo furica. -m me hiciste todas esas cosas, tu me tocaste, me quitaste mi primer beso, mi virginidad, tu, t tu m me violaste!, eso hiciste!- dijo entre un mar de lágrimas mas. -tu me hiciste daño, tu aplastaste mi voluntad, yo solo quería terminar lo que tu dejaste iniciado.

Yo no podía seguir escuchándola, ella me hacía sentir culpable.

-no me vengas a decir ahora que no lo querías!, tu lo deseabas, lo deseabas desde el momento en que bajaste desnuda a recibirme a la sala de tu casa!- dije, muy molesto.

-que yo lo deseaba?,  entonces yo te pedí que me violáras?- dijo indignada por mi argumento.

-tus acciones lo  pedían, además como se te ocurre suicidarte, tus padres te dejaron a mi cargo, para que yo te cuide- dije evitando el tema anterior.

-así fue como decidiste cuidarme, violandome?- dijo ella sin expresión en el rostro.

-ya solo olvidalo, superalo!- dije y harto.

- y como quieres que lo olvide, como quieres que lo supere, si tu mi primo, la persona que más quería me violó?- dijo ella.

Me quedé en silencio y la saque de la bañera antes de que se desangrara, le puse un trozo de tela bien amarrado en la muñeca para que no siguiera sangrando.

Narra Ann


Harry me sacó del baño y pasamos nuevamente frente a la cama, donde volví a ver mi sangre, volví a dejar caer varias lágrimas.

Harry arrojo un vaso de vidrio al piso y llamó al servicio a la habitación, le dijo a la señora que yo me corté con un vaso que se cayo y que la cama se ensució, la señora fue y limpió todo, mientras yo, ya con ropa  puesta, estaba sentada en la ventana viendo la vista de Disney, y pensando en  mis papás, de pronto oí una voz, era la de Harry.

-baja, ya nos vamos al parque, ponte zapatos.- dijo el.

- ya no quiero ir- respondí, pero el me miró mal yo termine aceptando.


El me tocóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora