Me pasé todo el día en la cama, el dolor que no me provocaba Harry me lo provocaba el maldito periodo, no se por qué pero estaba triste y enojada y feliz y deprimida, eso era algo complicado.
Al otro día me levanté a las 7:00am, tenia que estar en la escuela a las 8:00am, me bañé, cambié mi toalla femenina, me vestí, hice algunas ondas en mi cabello, me coloqué el chaleco que llevaba encima el uniforme y no se por qué de los pechos no me abotonaban los botones, intenté todo pero no se abotonó, siento que mis pechos están mas grandes de lo común, creo que hasta me pesan, en fin, lo dejé abierto, aun que se me resaltaban mucho así, metí algunas toallas en mi mochila, hoy era un nuevo día, recién empezaba la secundaria, tuve que cambiar de escuela porque solo era una primaria, era extraño conocer a chicos y chicas nuevos, bajé desayune y me fui en el carro a la escuela con Harry, llegamos a la escuela y cuando iba a salir del carro Harry me tomó del brazo.
- mucho cuidado con lo que haces y dices- dijo de forma a amenazante.
- ok- respondí con algo de miedo, salí del auto y entre a la escuela, todos los chicos se quedaron viendo las nalgas y pechos, yo baje los tirantes de mi mochila para que esta llegara a cubrirme las nalgas y abracé un libro para que no me vieran los pechos, eso era muy incómodo, tocaron el timbre de la primera hora, yo fui a la oficina de la directora y me senté.
- Ana Paula Williams?- dijo la directora mirándome.
- si, si soy yo- respondí algo nerviosa.
- venga déjeme llevarla a su salón, la primera clase es literatura- dijo ella con una voz muy acojedora, parecía una buena persona, caminamos por un extenso pasillo, ella me mostró mi casillero y me dio la llave, caminamos más hasta que llegamos a un salón que tenia una puerta roja y entramos.
- buenos días- dijo ella.
- buenos días directora!- gritaron todos al unisonoro, ella los miró y les dijo: -ella es su nueva compañera, espero que la traten bien y que le den una cálida bienvenida-.
- yo quisiera darle su bienvenida!- dijo un chico desde atrás, todos rieron y yo me sonroje, la directora los fulminó con la mirada y se fue, yo me quedé parada ahí, todos los ojos estaban sobre mi, la mayoría de todos eran chicos, la maestra me ordenó sentarme en las sillas del centro, yo me dirigí a el lugar que me señaló, justo cuando solté mi mochila en el asiento la maestra me habló.
-puede presentarse jovencita?- dijo ella.
- si claro- dije yo hablando bajo.
- hagalo- dijo.
- bueno..., mi nombre es Ana Paula, para mis amigos, Ana, Any o Ann y tengo 12 años- dije tímida.
- y que cosas le gusseñorita Paula?- me dijo ella, yo odiaba mi segundo nombre pero al parecer ella no lo sabía.
-bueno me gusta leer y escuchar música- dije.
- bien señorita Pau...- la interrumpí.
- puede decirme Ann- dije.
-ok, ANN el joven Ivan le va a mostrar las instalaciones en el recreo, puede sentarce- dijo ella y eso hice, pasaron las 2 horas de clase, fue muy interesante, aun que todos parecían aburridos, tocaron el timbre del recreo, yo salí y me fui hacia el patio con mi almuerzo, me senté en una mesa sola, vi a todas las chicas de lejos, ellas hablaban de mi, pero noe importaba, me dolían los pechos en ese momento, demonios!, esto del periodo era insoportable.
- hola- la voz de un chico me saco de mis pensamientos, miré hacia arriba y no era uno, eran cinco, yo los miré.
- hola- les dije seca.
ESTÁS LEYENDO
El me tocó
Fanficno se como pasó, no se como ocurrió solo se que ese día me di cuenta de que el monstruo había estado viviendo en casa acechandome y yo lo estuve buscando en el armario todo el tiempo. por que a mi? por que lo hiciste? por que no solo me mataste esa...